👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

6 Consejos de Pérdida de Peso para los Vegetarianos

El hecho de que no comas carne no significa que perderas peso! Si tu disfrutas de los beneficios saludables de seguir una dieta vegetariana, sin embargo, estás teniendo dificultades para alcanzar tus metas sobre tu peso, considera los siguientes consejos de pérdida de peso..

Robin Linares
Robin Linares
6 de August · 633 palabras.
x

🕘 Resumen

Una dieta vegetariana saludable no garantiza necesariamente una pérdida de peso automática. Sin embargo, existen algunos trucos y consejos que pueden ayudar a los vegetarianos a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. En primer lugar, es importante centrarse en productos lácteos bajos en grasas, ya que son una buena fuente de proteína y calcio. En segundo lugar, se debe tener cuidado con los alimentos procesados etiquetados como vegetarianos, ya que a menudo contienen grandes cantidades de grasa y calorías. Los sustitutos de carne no contienen carne animal, pero deben ser elegidos cuidadosamente, ya que algunos contienen gluten y otros ingredientes poco saludables. Por último, se recomienda elegir métodos de cocción bajos en calorías, como al vapor, a la parrilla o al horno. En resumen, los vegetarianos pueden perder peso si siguen una dieta equilibrada, evitan los alimentos procesados y nutritivamente vacíos, y eligen cuidadosamente sus sustitutos de carne y productos lácteos.
El hecho de que no comas carne no significa que perderas peso! Si tu disfrutas de los beneficios saludables de seguir una dieta vegetariana, sin embargo, estás teniendo dificultades para alcanzar tus metas sobre tu peso, considera los siguientes consejos de pérdida de peso para los vegetarianos y empieza ahora.

La pérdida de peso para los vegetarianos…

1. Consuma estrictamente lácteos bajos en grasa. El verdadero contenido nutricional de los productos lácteos sanos para la mayoría de productos, es limitarlos a las versiones bajas en grasa. La producción láctea es una buena fuente de proteínas y otros nutrientes valiosos, como el calcio, y es necesario, por que no estás recibiendo todas las proteínas de la carne, pero a menos que selecciones las versiones bajas en grasa, la grasa y las calorías serán muy contraproducentes en tus esfuerzos de pérdida de peso.

2. Alimentos procesados. Aunque una dieta vegetariana es una opción saludable, muchas de las alternativas denominadas vegetarianas se pueden presentar como tal pero no lo son. El hecho de que sea llamado “vegetariano” no quiere decir que no este lleno de grasa, calorías y los productos químicos poco saludables!

Con mucha frecuencia, estos elementos simplemente tienen más verduras que sus homólogos de la carne, no menos de los ingredientes no deseados. Evita los alimentos con calorías vacías en esta categoría, tales como galletas y otras especies de bocadillos comerciales, incluso los que se consideran saludable en sus versiones vegetarianas.

3. Esas “falsas” carnes … lo son de todos modos? Existen innumerables versiones de productos no cárnicos, elaboradas para parecerse a la carne real y satisfacer los paladares vegetarianos, sin que contengan carne de los animales. Muchos de estos alimentos comienzan con el gluten como su ingrediente principal. Lee cuidadosamente la etiqueta antes de elegir cualquiera de estos elementos que imitan a la carne-.

4. Los métodos de cocción bajas en calorías. Todos nosotros que cuidamos nuestro peso debemos tener cuidado con los métodos que utilizamos para preparar los alimentos. Debes hervir o cocinar al vapor las verduras, o simplemente comerlas crudas, por lo general son las formas más saludables al final. Ten cuidado con el aceite de cocinar, o el método que utilizas para freír, ya que casi siempre proporcionan la mayor fuente de calorías.

5. Sal a cenar como un vegetariano. En la actualidad vemos muchas opciones de los menús para vegetarianos, sin embargo, muchos de ellos son aromatizados y / o preparados con ingredientes ricos en grasa como los quesos y aceites. Tus opciones vegetarianas en los restaurantes favoritos de Asia pueden incluso ser todos fritos! Siempre pregunta primero, sólo porque eres vegetariano, no significa que tu dieta sea fácil.

Perder pero para los vegetarianos tiene mucho que ver con la cantidad que comen

6. Ten cuidado con el tamaño de las porciones. Comer mucho de algo no te ayudará a perder peso, aunque sea el plato vegetariano más saludable que hay por ahí. Si estás contando las calorías como lo debes hacer, sabes que cada uno cuenta! Probablemente estás utilizando cosas como la pasta, las patatas y el arroz en lugar de carne, y todos ellos son muy altos en carbohidratos. Utiliza la moderación en el tamaño de las porciones de todo lo que comes para facilitar la pérdida de peso.

Una dieta vegetariana tiene muchos beneficios para tu salud, pero por desgracia, la reducción automática del peso no es uno de ellos! Toma en cuenta estos consejos de pérdida de peso para los vegetarianos al planificar tus comidas y tus metas de pérdida de peso, y deberías ser capaz de perder esas libras y mantenerlas fuera de una dieta vegetariana bien regulada. == >Clic AQUI Para Perder PesoClic AQUI Para Perder Peso

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →