San Diego Rico en Historia, Cosas Que Ver y Hacer

Camino de los Fundadores se compone de siete lugares históricos en el área de San Diego, donde usted puede aprender sobre la historia temprana de la zona.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
13 de August · 1257 palabras.
x

🕘 Resumen

San Diego fue habitada por los nativos americanos de la tribu Kumiai que cazaban y cultivaban en las 3.000 hectáreas del Mission Trails Regional Park. En 1542 llegó el primer europeo, Juan Rodríguez, quien reclamó la región en nombre de España; sin embargo, no fue sino hasta 1769 que se establecieron las primeras misiones franciscanas en la zona, como la Misión de San Diego de Alcalá y la Misión San Luis Rey. En 1821 México ganó su independencia de España y comenzó la era de las haciendas, que se pueden visitar en el Rancho de Los Pinasquitos y el Rancho de Guajome. En 1848, después de dos años de guerra entre México y los Estados Unidos, el territorio de California fue transferido a los EE.UU. Se puede visitar esta era histórica en el centro de visitantes en San Pasqual, donde se libró la única batalla importante de la guerra en el área de San Diego. Además, en marzo de 2006, San Diego será sede del Mundial de Béisbol Clásico, que reunirá a dieciséis países. Aunque el Departamento del Tesoro de los EE.UU. ha informado al equipo cubano que no pueden participar debido a las leyes que gobiernan el comercio entre EE. UU. y Cuba.
 Los primeros habitantes de la zona de San Diego fueron los nativos americanos. Mission Trails Regional Park incluye 3.000 hectáreas de campo en conserva tanto como lo fue cuando el pueblo Kumiai cazados y se cosechan aquí hace cientos de años.

El Cabrillo National Monument marca el lugar donde Juan Rodríguez desembarcó en 1542 y reclamó la región de España.

No fue sino hasta 225 años más tarde en 1769 que las primeras misiones franciscanas se establecieron en la zona. Junípero Serra Museo, la Misión de San Diego de Alcalá, y la Misión San Luis Rey, todas muestran esta época en el desarrollo de la zona de San Diego.

La era de México comenzó en 1821 cuando México ganó su independencia de España. Este fue el comienzo de la era de las haciendas gigantes que aparecen en el Rancho de Los Pinasquitos y Rancho de Guajome.

La era de México terminó en 1848 después de la guerra de dos años entre México y los Estados Unidos y el territorio de California fue trasladado a los EE.UU. a visitar esta era en la historia local en el centro de visitantes en San Pasqual, el sitio de la única batalla importante de la guerra luchó en el área de San Diego.

** San Diego para albergar Mundial de Béisbol Clásico Final

El primer Clásico Mundial de Béisbol está programada para comenzar el 3 de marzo de 2006. Dieciséis países o territorios que están comprometidos con el evento. Comienza 03 de marzo en Tokio Dome de Japón y terminará con una corona campeón inaugural el 20 de marzo en el PETCO Park en San Diego.

Los equipos confirmados hasta el momento han sido divididos en cuatro grupos para la primera ronda. Ellos son: Grupo A - China, China Taipei, Japón, Corea, el Grupo B - Canadá, México, Sudáfrica, EE.UU., el Grupo C - Países Bajos, Panamá, Puerto Rico y posiblemente Cuba, D Pool - Australia, República Dominicana República, Italia, Venezuela.

Los dos grandes "maybes" para el torneo son el equipo de Cuba y RODRÍGUEZ Alex. El equipo cubano ha sido informado por el Departamento del Tesoro de EE.UU. que no pueden participar debido a las leyes estadounidenses que rigen las transacciones financieras con Cuba. Rodríguez ha dicho que probablemente no participar debido a lealtades divididas entre su lugar de nacimiento (República Dominicana) y su hogar adoptivo (EE.UU.) Ambas cuestiones son objeto de mucha especulación y actualmente están en proceso de negociación.

** San Diego Balboa Park más grande de EE.UU. cultural urbano del parque

El Parque Balboa en San Diego es el hogar de 15 museos más importantes, varios centros de artes escénicas, los jardines 12, y muchas otras atracciones culturales y de ocio como el zoo de San Diego. Los visitantes pueden acceder a 13 de las atracciones de parques de comprar la compra de un "Pasaporte a Balboa Park" por sólo $ 30.

El Pasaporte es bueno para durante siete días y los huéspedes pueden visitar el Museo de Artes Fotográficas, el Jardín Japonés de la Amistad, la Internacional Mingei, el Museo Histórico de San Diego, Reuben H. Fleet Science Center, San Diego Aerospace Museum, San Diego Art Institute : Museo de la artista que vive en San Diego Automotive Museum, San Diego Salón de los Campeones Museo del Deporte, en San Diego Model Railroad Museum, San Diego Museum of Art, San Diego Museum of Man, y San Diego Museo de Historia Natural.

Los visitantes también pueden actualizar el pasaporte con un día de lujo admisión al Zoológico de San Diego para un ahorro de alrededor del 50%. Los pasaportes están disponibles en el Centro de Visitantes del Parque Balboa.

** Cosas para ver y hacer en San Diego

El Centro de California para las Artes de la temporada 2005-2006 de Artes Escénicas presenta un extraordinario rendimiento en los famosos clásicos, leyendas del jazz, espectáculos de ópera y los favoritos de Broadway. Asistir a las representaciones ya sea en el Teatro del Centro o de la Sala de Conciertos del Centro de California para las Artes, de Escondido.

Temporada de avistaje de ballenas se extiende desde mediados de diciembre hasta mediados de marzo en el condado de San Diego. Más de 15.000 ballenas grises de California hacia el sur desde Alaska hasta las zonas de cría de aguas templadas de Baja California. Un acristalado observatorio de Cabrillo National Monument, en la península de Point Loma panorámica, es un gran lugar para observar a las ballenas. También puede examinar muestras de ballena, y escuchar las presentaciones que ofrecen las ballenas y su hábitat. Excursiones para observar ballenas están disponibles de las compañías de navegación locales a lo largo de la temporada.

San Diego escena de la playa - Visita las playas de San Diego para una amplia gama de experiencias. La plataforma continental se extiende a muchas millas mar adentro, la protección de la zona de las tormentas del Pacífico Norte localizadas y swelss desde el Océano Austral. El clima templado hace que muchas playas de San Diego seguro y agradable durante todo el año. Tres zonas de playa bien diferenciadas ofrecen una variedad de experiencias y el paisaje. La costa norte del condado cuenta con acantilados de arenisca y playas de Torrey Pines en San Onofre. La Costa Central se caracteriza por promontorios espectaculares en La Jolla y de Point Loma, con los cursos de agua impresionantes de la bahía de la misión en el medio. En el sur de la bahía, las playas de Coronado y la cadena de plata, hacen de San Diego, uno de los puertos más grandes del mundo.

El Museo Histórico de San Diego se encuentra en el Parque Balboa. El museo presenta la historia diversa de la región, con interpretion de crecimiento de San Diego desde 1840. Asistir a conferencias públicas, talleres y programas educativos que se presentan en teatro de 100 asientos del museo Thornton.

El Zoológico de San Diego es uno de los zoológicos más grandes del mundo. Es parte del Parque Balboa. Características incluyen Zoo

* Los Senderos Mono y Cuentos del bosque, un hábitat complejo de viviendas de más de 30 especies de aves exóticas y en peligro de extinción, mamíferos, reptiles y anfibios de Afica y Asia.

* El Panda Gigante de la estación de investigación - el zoológico alberga a cuatro pandas gigantes en un área construida especialmente para ellos. Los pandas se encuentran en San Diego como el resultado de un acuerdo entre el Zoológico y el gobierno chino.

* Absolutamente simios alberga a los orangutanes y siamangs que han sido una característica importante del parque zoológico durante muchos años. Los animales que habitan en un área naturalista, donde pueden trepar, balancearse, y vivir en el mismo terreno como lo harían en la naturaleza. Los visitantes pueden conocer de cerca y personal con los monos curiosos y juguetones, cuando optan por sentarse en el mantillo de la derecha en la ventana de visualización.

* Las características incluyen otras Río Tigre, Laguna de Flamingo, Polar Bear Plunge, Sun Bear Forest, y un zoológico para niños acariciar
 Welcome to www.Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru tours

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →