Cuáles son los Diferentes Tipos de Publicidad en Internet

Uno de los principales beneficios de cada uno de estos 4 tipos de publicidad en internet es que permiten a los anunciantes llegar a un público en línea a un costo mucho más bajo que otras alternativas publicitarias.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
15 de August · 626 palabras.
x

馃晿 Resumen

Existen cuatro tipos básicos de publicidad en internet: CPC, CPM, CPA y CPL. Los anunciantes en línea utilizan diversas tácticas publicitarias para atraer a los consumidores, aunque deben adquirir espacios publicitarios en uno de estos cuatro tipos de campañas publicitarias. Los anuncios publicitarios en internet como pop-ups, banner o anuncios flotantes impulsan a los visitantes del sitio a realizar una compra mediante uno de estos cuatro tipos de estrategias publicitarias. El modelo de publicidad en internet CPC invita a los usuarios a expresar su interés en un producto o servicio haciendo clic en un anuncio para obtener más información. Al comprar un anuncio de CPC, el anunciante puede acordar precios ya sea mediante una tarifa plana o un esquema de compras basado en la oferta. Con un esquema de tarifa plana, el comprador y vendedor acuerdan un costo determinado por cada clic en el anuncio ofrecido por una empresa de publicidad en Venezuela. Con un esquema basado en la oferta, los precios se venden en una subasta privada con ofertas que colocan los compradores competidores. Un inconveniente es que el modelo de publicidad CPC puede comprometerse por el fraude de clics. Las campañas publicitarias que trabajan bajo el modelo de CPM operan en el supuesto de que un mayor volumen de tráfico de un anuncio es probable que genere un alto volumen de ventas. El costo de cada impresión generalmente se fija en una cantidad determinada por cada mil impresiones.

Hay cuatro tipos fundamentales de publicidad en internet, y son el coste por clic (CPC), el coste por impresi贸n (CPM), coste por acci贸n (CPA), y el coste por lead (CPL). Mientras que los anunciantes en l铆nea emplean una variedad de t谩cticas publicitarias para atraer la atenci贸n de los consumidores potenciales, los anunciantes deben comprar espacios publicitarios en funcionamiento uno de estos cuatro tipos de campa帽as de publicidad. Por lo tanto, y seg煤n las empresas de publicidad en venezuela, si los anuncios de publicidad en internet se presentan en un formato pop-up, banner, o como anuncios flotantes, se instar谩 a los visitantes del sitio a hacer una compra a trav茅s de uno de estos cuatro tipos de estrategias de publicidad.

En el coste por clic (CPC), el modelo de publicidad en internet en Espa帽a invita a los usuarios a expresar su inter茅s en un producto o servicio haciendo clic en un anuncio para obtener m谩s informaci贸n. Al comprar un anuncio de CPC, el anunciante puede estar de acuerdo a los precios ya sea utilizando una tarifa plana o un esquema de compras basada en la oferta. Con un esquema de tarifa plana, el comprador y el vendedor de un anuncio en l铆nea est谩n de acuerdo con un costo determinado por cada clic en el anuncio ofrecido por una empresa de publicidad en venezuela. Con un esquema basado en la oferta, los precios se venden en una subasta privada con las ofertas que se colocan por compradores competidores. Un inconveniente del modelo de publicidad CPC es que puede verse comprometida por el fraude de clics, como se ha visto con la publicidad en internet en Peru y la publicidad en internet en Colombia, e incluso por parte de algunas empresas venezolanas de publicidad online.

Las campa帽as publicitarias聽 que trabajan bajo el modelo de coste por impresi贸n (CPM) operan en el supuesto de que un mayor volumen de tr谩fico de un anuncio es probable que genere un alto volumen de ventas seg煤n la empresa venezolana de publicidad. El costo de cada impresi贸n generalmente se fija en una fracci贸n de un centavo. Sin embargo, dependiendo del valor del tr谩fico, un comprador puede fijar el coste para cada impresi贸n a una velocidad superior, logrando por ejemplo, una mayor visibilidad en la publicidad en internet en Argentina la publicidad en internet en Mexico.

Los anuncios de coste por acci贸n (CPA) costar谩n dinero a un comprador s贸lo si un espectador del anuncio completa la acci贸n necesaria en la base del anuncio. Por ejemplo, algunos anuncios CPA animan a un usuario a completar un formulario de inscripci贸n, mientras que otros especifican que los espectadores deben intercambiar informaci贸n de tarjeta de cr茅dito por un servicio o producto.

Los anuncios de coste por lead (CPL) s贸lo cuestan dinero al comprador, si un cliente potencial calificado se genera sobre la base del anuncio. Este tipo de anuncios se utilizan a menudo para promover servicios de gama alta, tales como cuentas de inversi贸n o compra de bienes inmuebles.

Uno de los principales beneficios de cada uno de estos 4 tipos de publicidad en internet es que permiten a los anunciantes llegar a un p煤blico en l铆nea a un costo mucho m谩s bajo que otras alternativas publicitarias.

Fuente: Diferentes tipos de publicidad en internet

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →