Creando Mi Negocio

En los negocios en línea es imprescindible tener un mentor que lo guie en el vasto mundo del os negocios online. Es difícil y casi imposible andar uno solo, necesita de alguien que ha recorrido el camino y de eso se trata. Otros han sufrido los fracaso, han reinventado la rueda, han señalado el cami

Heber Garcia
Heber Garcia
17 de August · 465 palabras.
x

🕘 Resumen

Las PYMES latinoamericanas se han volcado hacia el comercio electrónico como alternativa para expandirse en un mundo más competitivo y globalizado. El comercio electrónico está transformando rápidamente las formas de hacer negocios y las PYMES han observado que es la mejor manera de sobreponerse a los grandes cambios que la era de la información ha traído consigo en un mercado más competitivo. Internet les ofrece una infraestructura fácil y dinámica para administrar un negocio, permitiendo una mejor relación con clientes y proveedores, y sobre todo, poder expandir los negocios al mercado internacional. Miles de emprendedores principiantes también buscan hacer presencia en Internet ofreciendo productos y servicios intangibles, pero pocas veces encuentran sencillas formas de lograr que su emprendimiento llegue a cristalizarse, por desconocer las herramientas que les puedan ubicar un sitio en la red. Es imprescindible tener un mentor en los negocios en línea para guiar en el vasto mundo del comercio electrónico. En los negocios en línea, es difícil y casi imposible andar uno solo, por lo que se necesita alguien que ha recorrido el camino. Crear un negocio en Internet es una buena opción para las PYMES y emprendedores, siempre y cuando se tenga la sabiduría y habilidades necesarias para aprovechar la presencia en línea.
 
Ante las crisis económicas de los paises latinos y frente a un mundo más competitivo y global, a las PYMES no les han quedado otra alternativa que volcarse a la red, buscando su lugar con el fin de no ser devoradas por las grandes empresas y de esta forma lograr su expansión.

El comercio electrónico ha revolucionado las Pequeñas y Medianas

Empresas, y está transformando a un ritmo acelerado las formas de hacer negocios, han observado que es la mejor manera de sobreponerse a los grandes cambios, que la era de la información trajo consigo en un mercado más competitivo.

Internet les ofrece una infraestructura fácil y dinámica para administrar un negocio, permitiendo una mejor relación con clientes y proveedores, pero sobre todo, poder expandir los negocios al mercado Internacional.

Teniendo en cuenta que Internet crece a un ritmo acelerado, con interfaces amigables y sencillas; formas de venta y compras seguras; costos bajos de administración y distribución de la producción, con espacios físicos reducidos, han hecho que esta sea la plataforma perfecta para que las PYMES conquisten nuevos mercados.

De igual manera miles de emprendedores principiantes quieren hacer presencia en Internet ofreciendo productos y servicios intangibles (productos informativos, libros electrónicos, videos de cómo hacer esto o aquello…., Cosas de - Hágalo usted mismo - , música, Software, herramientas para negocios etc – que se venden como pan caliente- ) pero pocas veces encuentran sencillas formas de lograr que su emprendimiento llegue a cristalizarse, por desconocer las herramientas que les puedan ubicar un sitio en la red.

De esta manera nace los principiantes empiezan “creando mi negocio en internet”, como medio de apoyo para que los proyectos virtuales de muchos emprendedores, se puedan realizar con éxito.

En los negocios en línea es imprescindible tener un mentor que lo guie en el vasto mundo del os negocios online. Es difícil y casi imposible andar uno solo, necesita de alguien que ha recorrido el camino y de eso se trata. Otros han sufrido los fracaso, han reinventado la rueda, han señalado el camino, debemos acatar esas señales para no perdernos en el infinito de la red.

Miles de empresas y emprendedores han buscado un lugar para su negocio en la red y muchos de ellos han abandonado ante el primer obstáculo virtual. Iban solos no tenían una brújula o un guía que les previniera de los peligros de la red.}

Por eso mi estimado amigo sea quien sea su mentor pídale que lo acompañe mientras tu puedes andas solo.

www.creandominegocio.com

Heber Garcia Abril
Editor y consultor de negocios Web
Director de csi-negocios 
Centro de Soluciones Integrales Para Negocios
http://creandominegocio.com
http://negociosadsense.co.cc

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →