Rentini Pretende Devolver la Calidad a la Industria de Alquiler de Vacaciones

El portal de alquiler de vacaciones, Rentini, les ofrece a los propietarios de viviendas y a los viajantes, una nueva manera fresca para conectarse.

Jacob Frost
Jacob Frost
8 de August · 602 palabras.
x

🕘 Resumen

Rentini es una plataforma que ayuda a los propietarios de casas de alquiler a administrar sus propiedades. Ofrecen herramientas gratuitas como páginas web personalizadas, un calendario integrado y un sistema de pago seguro. El servicio también permite que los propietarios inviten a otros a ayudar con la gestión de la propiedad, lo que es útil tanto para el servicio doméstico de la casa como para las agencias de alquiler. La plataforma se enfoca en complementar los esfuerzos de marketing existentes de los propietarios. El registro en Rentini es gratuito y la plataforma no cobra comisiones por pagos hechos a través de su sistema. Los propietarios pueden elegir cómo manejar las transacciones y Rentini no intervendrá. Varios testimonios de propietarios satisfechos destacan la facilidad de uso y el valor agregado para sus negocios de alquiler de vacaciones. Rentini busca destacar su especialidad en el marketing para los alquiladores de vacaciones.
Diseñado para complementar los esfuerzos de marketing existentes que los propietarios de las viviendas ya están realizando, la empresa ofrece páginas web gratuitas, un calendario integrado, un sistema de pago sencillo, y la habilidad de poder invitar a otros para ayudarles con la gestión de la propiedad para el servicio doméstico de las casas o para las Agencias de Alquiler. “El servicio doméstico de las viviendas es avisado sobre la llegada de los invitados y los Agentes de Alquiler tienen el mismo control sobre los listados que los propietarios de las viviendas,” añadió Maguire.

Aparte de ser gratis registrarse en Rentini, todas las herramientas que ofrecen son también gratuitas. “Los invitados y los propietarios de las viviendas pueden elegir la forma de pago, a través de nuestro sistema, algo que a los invitados les gusta ya que no tiene ninguna comisión para ellos, y el sistema les protege contra posibles estafadores,” explicó Vadim Oss, CEO.

“A fin de cuentas, la forma que los propietarios de las viviendas organizan la transacción, es asunto suyo.”

Propietarios de alquileres de vacaciones, como Lynn B., se aprovechó de las herramientas gratuitas y creó una página web a través de Rentini en menos de un minuto. “El valor añadido para mi negocio de alquiler ha sido tremendo; Realmente les estoy muy agradecida,” comentó ella. Su página web es solo un ejemplo de muchas plantillas que Rentini pone a disposición para los propietarios de viviendas (http://modernlaketahoe.rentini.com).

Otra prueba que demuestra que a la empresa le encanta hacer el marketing para los alquiladores de vacaciones viene de Marilyn T. en Nueva York. Marilyn solicitó que Rentini fotografiara sus siete propiedades en alquiler para vacaciones en los Hamptons, para poder mejorar el marketing. Rentini puso manos a la obra y enviaron a un fotógrafo para llevar su negocio a otro nivel. “Las fotos salieron preciosas y estoy también muy contenta con la página que he creado,” dice Marilyn (http://hamptonproperties.rentini.com).

Rentini reconoce que operan en un mercado abarrotado con muchos “grandes jugadores”. “Somos una compañía start-up (de lanzamiento); pero estamos creciendo con rapidez,” dice Oss. “Por eso queremos asegurar que cada cliente tenga ese trato excepcional”.

Cuando los propietarios de viviendas se inscriben con Rentini, la compañía hará todo lo posible para mejorar su clasificación, desde destacarla en el portal, ayudarles a sacar fotos y hasta personalmente hacer “Like” en sus páginas en Facebook. Actualmente están también realizando un concurso que está ayudando a los propietarios de viviendas alcanzar más viajantes al utilizar sus redes populares de social media como Pinterest. “Realmente queremos estimular los negocios para los propietarios de alquileres de vacaciones. Al final todos ganan: los invitados, los propietarios de viviendas, la industria, y a su vez Rentini,” dice Oss.

Sobre Rentini, LLC.
Rentini (http://www.rentini.com) es un portal web de alquiler de vacaciones diseñado para que los viajantes puedan planificar sus vacaciones de manera sencilla, y los propietarios de viviendas pueden manejar con total facilidad su segunda vivienda sin el estrés y las molestias. Los propietarios de viviendas cuentan con todas las herramientas necesarios para poder manejar su alquiler, mientras que los viajantes pueden navegar a través del portal para elegir el lugar perfecto para sus próximas vacaciones y completar la transacción en cuestión de minutos.

Contacto PR:
Eric Brekher, Rentini, LLC., 646.801.5554, [email protected]
http://www.rentini.com
Rentini es un portal web de alquiler de vacaciones diseñado para que los viajantes puedan planificar sus vacaciones de manera sencilla, y los propietarios de viviendas pueden manejar con total facilidad su segunda vivienda sin el estrés y las molestias.
http://www.rentini.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →