⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Sin Vender Nada Puedes Ganar Más de Cuatro Millones de Euros en Comisiones.

Un negocio de marketing multinivel, permite ganar mucho dinero en comisiones sin vender nada a nadie. ¿increíble? No, es el prodigio de la duplicación. Con tu propio consumo, con el producto adecuado, con las enseñanzas de un buen mentor, la duplicación permite ese y mucho más.

Frank Cotton
Frank Cotton
18 de August · 756 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta una oportunidad de ganar más de un millón de euros en comisiones sin necesidad de vender nada, a través de un sistema de marketing multinivel. El autor explica que se puede lograr este objetivo cobrando comisiones por el consumo de los servicios del hogar, como gas, luz o internet. Según el autor, cada vez que una empresa suministradora de estos servicios paga una comisión del 21% por el consumo, esta se distribuye entre nueve personas, incluyendo al distribuidor. En este sistema, las personas que han participado en la operación reciben una parte de la comisión en función del trabajo que han realizado. El autor enfatiza que este trabajo no implica necesariamente la venta de servicios, sino otras tareas como promover y enseñar el sistema a otras personas. En resumen, el artículo presenta una oportunidad potencialmente lucrativa para aquellos que buscan ganar dinero sin la necesidad o habilidad para vender productos o servicios.
¿No quieres dedicarte a la venta? ¿No te gusta, o consideras que no tienes habilidad para ello, pero necesitas ganar dinero? Si ese es tu caso, tengo la solución para ti.

¿Cómo puedes ganar más de un millón de euros en comisiones sin vender a nadie absolutamente nada?

Pues es muy sencillo, cobrando comisiones por el consumo de los servicios de tu hogar.

-Pero, bueno, dirás, ¿cómo voy a ganar más de un millón de euros simplemente por las comisiones de mi propio consumo de los servicios de mi hogar?

-Te contesto, con un sistema de marketing multinivel.

-¿Mandeeeee?

-Lo que has oído, con las comisiones que pagan las empresas suministradoras de tus servicios de gas, luz, adsl, móvil, alarma, … y un sistema de marketing multinivel puedes ganar más de un millón de euros.

-Perdona, Frank, no lo entiendo, si yo pago muy poco por esos servicios como voy a cobrar más de un millón de euros en comisiones.

-Muy sencillo, pongamos que tu solo consumes por esos servicios 10 euros al mes por cada uno, y la comisión que pagan las diferentes empresas suministradoras es del 21%. Por lo tanto por tus servicios las empresas suministradoras están pagando, 2,1 euros al mes por cada servicio.

Pero ese 21% no lo cobras integro tú, sino que se distribuye entre nueve personas. Eso es el marketing multinivel, la comisión se distribuye entre todas las personas que han participado en la operación.

-¿Y que personas han participado en la contratación de mis suministros?

-Todas las personas que han hecho previamente su trabajo para que tu te conviertas en distribuidor de esas compañías suministradoras y puedas realizar la contratación de tus propios servicios.

-¿Quiénes son esas nueve personas?

-Primero tú mismo.
Segundo, la persona que te propuso que te hicieras distribuidor y que te enseñó a hacer el trabajo. Un trabajo que no es comercial. Como te he dicho antes no hay que vender nada.
Tercero, la persona que le propuso al anterior que se hiciera distribuidor,

Cuarto, la persona que se lo propuso a éste, y así hasta nueve personas.

-O sea, que la comisión sobre mis propios servicios la comparto con otras personas. Sigo sin ver cómo puedo ganar más de un millón de euros.

-Lo mismo que otras personas comparten tu comisión por tus servicios, tu compartirás la comisión de otras personas por sus propios servicios.

-¿Con cuantas personas voy a compartir sus comisiones por sus servicios?

-Con tantas como quieras, depende de ti.

-¿Cómo es eso?

-Muy sencillo, supón que le explicas a un amigo como te lo estoy explicando yo aquí ahora que puede ganar más de un millón de euros en comisiones sobre sus propios servicios de gas, luz, adsl, teléfono móvil, alarmas, … y por supuesto te dice que le interesa mucho.

Tu le enseñas como hacerlo, igual que antes te han enseñado a ti.

Ya tienes una persona con la que compartes su comisión.

Ahora buscas a otro conocido para hacerle la misma propuesta, pero además, ayudas a tu primer amigo a que él también busque a una persona que le interesa ganar más de un millón de euros simplemente con comisiones por sus servicios.

Tu compartirás sus comisiones con esas dos personas, la que buscaste tú y la que buscó tu amigo.

De esta manera, si, por ejemplo, cada persona que se incorpora a tu equipo, busca una persona nueva cada mes para incorporarla al equipo, en dos años, tendrías un equipo de más de ocho millones de personas.

Y si tu comisión media es de un 1% de los servicios de todas esas personas, aunque su consumo sea tan pequeño como 10 euros al mes, tu tendrías una comisión en tu mes 24 de

8.388.000 personas x 5 servicios por persona x 10 euros mensuales de facturación por servicio x 1% de comisión.

Eso son CUATRO MILLONES CIENTO NOVENTA MIL EUROS DE COMISIONES MENSUAL.

Pero eso es en el mes 24, en el mes 18 ya tendrías una comisión mensual de SESENTA Y CINCO MIL EUROS.

Si quieres conocer más sobre mi negocio de marketing multinivel, visita mi sitio en www.energiaytelefono.com.es

 Frank Cotton

Después de muchos años como ejecutivo en el sector de la franquicia, ahora tengo un negocio de marketing multinivel.

Web:www.energiaytelefono.com.es
Mail:[email protected]
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →