Sudáfrica - Descripción General Básica

Sudáfrica se dividió en dos, una vez colonias británicas, a saber, de la Colonia de Natal y la Colonia del Cabo, y dos "Boer" repúblicas afrikaner, a saber, el Estado Libre de Orange y el Transvaal.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
13 de August · 672 palabras.
x

🕘 Resumen

Sudáfrica es un país que se formó en 1910 después de ocho años de negociaciones tras la guerra anglo-boer de 1899 a 1902. Actualmente, el país cubre el extremo sur de África y tiene una superficie de 1,2 millones de kilómetros cuadrados. Fue divido en nueve provincias en 1994, después de sus primeras elecciones democráticas y la llegada de Nelson Mandela a la presidencia. Cada provincia tiene su propia capital, y el país tiene tres capitales: Pretoria como capital administrativa, Bloemfontein como capital judicial y Ciudad del Cabo como capital legislativa. Sudáfrica cuenta con una población de alrededor de 45.3 millones de personas, compuesta por 13 grupos étnicos diferentes que hablan 11 idiomas oficiales, siendo el inglés el más hablado. El país tiene seis países vecinos y una costa de 2.700 kilómetros, que incluye cuatro de los mayores puertos de África. En cuanto al clima, Sudáfrica tiene un clima moderado, aunque hay tres regiones de mucha lluvia en el país y el sur occidental del Cabo tiene un clima mediterráneo con lluvias de invierno. En general, el verano es de octubre a abril y el invierno de junio a agosto. Sudáfrica tiene un gobierno nacional y provincial y una economía basada en la minería, agricultura y el turismo.
La Unión de Sudáfrica se formó en 1910 después de 8 años de negociaciones después de la guerra anglo-boer de 1899 a 1902. La República de Sudáfrica, ya que es hoy en día se forma en 1961, que abarca el extremo sur de África y un área de 1,2 millones de kilómetros cuadrados.

El país fue dividido en 9 provincias (estados) en 1994, cuando tuvimos nuestras primeras elecciones democráticas y el Sr. Nelson Mandela se convirtió en presidente. Las provincias son: Cabo Occidental, Cabo Oriental, Cabo del Norte, Estado Libre, Provincia de KwaZulu-Natal, Mpumalanga, Noroeste, Limpopo y Gauteng. Cada provincia tiene su propio capital y el país tiene tres capitales, a saber, la capital administrativa de Pretoria, Bloemfontein la capital judicial y Ciudad del Cabo, la capital legislativa.

La población es de unos 45,3 millones de personas y se compone de 13 grupos diferentes, a saber, el zulú, el xhosa, Shangaan, Ndebele, Swazi, Pedi, sotho del sur, tswana, venda, Khoisan, mestizos, asiáticos y blancos. Para mezclar las cosas aún más, tenemos 11 lenguas oficiales de los cuales el Inglés es el más hablado. Afrikáans se habla principalmente entre el blanco y la gente de color y se deriva del holandés, alemán y francés.
Sudáfrica cuenta con 6 países vecinos, a saber, Namibia, Botswana, Mozambique, Suazilandia, Lesotho y Zimbabwe edad, lamentablemente los pobres. Su 2.700 kilómetros de costa incluye cuatro de los mayores puertos de África - Durban y Richards Bay a lo largo del Océano Índico y Ciudad del Cabo y la Bahía de Saldanha, a lo largo del Océano Atlántico.

Sudáfrica tiene un clima moderado con tres regiones de mucha lluvia, la mayoría del país tiene lluvias de verano, el sur occidental del Cabo tiene un clima mediterráneo, con lluvias de invierno y un área muy pequeña a lo largo de la costa sur oriental conocido como el "Garden Route" tiene todo año las lluvias todo el año. El verano es, básicamente, de octubre a abril y el invierno es de junio, julio y agosto.

Sudáfrica tiene un gobierno lágrima dos, un gobierno nacional con un presidente elegido democráticamente, y cada provincia tiene su propia legislatura provincial. Desde el cambio político de 1994, la sociedad sudafricana ha dado grandes pasos hacia un país democrático, socialmente más equitativa y económicamente más competitiva a nivel mundial. Ha sido, de hecho, convertirse en un líder en muchos ámbitos de las normas internacionales relaciones norte-sur. El reciente crecimiento de la economía sudafricana se basa principalmente en el sector del turismo, un sector industrial poco a poco diversificando y cada vez más competitivo, valor agregado y beneficio de minerales y materias primas agrícolas y de comercio sofisticado sector de servicios financieros y profesionales. Internacionalmente Sudáfrica puede ser clasificado entre los "países de renta media alta", como Chile, Portugal, Corea, Malasia, Turquía, Brasil y Polonia.

Alimento para el pensamiento:
Calificar para un 5% de descuento en su propia unidad de recorrido a través de http://www.selfdrivesa.com, si usted correo electrónico a [email protected] con la respuesta correcta antes del 28 de febrero de 2006.

Pregunta:
Si pensabas que los presidentes del mundo y has pensado en un presidente que era un actor antes de que él / ella se convirtió en presidente, que se te ocurren? Obviamente - Ronald Reagan.
Si pensabas que los presidentes del mundo y has pensado en un presidente que era un preso antes de que él / ella se convirtió en presidente, que se te ocurren? Obviamente - Nelson Mandela.
Pero, si usted piensa de los presidentes del mundo y has pensado en un presidente que fue un actor y un prisionero antes de que él / ella se convirtió en presidente, que se te ocurren?
16 de enero 2006
 Welcome to www.Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru tours

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →