Rusia Oriental - Vladivostok, Khabarovsk y Magadan

Con una masa de tierra increíblemente grande, Rusia es en realidad muchos países en uno. En este artículo, echamos un vistazo a los destinos de viaje en el Lejano Oriente.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
13 de August · 566 palabras.
x

🕘 Resumen

Vladivostok es una ciudad puerto naval en el Océano Pacífico que cuenta con una arquitectura pre-comunista y muchos puntos de vista panorámica del puerto y el mar de Japón. Sin embargo, los suburbios que rodean la ciudad tienen graves problemas de contaminación industrial. Khabarovsk, la ciudad más grande en el este de Rusia, es la sede de la Comandancia Militar del Lejano Oriente ruso y construida sobre la fusión de dos grandes ríos, el Amur y Ussuri. A pesar de que es principalmente una ciudad industrial y militar, es un buen lugar de lanzamiento para realizar actividades de interior, como la pesca, la exploración y el senderismo. La ciudad es también un lugar excelente para tomar el ferrocarril Transiberiano para el viaje hacia el oeste. Magadan, ubicado en el extremo norte de Rusia en el Océano Pacífico, es una ciudad congelada y remota que ha jugado un papel importante en la represión de los rusos del gobierno de Stalin. La ciudad fue la última parada de muchos exiliados y presos políticos. Aunque Magadan puede ser un lugar interesante para visitar por su historia, los atractivos turísticos de Vladivostok y Khabarovsk son más ideales para los viajeros.
 Vladivostok

Una ciudad puerto naval en el Océano Pacífico, Vladivostok, tiene un cierto parecido a una carrera hacia abajo de San Francisco. Inicio de la Flota del Pacífico de la Armada rusa, la ciudad ha perdido un poco de su brillo, como el gasto en las fuerzas armadas se ha secado. Al igual que San Francisco, la ciudad está construida sobre las colinas de los alrededores de un puerto con el centro de la ciudad deportiva por una buena colección de arquitectura de la época pre-comunista. La ciudad está llena de parques y puntos de vistas panorámicas del puerto y mar de Japón. Aunque el centro de la ciudad es muy limpia, los suburbios que la rodean tienen increíbles problemas de contaminación industrial. Como dice el refrán, "Un lugar agradable para visitar, pero no querría vivir allí."

Khabarovsk

La ciudad más grande en el este de Rusia, Jabárovsk es la sede de la Comandancia Militar del Lejano Oriente ruso. La ciudad está construida sobre la fusión de dos grandes ríos, el Amur y Ussuri. Compitiendo con Vladivostok, la ciudad es un importante centro turístico para los asiáticos volando en Rusia y tiene una atmósfera abierta correspondiente. A pesar de Khabarovsk es principalmente una ciudad industrial y militar, es un buen lugar de lanzamiento para realizar actividades de interior, como la pesca, la exploración y el senderismo. La ciudad es también un lugar excelente para tomar el ferrocarril transiberiano para el viaje hacia el oeste.

Magadan

La ciudad de Magadan se encuentra en el extremo norte de Rusia en el Océano Pacífico. La ciudad es muy remoto y se puede clasificar como el estereotipo de la ciudad congelada de Rusia en el medio de la nada. Así que, ¿por qué iba alguien a visitar a Magadan? La ciudad ha jugado un papel importante en la supresión de los rusos a lo largo de la historia.

Bajo el gobierno de Stalin, Magadan y sus alrededores fue la última parada de muchos exiliados. Cientos de miles, si no millones, de los presos políticos y "indeseables" fueron enviados a Magadán que se dispersaron por los campos de trabajo de minería de oro. De hecho, el único camino a la ciudad es conocida como la "carretera de los huesos" de los presos que murieron su construcción.

Hoy en día, un gran monumento se encuentra en Magadan en la memoria de los muertos. Los viajes se pueden organizar para visitar a los gulags decrépitos y campos de trabajo utilizadas sin piedad por Stalin durante el Terror Rojo. Irónicamente, la ciudad también ha ganado una reputación entre los cazadores y pescadores como punto de partida como el juego es abundante en la zona. Al igual que Auschwitz, una visita a Magadan sirve para recordar a los visitantes de el hombre malo, visitará a su prójimo.

Las ciudades y pueblos del este de Rusia, no son como las que se encuentran en el oeste. Después de haber vivido en Rusia durante un año, sin embargo, creo que son una mejor representación de las condiciones en Rusia, así como el alma del país.
 Welcome to www.Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru tours

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →