Horóscopo de Géminis para el 2011

Que le sucederá en el 2011 al signo de Géminis, que corresponde a aquellos individuos nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio.

Mariano Gutierrez
Mariano Gutierrez
31 de enero · 362 palabras.
El signo de G√©minis corresponde a aquellos individuos nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio. El elemento que los identifica es el Aire y el metal, Mercurio. Los de G√©minis, conocidos como los gemelos, est√°n regidos por el planeta Mercurio en aspectos generales, por Plut√≥n en lo referente a la salud, por J√ļpiter en cuanto al amor y por Neptuno cuando se trata de la profesi√≥n.

Las virtudes más fuertes de Géminis son la gran capacidad de comunicación, la rapidez y agilidad de pensamiento y la capacidad de aprender rápidamente. Por el otro lado, Géminis debe evitar herir a sus seres queridos con palabras mordaces, ser superficial y confundir y malinformar a través de las palabras.

Géminis encuentra en Virgo al signo que le ofrece mayor apoyo emocional, y en Piscis un fuerte apoyo laboral. Con Libra, Géminis verá impulsada su creatividad mientras que con Tauro y Acuario crecerá espiritualmente. El mejor día de la semana para Géminis es el Miércoles.

Los Géminis se destacan por la habilidad de la comunicación que poseen. Esto les beneficia en su profesión y en las relaciones románticas. Sin embargo, suelen ser demasiados intelectuales y fríos en sus relaciones, poco apasionados, lo que genera críticas de la pareja. Los Géminis evitan las pasiones extremas intensas porque éstas le limitan la capacidad de pensar y comunicarse que tanto ellos disfrutan.

En cuanto al hogar y la vida familiar, los G√©minis son ordenados y meticulosos. Quieren que su pareja e hijos vivan de acuerdo a sus normas y criterios, lo cual suele derivar en conflictos. A pesar de esto, son personas con las que es f√°cil tratar y quieren ser √ļtiles en las tareas dom√©sticas. Los nativos de G√©minis se llevan muy bien con sus hijos y tratan de compartir con ellos intereses y hobbies para poder tener una buena relaci√≥n familiar.

Mariano Gutierrez tiene un sitio sobre el Horóscopo de Géminis con información sobre todo lo que le va a suceder a Géminis con el amor, la familia y el trabajo mes a mes en el 2011 que se puede visitar en http://www.horoscopogeminis.com.a

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →