él Está Lejos y ¿Nunca Más Habla por Teléfono?

¿Sabías que, sólo porque él es distante y tu y tu novio ya no hablan por teléfono, no quiere decir que “él no sigue loco por ti”, y que debes “simplemente seguir adelante”?

Luis Luna
Luis Luna
8 de August · 518 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo aborda el problema común de tener una relación a distancia, el cual no siempre es comprendido por los demás. Las revistas y foros en internet ofrecen consejos que no siempre son efectivos e incluso pueden llevar a comportamientos agresivos por parte de la mujer para hacer que su novio hable por teléfono como antes. Sin embargo, existe un enfoque no agresivo para tratar con hombres a distancia. Se entiende que la razón por la cual el hombre está siendo distante no es necesariamente porque ya no le interesa, sino porque probablemente siente una presión que lo bloquea. De hecho, la mayoría de las rupturas son iniciadas por los hombres debido a la presión de tener que conducir la relación hacia adelante. Es importante entender que el hombre no está necesariamente engañando y que hay una razón detrás de su comportamiento. La clave es mantener una comunicación abierta y confiar en que la relación puede avanzar a su propio ritmo.
¿Sabías que, sólo porque él es distante y tu y tu novio ya no hablan por teléfono, no quiere decir que “él no sigue loco por ti”, y que debes “simplemente seguir adelante”?

Tener un novio a distancia es un problema común en esta sociedad, que con frecuencia es mal entendido!

Es una posición difícil donde estár, porque sientes la necesidad de seguir el consejo de todo el mundo “hablas con él, diciendole que es lo que pasa”, pero cada vez que lo haces, la distancia aumenta.

¿Qué mujer quiere ser agresiva? ¿Quién realmente exige que su novio hable por teléfono, o lo manipula de alguna forma?.

Sin duda este es parte del problema!

Si Él está lejos – Debes tener la seguridad de seguir el consejo correcto:

La mayoría de la gente te dara ese consejo viciado y que no funciona … las revistas femeninas, por ejemplo, los foros de Internet, etc. no entienden la causa del problema, no viven ni entienden lo que estás pasando en estos momentos.

Lo peor es que esta sabiduría convencional te obliga a ser alguien que no eres, todo para lograr que hable contigo por teléfono como lo hacía antes.

La buena noticia es que el método o “no agresivo” consejo de la relación sobre la forma de tratar con los hombres que están a distancia ahora existe.

Pero ¿Cómo?

Bueno, esta sabiduría entiende la razón por la cual el hombre esta distante.

Tu novio no te está engañando, tranquila!

¿Cómo puede tu novio amarte ayer, y de repente, hoy ya no?

Claro, algo más está sucediendo … Él está distante porque seguramente siente algún tipo de presión, eso esta claro:

Él esta lejano, porque él ha desarrollado algún tipo de “barrera mental” que le impide mover la relación hacia adelante, de alguna forma esta bloqueado.

Suena extraño verdad?

Sin embargo, fijate en este hecho … ¿Sabías que la mayoría de las rupturas son iniciadas por los hombres, porque se sienten presionados para conducir hacia adelante la relación por el temor de que no se sientan comodas en ella?

También la mayoría de los hombres ni siquiera saben que sufren bloqueos mentales porque tienen dificultades para entender las emociones que están experimentando.

En el fondo lo que quiere y anhela es llevar hacia adelante la relación!

Él quiere dar todo su compromiso y dedicación!

Él está lejos – Así que ¿Hacia dónde va a ir?

Estoy seguro de que una persona inteligente como tu puede entender que debes ayudarlo a eliminar esas barreras mentales en él!

No tienen que ser agresiva o manipuladora, puedes comenzar comprendiendo honestamente las emociones de tu novio.

Qué feliz te sientes cuando tu novio te llama todos los días, aunque sólo sea para decirte que te ama verdad?

Deseas recuperar a tu hombre de forma facil? Visita: Guia Como Recuperar a Tu Hombre.

Deseas recuperar a tu hombre de forma facil? Visita: Guia Como Recuperar a Tu Hombre.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →