¿Cómo Aumentar la Masa Muscular de Forma Rápida y Eficiente

Hay muchos consejos útiles de fantasía respecto a cómo aumentar la masa muscular rápidamente. Argumentos poco claros, los primeros "grandes avances", además de autoridades autoproclamadas-todos de los cuales declararon tener el secreto

Mario Diaz
Mario Diaz
8 de August · 496 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo afirma que es posible construir masa muscular rápidamente si se siguen los fundamentos básicos del entrenamiento de fuerza, como trabajar con movimientos compuestos estándar y aumentar el peso utilizado en el tiempo. Asegura que los llamados "expertos" pueden ofrecer soluciones rebuscadas que no son efectivas para aumentar la masa muscular y pueden poner dinero en sus propios bolsillos en lugar de enfocarse en lo esencial. Se desaconseja perder tiempo en actividades inútiles como ejercicios de aislamiento, concentrarse en la quema de calorías y seguir una dieta estricta. En su lugar, se enfatiza la importancia de trabajar con cargas pesadas y seguir aumentando el peso en movimientos compuestos estándar como levantamiento de peso muerto, sentadillas, press de banca y dominadas. En general, el artículo sostiene que la clave para construir masa muscular rápidamente es centrarse en los fundamentos básicos del entrenamiento de fuerza y evitar la distracción de las soluciones rebuscadas y poco efectivas que algunos "expertos" pueden ofrecer.
 ¿Es posible para que esto sea simplemente una realidad final en una sola?

Obviamente, hay un montón de sutilezas que van a hacer un programa de ejercicios del edificio del músculo que funciona bien. Pero al final, lo cierto es que sólo es necesario para mantener en constante aumento el peso utilizado en su entrenamiento regular con el tiempo si desea aumentar la masa muscular rápidamente.

Trabajar con los movimientos compuestos estándar (levantamiento de peso muerto, sentadillas, press de banca, dominadas, etc) y seguir aumentando el peso que usted trabaje con la mayor brevedad posible .... y usted debe observar que esto por sí solo se ajusta a construir masa muscular rápidamente.

Así que si usted decide sobre el aumento de unos buenos 150 libras en su peso muerto, 100 libras en el press de banca y 125 libras sobre su posición en cuclillas, además de utilizar una estrategia de una buena dieta, usted va a obtener construir los músculos rápidamente.

Los actuales "expertos" no quiero que sepas que haciendo uso de las cargas más pesadas es de suma importancia si se desea aumentar la masa muscular rápidamente. Tal vez estas personas no conocen nada mejor, o mucho más probable es que estén con ganas de ofrecerle una serie de soluciones rebuscadas o enfoques que no le beneficiará, pero seguramente va a poner un poco de dinero en efectivo en sus bolsillos.

Más bien habría que saltar a través el gimnasio haciendo una danza de ballet .... la realización de un acto de equilibrio sobre una bola de BOSU .... perder el tiempo en las salidas del trabajo que son simplemente ridículas .... llevar a cabo varias superseries ... "Trabajando para lograr que la quema" ... la utilización de ejercicios de aislamiento ... y la concentración en un montón de basura alegando que le permita aumentar la masa muscular rápidamente, cuando todo lo que tiene que hacer es centrarse en los fundamentos básicos que ayuda a que cualquier desarrollo muscular potente programa de garrapata ....

Al final del día, es sencillo de construir masa muscular rápidamente si ....

1) Estimular los músculos y crear una respuesta adaptativa, con sólo hacer ejercicio con ejercicios compuestos simples.
2) Dale tiempo a tu auto para recuperarse.
3) Hacer lo mismo una vez más, sin embargo, aumentar la cantidad de peso o repeticiones adicionales.

Siempre que se centran en volver al centro de salud y aptitud física para hacer más de lo que hizo la semana anterior a, vas a construir masa muscular de forma rápida y más fuerte. Usted simplemente no va a ganar en caso de que deje que su auto fuera de holgura y dejar de trabajar en el sentido de aumentar su poder. Es bastante básico y muy intuitivo para construir masa muscular rápidamente.

 Descubre mas acerca de como aumentar masa muscular en pocos dias visita:
http://www.youtube.com/user/aumentarmasamuscula1

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →