👁 Está leyendo nuestra sección de Salud de Deportistas (Deportes). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Runtastic Anuncia Concurso por la Vuelta a España: Vive el Reto de la Vuelta Entrenando Con Runtastic Roadbike

Runtastic anuncia concurso Vive el reto de la Vuelta en el que usuarios españoles entrenando con runtastic Roadbike pueden ganar un reloj GPS GRATIS

Jacob Frost
Jacob Frost
17 de August · 303 palabras.
Este sábado inicia el tan esperado evento por todos los ciclistas de La Vuelta a España, donde grandes ciclistas serán parte de esta gran ronda nacional.

Para vivir la emoción como si se fuera parte de uno de los equipos compitiendo en La Vuelta, runtastic invita a vivir el reto entrenando con runtastic Roadbike (www.runtastic.com/apps/iphone/roadbike/PRO ) y subiendo los entrenamientos al portal fitness www.runtastic.com en el que también tendrán su premio, pues entre los participantes del reto se sorteará un reloj runtastic GPS.

Runtastic Roadbike PRO permite entrenar como un profesional, con mediciones y análisis precisos del entrenamiento desde el iPhone.

Runtastic Roadbike PRO es la aplicación que transforma el iPhone en un ciclo computador con más de 50 funciones entre ellas datos del tiempo y del viento, registro de calorías, tiempo, velocidad, distancia, altitud, entre otros; integración de sensores de ritmo cardíaco, velocidad y cadencia; seguimiento y motivación en tiempo real; mapas offline, entre otros.

Roadbike PRO está totalmente disponible en español, así como el portal donde puedes subir tus entrenamientos y tener análisis más detallados y avanzados de tus actividades.

Runtastic, compartiendo la emoción de La Vuelta a España, está sorteando un reloj runtastic GPS GRATIS para usuarios que vivan en España, lo único que tienen que hacer es realizar una actividad con la app runtastic roadbike del 18 de agosto al 9 de septiembre y enviarla a [email protected]

Para más información sobre runtastic roadbike app favor de ir a la sección de app en el sitio runtastic fitness.

Runtastic espera que los usuarios disfruten entrenando con runtastic Roadbike y esta ansioso por escuchar su opinión y comentarios.

Para más información: www.runtastic.com
Runtastic Roadbike PRO permite entrenar como un profesional, con mediciones y análisis precisos del entrenamiento desde el iPhone.
www.runtastic.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →