Horóscopo de Aries para el 2011

Que le sucederá en el 2011 al signo de Aries, que corresponde a aquellas personas cuyo nacimiento tuvo lugar entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Mariano Gutierrez
Mariano Gutierrez
31 de enero · 409 palabras.
El signo de Aries corresponde a aquellas personas cuyo nacimiento tuvo lugar entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Su elemento característico es el Fuego y su piedra, la Amatista. Los nativos del signo de Aries están regidos por el planeta Marte en general, pero si se trata de temas relacionados con el amor y con el dinero, entonces Venus es el planeta influyente. Los colores ideales para Aries son el carmín y el rojo y su mejor día de la semana es el Martes.

A los Aries se les suele conocer por su abundante energía física, valor, sinceridad y confianza en si mismos. Tienen un alto grado de compatibilidad con Leo y con Sagitario y no son compatibles con Cáncer, Libra y Capricornio.

En el amor, Aries encuentra que sus mejores parejas son personas pasivas, amables, tranquilas, que complementen la personalidad agresiva de Aries. Los Aries son directos y no dan vueltas en la búsqueda de lo que quieren, por lo que suelen entrar en relaciones y matrimonios con facilidad. Los de Aries son sinceros y honestos, con lo que hacen grandes amigos.

En el 2011 no habrá cambios hasta el 29 de octubre, así que si un ariano esta soltero a comenzar el año continuará así hasta esa fecha, cuando Saturno entrará en la séptima casa y se producirán muchos cambios en lo sentimental. Será una época de grandes pruebas en la relación con la pareja, si es que uno se encuentra en una relación.

El año pasado fue fabuloso en lo profesional para la mayoría de los nativos del signo de Aries. Este año cambia esta tendencia. Se han conseguido las metas profesionales y la atención de los arianos estará más centrada en las amistades, las actividades de grupo y la creación de una red de contactos. Es muy posible que este año logren sus aspiraciones y deseos más acariciados.

Las facetas más importantes de la vida de Aries este año serán: la espiritualidad, la amistad y las actividades de grupo; la profesión; la salud (hasta el 29 de octubre), y el amor (después del 29 de octubre).

Mariano Gutierrez tiene un sitio sobre el Horóscopo de Aries con información sobre todo lo que le va a suceder a Aries con el amor, la familia y el trabajo mes a mes en el 2011 que se puede visitar en http://www.horoscopoaries.com.a

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →