👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Los Objetivos de Salud y las Ondas Cerebrales

Para lograr una meta se requiere la aplicación de una gran cantidad de estrategias que nos aseguren buenos resultados, muchas somos presa de una gran cantidad de condiciones que limitan nuestro desarrollo y si no actuamos a tiempo existe la posibilidad que terminemos renunciando a nuestros sueños, especialmente uno tan importante como el gozar de un excelente estado de salud.

Alvin Baquis
Alvin Baquis
19 de August · 794 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo nos habla acerca de la importancia de aplicar estrategias y consolidar metas para alcanzar un estado de salud óptimo, y cómo cada elemento en la meta es valioso para el éxito. El artículo también destaca la importancia de factores como la claridad, perseverancia, planificación y fuerza de voluntad para alcanzar una meta, y cómo el estado emocional y las ondas cerebrales están relacionados con la salud. Las ondas cerebrales, como las ondas beta, se caracterizan por una elevada actividad sensorial y el lado izquierdo del cerebro tiene un papel primordial en esta actividad cerebral. Finalmente, es importante entender que el estado de nuestras ondas cerebrales puede afectar la activación de nuestro sistema inmunológico y afectar nuestra salud emocional y física. Por lo tanto, se concluye que es importante trabajar en la integración de todos los ingredientes para asegurar una ruta infalible hacia el éxito en la salud y en cualquier otra meta.
Para lograr una meta se requiere la aplicación de una gran cantidad de estrategias que nos aseguren buenos resultados, muchas somos presa de una gran cantidad de condiciones que limitan nuestro desarrollo y si no actuamos a tiempo existe la posibilidad que terminemos renunciando a nuestros sueños, especialmente uno tan importante como el gozar de un excelente estado de salud.

Consolidar una meta u objetivo es parecido a organizar un buen equipo deportivo o de trabajo, en donde cada persona aporta un elemento único y diferente, por ejemplo es poco probable tener un gran éxito con un equipo de futbol si se tiene un pésimo portero, vemos que cada jugador es valioso para que en conjunto el equipo sea eficiente, con las metas sobre la salud o de cualquier tipo ocurre algo parecido, hay que asegurarnos que todos los ingredientes están bien integrados, de esa forma nos aseguramos una ruta infalible hacia el éxito.

Sabemos que alcanzar una meta requiere entre muchos elementos: claridad, perseverancia, trabajo organizado e inteligente, planificación, fuerza de voluntad, fe, iniciativa, vencer temores, etc. Estos pasos nos aseguran buenos resultados, pero ¿cuándo? es acá en donde una gran cantidad de personas entran en un estado de desesperación y terminan sucumbiendo ante la presión y finalmente su vida retrocede a las condiciones originales, lógicamente esto genera una gran frustración.

Entonces podemos preguntarnos ¿qué relación pueden tener las ondas cerebrales con nuestro estado de salud? tiene una relación muy directa porque de acuerdo a nuestra actividad cerebral se activa el sistema inmunológico, también las emociones, el estrés y preocupaciones están vinculados con este aspecto, a continuación se muestran las ondas cerebrales y sus principales características:

1. Ondas Betha: Su frecuencia está comprendida entre los 13-30 hertzios, se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental, se caracteriza por una elevada actividad sensorial, el lado izquierdo del cerebro tiene un rol primordial, es típico cuando una persona debe prestar su máxima atención cuando está conduciendo por ejemplo.

2. Ondas Alfa: Tienen una frecuencia de 8-12 hertzios, se registran especialmente momentos antes de dormirse, se caracterizan por una relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, un gran optimismo y una integración entre el cuerpo y la mente, bajo este estado es muy oportuno para grabar ideas en la mente subconsciente y generar nuevos patrones mentales, la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL PARA MEJORAR LA SALUD induce a su cerebro a estados alfa y theta desde la consciencia pudiendo generar un elevado nivel de relajación, libre totalmente de todo tipo de preocupaciones o ideas que son las responsables del deterioro de su salud, con esta maravillosa tecnología usted se llenará de una gran energía positiva que le permitirá actuar en el estado betha en forma óptima, se sentirá lleno de confianza y alegría, lo cual es indispensable para tener una buena salud.

3. Ondas Theta: Se producen con una frecuencia de 4-7 hertzios, se producen durante el sueño o meditación profunda, este estado es adecuado para experimentar sanaciones porque el lado derecho del cerebro está en plena actividad y es ahí en donde se controla todo el funcionamiento del organismo, la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL PARA MEJORAR LA SALUD nos ayuda a lograr ese maravilloso estado y así se va consiguiendo una mejora paulatina y creciente de la salud, una mente equilibrada generará los químicos necesarios para tener una experiencia física muy favorable, esta tecnología activa todas las áreas del cerebro vinculadas a las buenas emociones, así usted se sentirá en verdadera libertad, eso le permitirá una conexión con su ser interior para tener una vida en plenitud.

4. Ondas delta: Su frecuencia es de 1-3 hertzios, surgen en el sueño profundo y muy raramente pueden conseguirse esos estados desde la consciencia, también representa una importancia para la regeración del cuerpo.

Muchas veces llevamos un estilo de vida muy agitado que nos produce demasiadas tensiones, entonces nuestra salud se ve afectada en forma considerable, en la medida en que nos demos tiempo para dejar que la mente creativa actúe en nuestro cuerpo entonces nuestra vida se transformará, todo ese estado maravilloso usted lo puede conseguir con la tecnología vibracional.

Desate el poder de su sistema inmunológico para curar su cuerpo de forma rápida, segura y en la comodidad de su hogar. Aprenda como aplicar el poder de la mente para curarse y lograr un estado de bienestar que le genere la felicidad que tanto desea. Sin efectos secundarios, sin molestias, la salud es el estado natura de su cuerpo y usted puede activar las respuestas curativas de su cuerpo sin tener que recurrir a productos químicos o biológicos que rompan el santo equilibrio de su cuerpo y mente, conozca esta estupenda tecnología visitando:

www.comofijarmetas.com/mars/salud.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →