Descubre Como Volverte Millonario

Muchos empresarios se sientan a ver como su competencia utiliza técnicas y aplica marketing estratégico, ven como reclutan clientes diariamente, mientras que ellos, solo refunfuñan, desperdiciando esa GRAN MINA DE DIAMANTES que tienen en sus empresas.

Heber Garcia
Heber Garcia
13 de agosto · 1089 palabras.
¬†Cuantos de personas viven en situaciones econ√≥micas criticas, deseando que alg√ļn d√≠a poder lograr el √©xito que tanto anhelan..

Otros m√°s so√Īadores quisieran ganarse la loter√≠a o inclusive encontrar una mina de diamantes, salir de la pobreza y as√≠ comprar todas las cosas que hasta ahora no han podido hacerlo, darles a sus hijos la mejor universidad, comprar el carro que tanto han deseado o la casa de campo con vista al mar y a√ļn m√°s, contribuir a casas de beneficencia y hacer obras de caridad.

Pero la realidad es otra…

Muchas personas se van a la cama sintiéndonos mendigos, no se sienten contentos con su suerte, el trabajo que tienen les parece una pesadilla, todo es una carga diaria, temen EMPOBRECER.

La siguiente historia puede ser la de alguien cercano a ti…

Un hombre llamado Ali, salió a tierras lejanas a buscar diamantes, vendió todas sus pertenencias, tomo el dinero, dejó a su familia y se fue lejos.

Recorrió montes y valles, ríos laderas, mares. Viajó por muchos países, desde Palestina hasta Europa; desde Madagascar hasta el báltico.

Desilusionado y triste, por no haber encontrado los diamantes so√Īados.

La bolsa de dinero medio vac√≠a, sus ropas rotas y andrajosas. En un estado lamentable y apenado lleg√≥ a una playa Espa√Īola, justo arriba de su cabeza una ola gigante y temible, quiso arrojarse sobre este monstruo para no salir jam√°s.

Esta historia es tan real, se repite diariamente en todo el mundo.

Encontramos millones de hombres buscando en el lugar equivocado la mina de diamantes.

Y la historia contin√ļa‚Ķ

Mientras tanto en una de las granjas que Al√≠ hab√≠a vendido, el nuevo due√Īo conduc√≠a su ganado al bebedero, justo detr√°s de su casa en el arroyo entre las piedrecillas blancas, el nuevo propietario not√≥ un curioso rayo de luz que brillaba en las arenas.

Así que metió su mano en el agua y extrajo una piedra negra con un ojo de luz que reflejaba Todos los Colores del Arco Iris.

Le llevó la piedra a un joyero quien le certificó que se trataba de un diamante, estoy ABSOLUTAMENTE SEGURO de que esto es un Diamante. _ Replicó entusiasmado el joyero.

D√°ndole vueltas por todos lados a la piedra negra sin poder creer lo que ve√≠an sus ojos Juntos salieron corriendo al arroyo y comenzaron a remover con los dedos aquellas arenas tan blancas y ¬°Comenzaron a recoger Diamantes a√ļn m√°s valiosos que la primera piedra!

La moraleja de esta historia…

Este hombre no pudo ver la Riqueza que tenía debajo de sus pies. De igual forma que, muchos de nosotros, no podemos ver las capacidades, el talento y ese diamante que tenemos dentro.

¬ŅTe imaginas cuantas tardes se pas√≥ Al√≠ apartando con sus manos esos diamantes del arroyo, para que sus bestias pudieran beber mejor?

¬ŅTe imaginas a Al√≠ REFUNFU√ĎANDO por que hab√≠a tantas "piedras" en el arroyo, porque eso le causaba m√°s trabajo a la hora de dar de beber a sus animales?

Millones y Millones de Personas HACEN EXACTAMENTE LO MISMO EN SUS VIDAS.

Cada día se acuestan viendo su pobreza, y se levantan en la misma miseria. Deseando ganarse la lotería. Buscando diamantes en lugares equivocados.

Otros creen que con argucias y enga√Īando perjudicando a otros pueden lograr una minita de oro para incrementar su patrimonio. As√≠ vemos a miles de pseudos - negocios que lo que hacen es desvirtuar la honorabilidad y la honradez de muchos otros que si hacen negocios de verdad.

Muchos empresarios se sientan a ver como su competencia utiliza t√©cnicas y aplica marketing estrat√©gico, ven como reclutan clientes diariamente, mientras que ellos, solo refunfu√Īan, desperdiciando esa GRAN MINA DE DIAMANTES que tienen en sus empresas.

Otros son incapaces de ver esa mina de diamante que llevan dentro, as√≠ como el ama de casa que trabajaba sin descanso en la tienda de antig√ľedades para dar de comer a sus hijos, hasta que un d√≠a, descubri√≥ el talento de hacer cortinas √ļnicas en su g√©nero, y esto le produjo millones y millones de d√≥lares.

Si no has le√≠do el articulo, B√ļscalo Aqui: o puedes ir a la secci√≥n de art√≠culos b√ļscalo como !Atrapada Por Una Oportunidad Loca!

EN ESTOS MISMOS MOMENTOS est√°s m√°s cerca de lo que crees de tu propia "mina de diamantes".

‚Äú‚ĶTus Conocimientos, tu Hobby, los que sabes de tu Trabajo, o tus Intereses Personales pueden tener un valor incalculable‚Ķ‚ÄĚ

Descubre ese Imperio de Productos Informativos que puedes crear.
No vayas a otros lugares a buscar tu mina de diamantes, AHORA TE PUEDO DECIR que la mina esta frente a ti. El PC conectado a Internet te provee el medio para que tu mina de diamantes te genere millones de dólares cada día.

Médicos, administradores de empresa, abogados, políticos, sicólogos, ingenieros, arquitectos, profesores, líderes comunitarios, emprendedores Webmaster, empresarios en fin, cualquiera se a tu profesión que de una u otra forma quieren empezar a explotar la mina de diamantes creando una empresa o negocio.

Siga estos pasos.

Planificar la Clave: Debemos definir el punto de partida y el fin del negocio. El Mercado Objetivo: Con un nicho de mercado segmentado no debemos de preocuparnos por generar miles de dólares.

La Tienda virtual: así como en los negocios se abre una tienda para vender los productos, en Internet se abre una tienda virtual (sitio Web) para mostrar tus productos y atender a tus clientes o visitantes.

El boletín electrónico: es un modelo de negocios fundamental basado en una continua comunicación con el cliente o suscriptor a través del correo electrónico.

Los procesadores de cobro: es indispensable tener un sistema de cobro por tarjeta de crédito o debito para facilitar al cliente la compra en línea.

Costos y Presupuestos: Las alternativas de costo para crear una tienda virtual.

Informe especial - Como escribir artículos para el boletín: Es fundamental escribir notas o artículos que los suscriptores recibirán en el buzón de correo. Hay trucos sencillos que te servirán para escribirlos.

!Todos los conocimientos y recursos que necesitas para construir tu negocio Online, puedes obtenerlos creandominegocio.com!

Heber Garica
Editor y consultor de negocios Web
Director de csi-negocios 
Centro de Soluciones Integrales Para Negocios
http://creandominegocio.com
http://negociosadsense.co.cc

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →