⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

los 6 Tips Que Te Ayudaran a Agradarle a la Gente y Que Serán de Gran Influencia en sus Vidas

1. Deja que la otra persona crea que es de ella la idea. A nadie le agrada sentir que le quieren obligar a hacer algo o comprar algo. Recordemos que las personas con las cuales tenemos que tratar son tan humanas como el “Sr Wilson asesor del presidente Wilson” el cual era el que le decía las mejores

Cesar Cotes Ortega
Cesar Cotes Ortega
6 de August · 968 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo trata sobre tres consejos de Mistor Donham, Decano de la Universidad Harvard, para tener éxito en el marketing. El primero es dejar que la otra persona crea que la idea es de ella, lo que significa no obligar a la persona a hacer algo o comprar algo. Es importante ser honestos con nosotros mismos y desarrollar nuestras propias ideas, en lugar de robar las ideas de los demás. El segundo consejo es tratar de ver las cosas desde el punto de vista ajeno. Es crucial ponerse en el lugar del cliente y entender sus intereses y motivos para actuar de determinada manera. Mistor Donham recomienda pasar tiempo en la acera del cliente antes de entrar en su oficina sin una idea clara de lo que se quiere decir. Finalmente, el tercer consejo es mostrar simpatía por las ideas y deseos del otro. Es importante no criticar las ideas de los demás y tratar de entender su punto de vista. En general, ser auténtico y compasivo en el marketing es clave para establecer relaciones duraderas y satisfactorias con los clientes.
 1. Deja que la otra persona crea que es de ella la idea.
A nadie le agrada sentir que le quieren obligar a hacer algo o comprar algo. Recordemos que las personas con las cuales tenemos que tratar son tan humanas como el “Sr Wilson asesor del presidente Wilson” el cual era el que le decía las mejores ideas que tenía y el presidente las utilizaba como suyas; a que me refiero con este ejemplo, pues bien te explico, en la vida muchas veces nos hemos tropezado con personas como el presidente Wilson, que creen que plagiando las ideas de los demás están haciendo un bien para ellos; y lo que no se dan cuenta es que no están siendo sinceros con ellos mismo y tarde o temprano la vida se los cobrara y no de una manera adecuada. Es por ello a que te incito a que desarrolles tus propias ideas, a que no robes los pensamientos de los demás, sino mas bien piensa, analiza y practica tu idea, pues solo tu eres dueño de lo que piensas y dices; porque no hay nada mas gratificante en la vida que llegar al éxito con la originalidad que te identifica. Así que se dueño y creador de tus propias ideas y no hables y pienses como tu supremo se único y veras que conseguirás la verdadera felicidad.

2- Trata honradamente de ver las cosas desde el punto de vista ajeno.
Alguna razón habrá para que el prójimo piense y proceda como lo hace. No crees? Ponte en su lugar, piensa como ellos o como ellos ven las cosas desde su punto de vista y te aseguro que será mucho más fácil entenderlos y comprender por qué actúan de determinada manera.
“Yo prefiero estarme 2 horas en la acera del cliente que voy a visitar, antes que entrar a su oficina sin una idea perfectamente clara de que es lo que le voy a decir, y de lo que más probablemente me va a responder él, según los conocimientos que yo tengo acerca de sus intereses, deseos y motivo”- Mistor Donham - Decano de la Universidad Harvard.

3- Muestra simpatía por las ideas y deseos del prójimo
Comencemos diciendo “yo no le critico por pensar de esa manera”. Si yo estuviera en su lugar, probablemente pensara lo mismo”
Lo que la gente desea y necesita es: que se le demuestre simpatía. Esto siempre te ayudara a influir más en las personas con las cuales tratas. Las personas tienen que aprender a respetar las opiniones de los demás y algunas veces ponerse en los zapatos del otro, para entender y comprender por lo que se esta pasando y no juzgar y criticar sin motivos, ni razones por algo que verdaderamente no sabes ni conoces.

4- Apela a los motivos más nobles.
Uno de los más atrevidos asaltantes de caminos que han existido se llamaba Robin Hood. Y este tipo tan especial tenía la característica de que todo lo que robaba era para repartir entre gente pobre y necesitaba. La gente humilde en su ingenua sencillez declaraba: “todo lo que hacía tenía un buen fin: ayudar a que los que pasaban por situaciones muy difíciles, lograran pagar sus deudas y sus hipotecas”
O sea: que hasta un tipo como el que se dedicaba al saqueo y al atraco tenía un alto concepto de sí mismo y quería ser noble y generoso en algún aspecto. Por qué no puedes hacerlo tú también? Apela siempre a los motivos más nobles.

5- Dramatiza tus ideas.
Para poder lograr una "Idea Dramatizada", ya sea de gran beneficio para nosotros primero que todo debemos desarrollarla de modo que los que la escuchen se interesen y se motiven. Esto también lo podemos aplicar a nuestra vida haciendo un análisis profundo, para que todas las metas propuestas se hagan realidad con nuestro esfuerzo y dedicación, es así de sencillo. Es por ello que siempre debemos hacer uso de una idea dramatizada, ya que esta se quedara más en la mente de las personas, que cualquier otra expresión dicha con tranquilidad.

6- Lanza un Desafío.
El desafío mueve a la acción por eso si queremos que otros acepten lo que proponemos desafiémoslos; ¿pero como así? Lánzales un reto, pero no un reto cualquiera sino que apele a sus cualidades o capacidades que la persona tiene. Por ejemplo para ti que haces multinivel y eres un emprendedor yo te retaría de la siguiente manera… “estas pensando en abandonar el multinivel?, Ah mira y yo que le decía a todos que tú eres una persona súper emprendedora, echada para adelante que logras todo lo que te propones ”¿como te sentirías abandonarías o te quedarías para triunfar juntos en esto?. Mira ahí de lo que te hablo de un desafío. No te digo que siempre lo hagas y no que hagas esto para que la gente no se vaya de tu multinivel o cosas así, pero si hazlo si quieres influenciar en una persona.
La vida esta llena de desafíos y este será uno que deberás realizar muchas veces para conseguir lo que te has propuesto, pero no lo hagas solo pensando en ti, sino que también hazlo pensando en el bienestar de la otra persona y verás lo fácil que será llegar a la felicidad y al éxito en tu vida.

 Si quieres saber mas sobre este articulo y quieres saber mas ingresa a mi pagina LOS 6 TIPS QUE TE AYUDARAN A AGRADARLE A LA GENTE Y Si quieres conocer sobre este o mas arituclos relaciones a este articulo de Multinivel Ingresa a mi pagina web

Saludos!

Cesar Cotes
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →