La Creación de una Tienda Online Tiene Bajos Costes y Altos Beneficios

Todo el mundo quiere ser emprendedor, pero nadie se atreve, pues hay una formula sencilla. La creación de una tienda online tiene bajos costes y altos beneficios

Sergio Galileo
Sergio Galileo
8 de August · 261 palabras.

La compañía Sysban.com,  empresa especializada en soluciones de creación tienda online para pymes y autónomos sysban.com una de las causas que decanta montar un negocio online es el bajo riesgo y la baja inversión que implica.

 

Para crear tienda online hace falta tener iniciativa y ganas de emprender, los costes son realmente bajos y el beneficio es alto, lo más que se puede perder es un poco de tiempo.

Sysban.com aconsejan no montar una tienda online sino se tienen claras las cosas y sino se toma en serio el proyecto, en palabras de Delia Leston, consultora de Sysban,” muchas veces hay personas que nos preguntan que se puede vender por Internet y si no nosotros les damos los proveedores, es una locura, solo falta que nos digan, hola, quiero estar en mi sofa viendo la tv, me haces tu las ventas.”

 

Sysban.com , aporta una herramienta de e-commerce que con un coste inferior a los 20 euros al mes,  permite que podamos tener nuestro negocio virtual y vender por Internet.

 

¿Porque no intentarlo?, ya son muchos los que han creado su negocio online.

 

Sysban mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposición de los autónomos y pequeñas empresas la más avanzada infraestructura de diseño de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →