Cenas Gratis en Plaza Mayor de Málaga

La mejor gastronomía y actividades culinarias en Plaza Mayor desde el 1 al 23 de Agosto, tan solo tiene que ir al Plaza Mayor, aquí hablamos de los talleres y del evento además de las formas de llegar al lugar.

Brad Thompson
Brad Thompson
8 de August · 488 palabras.
x

🕘 Resumen

Si eres un amante de la gastronomía, entonces no puedes perderte la oportunidad de visitar el centro comercial y de ocio Plaza Mayor, ubicado entre Torremolinos y Málaga, donde se llevará a cabo el evento "1001 Cenas Gratis", del 1 al 23 de agosto. Este peculiar mercado gastronómico ofrece una amplia variedad de ingredientes y delicatessen que pueden agregar valor a tus platillos favoritos, así como actividades gastronómicas gratuitas como la Noche de Sushi, Cooking show Tapearte, Cata de Aceite, Coctelería y Cata de Vino, entre otras. Además, si presentas un ticket de compra de más de 30 euros, puedes optar por una cena gratis en el día 23 de agosto. Uno de los aspectos más destacados del evento es la cocina en directo, que será llevada a cabo por responsables de los mejores restaurantes de Málaga. ¿Quieres saber cómo llegar al Plaza Mayor? Basta con tomar la autovía de la ronda oeste. ¡No te pierdas este delicioso evento gourmet en Málaga!
Para todo aquél que le guste y aprecie la gastronomía encontrará en “1001 Cenas Gratis” un estupendo lugar por donde pasarse muchas noches. Para asistir solo tendrá que pasarse por el centro comercial y de ocio de Plaza Mayor situado entre Torremolinos y Málaga.

El Evento 1001 Cenas Gratis

En este peculiar y destacado mercado gastronómico hay toda clase de ingredientes y delicatessen que pueden aportar a tus platos favoritos un valor añadido inmenso. Muchos productos de alta calidad, originales y lo más increíble son las actividades gastronómicas que aquí se imparten, son las siguientes:
  • Noche de Sushi, por Benjamin de la Mata (18 de Agosto) de 21 horas a 23 horas durante la noche.
  • Cooking show Tapearte (días 3,5, 11, 17 y 19 de Agosto) entre las 21 a 23 de la noche.
  • Cata de Aceite (día 3 de Agosto) entre las 19:30 a 21:30 de la noche
  • Coctelería (3,5, 11, 12, 17, 18 y 19) de 23:00 a 00:00
  • Venenciadores en Feria (170 de Agosto) 19:30 h. a 20:30 h.
  • Cata de Vino (5, 10, 18 y 19) de 19:30 a 20:30
  • Talla de Frutas (día 4 de Agosto) entre las 20 a 23 de la noche.
  • Cata de Flores Sabor y Salud (11 de Agosto) entre 19:30 y 20:30
  • Corte de Jamón, Pedro Belmonte (10 de Agosto) empieza a las 19:30 y termina a las 23:30
Recordar que todos y cada uno de los talleres mencionados anteriormente son gratuitos. Las fechas de este delicioso evento son del 1 al 23 de Agosto, ¡no te lo pierdas!

Gourmet en Málaga

Otro de los motivos por el cual no te puedes perder esta iniciativa gastronómica es optar por una cena gratis si presentas un ticket de compra de más de 30 euros dentro de el centro Plaza Mayor. Se le entrega un código QR que te dirá si el día 23 disfrutarás de una estupenda cena gratis. Mención especial es la cocina en directo, un auténtico espectáculo culinario frente a tus ojos de mano de responsables de los mejores restaurantes ubicados en Málaga.
¿Quiere saber cómo llegar al Plaza Mayor?

Como hemos mencionado al principio, se encuentra entre Torremolinos y Málaga, tan solo debe ir por la autovía de la ronda oeste en cualquiera de los dos sentidos y encontrará la salida de forma sencilla. Desde Málaga dirección Torremolinos verá claramente por donde entrar, sin embargo del modo contrario tras una curva métase por el desvió hacia el Parador de Golf (se le indicará). Otros medios de transporte eficaces son el tren (hay una parada dentro del Plaza Mayor) así que es genial esta opción, también cuenta si viene de vacaciones de alquilar un taxi, para esto recomendamos The best Malaga airport transfers.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →