Horóscopo de Cáncer para el 2011

Que le sucederá en el 2011 al signo de Cáncer, que corresponde a aquellos individuos nacidos entre el 21 de junio y el 20 de julio.

Mariano Gutierrez
Mariano Gutierrez
31 de enero · 364 palabras.
El signo de Cáncer corresponde a aquellos individuos nacidos entre el 21 de junio y el 20 de julio. El elemento que caracteriza a Cáncer es el Agua y los colores predilectos son el azul y el castaño rojizo. Los nativos de Cáncer están regidos por la Luna en aspectos generales y, en forma más especifica, por Júpiter en la salud, Saturno en el amor y Venus en lo que respecta a la vida familiar.

Los canceranos encuentran un fuerte apoyo emocional en Libra, y apoyo econ├│mico en Leo. El mejor d├şa de la semana para C├íncer es el Lunes. Los nativos de C├íncer necesitan realizar un esfuerzo extra para controlar su estado de ├ínimo, ya que esta es la fuente de muchos de sus problemas. Como virtudes m├ís fuertes se destacan la sensibilidad emocional, la tenacidad y el deseo de dar cari├▒o.

Los C├íncer suelen desconfiar de la l├│gica, y tal vez con raz├│n. Para ellos no es suficiente que un argumento o proyecto sea l├│gico, han de ┬źsentirlo┬╗ correcto tambi├ęn. Si no lo sienten correcto lo rechazaran o les causara irritaci├│n. Si se encuentran en presencia de personas desconocidas o en un ambiente desfavorable, se encierran en su caparaz├│n y se sienten protegidos. Si sus intenciones son honestas y tienen paciencia, no han de temer nada. La persona C├íncer saldr├í de su caparaz├│n y los aceptara como parte de su c├şrculo de familiares y amigos.

A los Cáncer les gustan las relaciones serias y comprometidas, y funcionan mejor cuando la relación esta claramente definida y cada uno conoce su papel en ella. Cuando se casan, normalmente lo hacen para toda la vida. Son muy leales a su ser amado.

En cuanto a la vida familiar, los canceranos se sienten muy unidos a la familia y a sus parientes. Aman a sus hijos y son muy buenos padres y madres.

Mariano Gutierrez tiene un sitio sobre el Horóscopo de Cáncer con información sobre todo lo que le va a suceder a Cáncer con el amor, la familia y el trabajo mes a mes en el 2011 que se puede visitar en http://www.horoscopocancer.com.a

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →