Estado de Maximo Rendimiento para Ganar Dinero

Hace 1 semana entre a un parque privado y se me vino a perseguirme para morderme un perro de raza Doberman, y yo corri como si fuera un atleta velocista de alto rendimiento que se prepara para disputar la final de los 100 Metros en los Juegos Olimpicos.

Ricardo De La Rosa Nieto
Ricardo De La Rosa Nieto
14 de August · 802 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre cómo lograr un estado de máximo rendimiento para ganar grandes cantidades de dinero de manera semanal. Para alcanzar este estado, es necesario controlar el cuerpo, la mente y las emociones y evitar las distracciones que nos alejan de nuestros objetivos. Se ha mencionado que para lograr este estado, es necesario establecer las acciones importantes que se deben realizar para alcanzar las metas, así como las cosas que distraen para eliminarlas. Para ayudar a lograr este enfoque, se ha sugerido hacer una lista de las razones comunes que causan distracción, como despertar tarde, pelear con alguien cercano, recibir llamadas telefónicas durante el trabajo, ver televisión, saltar de una tarea a otra y entrar en chismes o redes sociales. En conclusión, el éxito financiero requiere concentración y enfoque constante en las acciones necesarias para lograr los objetivos.
 
Para Generar y Ganar Grandes cantidades de Dinero de manera semanal debemos entrar en un estado de máximo Rendimiento.

Pero..¿Que es un estado de máximo rendimiento?

Hace 1 semana entre a un parque privado y se me vino a perseguirme para morderme un perro de raza Doberman, y yo corri como si fuera un atleta velocista de alto rendimiento que se prepara para disputar la final de los 100 Metros en los Juegos Olimpicos.

El resultado fue que yo logre salirme del parque privado sin ninguna herida en mi cuerpo.

Eso es un estado de máximo rendimiento. En ese momento que mi objetivo era que el perro no me mordiera, yo me concentre al máximo y sin ningún tipo de distracción para lograr mi objetivo de salir ileso.

Para lograr el estado de máximo rendimiento para ganar dinero, debes controlar los 3 estados del ser humano:

• Controlar Tu Cuerpo
• Controlar Tu Mente
• Controlar Tus Emociones

Para controlar tu vida debes de determinar las razones que te sacan de tu objetivo de ganar grandes cantidades de dinero:

Si despiertas tarde. Si has peleado con alguien de Tu familia y al otro dia sigues pensando en lo mismo.

Si recibes constantes llamadas telefónicas de tus amigos en horas de trabajo.

Si prendes la televisión para descansar un momento y te ves sorprendid@ por tu programa favorito y decides tomarte media hora mas de televisión.

Si decides saltar de una cosa a otra, sin concentrarte en una sola cosa al tiempo.

Si decir entrar en chismes y Facebook cuando no es el momento

Estas son algunas de las razones mas comunes que te sacan de tu objetivo de hacer dinero.

Por eso se hace muy importante que anotes en una hoja de papel todas las razones o causas que te distraen durante el dia y te impiden tomar accion con absoluta concentración.

Establece cuales son las acciones que SI debes hacer cada dia para hacer lo que quieres lograr.

Establece cuales son las cosas que NO tienes que hacer o que te distraen para eliminarlas pronto.

Y es por eso que en otra hoja de papel vas a anotar solamente las acciones mas importantes que tienes que hacer para conseguir tus metas y solo enfócate en ellas.

Por eso es que yo no me canso de repetirles a mis suscriptores que todas las noches, antes de irsen a dormir, anoten las tareas y objetivos que tienen que realizar al dia siguiente en orden de importancia.

Para que seas muy productivo, yo te recomiendo que trabajes con la técnica de máximo rendimiento mental que se llama: POMODORO.

Francesco Cirillo invento una técnica de productividad que se llama: Pomodoro.

La técnica nos informa que la mente puede concentrarse un máximo de 25 minutos en una sola cosa.

La forma mas efectiva de actuar es enfocarte en UNA SOLA tarea a la vez, y hacerlo durante un lapso corto de 25 minutos. Y luego tomar un descanso de 5 minutos.

Para después seguir trabajando otros 25 minutos y tomar otro descanso de 5 minutos, trabajando de esta manera conseguiras ser mas productiv@.

Esta técnica de Pomodoro nos ofrece un servicio gratuito de alarma o contador de los 25 minutos y de los tiempos de descanso.

Para adquirir el servicio solo debes ir a la dirección de: http://www.tomatoi.st/mpp , le das clic a la palabra que dice: POMODORO, y el contador empieza a contar los 25 minutos, y cuando llega el tiempo suena la alarma.

Despues de que suena la alarma de los 25 minutos puedes darle clic a la palabra SHORT BREAK, y empieza un conteo de 5 minutos de descanso. O a la Palabra LONG BREAK y te hace un conteo de 15 minutos de descanso que es el ideal cuando ya has hecho 4 pomodoros de 25 minutos de trabajo.

Este Pomodoro es la mejor estrategia para conseguir mas resultados en menos tiempo.

Pasando a la parte emocional eres Tu quien toma la decision de las emociones que quieres experimentar.

No permitas que sean tus amigos, Tu jefe si es que lo tienes, Tu pareja sentimental o tu familia quienes determinen cuales serán tus emociones. Tu debes ser el amo de tus emociones.

¿Tu quien crees que gana mas dinero? Una persona feliz y contenta. O una persona que vive de mal genio o deprimida?

Para mejorar Tu cuerpo para que puedas hacer mas “Pomodoros” de trabajo al dia, te recomiendo hacer lo siguiente:

 Recibe Gratis el Libro de: Educación Financiera y el de
Múltiples Fuentes de Ingreso en: http://www.piensacomorico.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →