Tour por Punta del Este Uruguay

Uno de los balnearios más importantes de toda América Latina es Punta del Este, el cual se encuentra en el departamento de Maldonado en Uruguay.

Martin Ruso
Martin Ruso
20 de August · 231 palabras.
Uno de los balnearios más importantes de toda América Latina es Punta del Este, el cual se encuentra en el departamento de Maldonado en Uruguay. Este lugar le debe su popularidad a una increíble combinación entre urbanismo y naturaleza. Se puede disfrutar de las excelentes playas, que debido a la gran variedad de las características de las mimas, en cuanto a sus aguas, y a las actividades que en ella se pueden desarrollar, hace de que haya una playa ideal para cada persona.

Si quieren tranquilidad, en las afueras del balneario hay muchas estancias, chacras, y barrios privados, para alejarse un poco de los ruidos de la ciudad, y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Luego en la tarde, se puede dar un paseíto por la av. Gorlero, la calle principal de Punta del Este, en donde se puede ir de compras, tomar un helado, o sentarse a saborear alguno de los excelentes platos característicos del Uruguay, en los restaurantes que allí se encuentran. Por último un atardecer en el puerto, o en la playa mansa, es una postal muy difícil de olvidar. Para que puedas recorrer todos los mejores lugares puedes tomar un city tour punta del este, en donde podrás conocerla historia de cada lugar que visites.

Que visitares en un city tours por Punta del Este, ver aqui

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →