Que Delicia los Restaurantes de Bogotá

Un servicio de restaurante, no se trata de la simple reparación de alimentos. Un restaurante se debe distinguir además de su excelente sazón, por su atención, distinción y gusto en el salón y un personal atento a satisfacer al cliente.

Adolfo Guerrero
Adolfo Guerrero
12 de agosto · 509 palabras.
La Bogotá de hoy, es una ciudad cosmopolita, que ofrece gran diversidad de platos, recetas y alternativas gastronómicas de la más apetecida cocina internacional con una muestra excelente del sabor criollo. Un recorrido gastronómico por Bogotá, simplemente es un viaje por los más incomparables deleites al paladar, pasando por los sabores característicos de Colombia y recorriendo el mundo entero.

Al estilo de las más sofisticadas metrópolis, en Bogotá DC se reconocen Zonas de servicio. Los restaurantes más finos, de cocina especializada y excelente servicio, están ubicados en la Zona Gourmet, o más popularmente llamada Zona G. Por obvias razones, es la zona más frecuentada por turistas, visitantes y reconocidas personalidades del país. También existe la Zona T, que invita a actividades extra, además de excelentes restaurantes. Se encuentra contiguo a Centros Comerciales y Discotecas, servicios de Cafés y todo en Coctelería.

Debido a que Bogotá se ha transformado en el sitio elegido por importantes empresarios como destino turístico de vacaciones o por negocios, los restaurantes se han especializado en cocina internacional. Los restaurantes has recreado, por medio de Chef extranjeros, las recetas de la cocina especializada de muchas partes del mundo. Es posible encontrar en Bogotá, cocina de clase y talla internacional.

Italianos, con todos los sabores en salsas y pastas, con finos y deliciosos vinos. Franceses, con toda la finura de las hierbas aromáticas y productos de mar. Españoles, con las más diversas paellas y el sabor de los diferentes aceites. Argentinos, las recetas especializadas en todo tipo de carnes y churrascos. Mexicanos, el sabor de una buena comida picosa y deliciosa. Platos de comida exótica, como la Hindú, con todas las más diversas salsas y condimentos propios de la India. Comida oriental, los más variados arroces chinos, acompañados de las ricas ensaladas orientales. Sin dejar de nombrar la comida centroamericana y suramericana.
No podía faltar, la buena compañía de los más famosos vinos. De acuerdo al plato de su elección, seguramente le brindarán una carta con las mejores opciones de acompañamiento de vinos internacionales y nacionales.

La Zona donde se puede apreciar toda la gastronomía nacional, es precisamente uno de los sectores más tradicionales y representativos de la historia de Bogotá. La Candelaria. En términos turísticos es la Zona C. Aquí encontrarás ubicados los restaurantes más típicos del país con sus diferentes platos regionales. Sopas, comida de mar y platos autóctonos, que solo se encuentran en nuestro país. Además, de dar ambientes de tradición, las casonas coloniales que dejan entre ver la hermosa arquitectura de la época colonial.

Los refinados y excelentes restaurantes Bogota, proveen diseños arquitectónicos únicos y especiales. Desde los más tradicionales y de estilo colonial, hasta las más modernas y suntuosas estructuras, dando ambientes y decoraciones que van con el estilo de los más concurridos restaurantes a nivel mundial. No cabe duda que debe ser emocionante estar en uno de estos restaurantes y probar sus deliciosos platos. Lo ideal es acompañarlos con cerveza artesanal, algo tradicional en la región.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →