Juan - Carlos - Carrera de Navarro

Su ciudad natal equipo, Sant Feliu de Llobregat, una carrera en el baloncesto a la edad de 12 años ganó el Super Club españolas invitación Barcelona para participar en el equipo juvenil.

Shenghai Lu
Shenghai Lu
21 de August · 257 palabras.

Su ciudad natal equipo, Sant Feliu de Llobregat, una carrera en el baloncesto a la edad de 12 a帽os gan贸 el Super Club espa帽olas invitaci贸n Barcelona para participar en el equipo juvenil. 脡l es ahora de 28 a帽os de edad, en nombre del partido Memphis Grizzlies. 脡l es un miembro del equipo campe贸n del mundo en 1999 en Espa帽a, la edad de 18 a帽os, anot贸 26 puntos en la final contra Estados Unidos, y fue elegido el Jugador M谩s Valioso de la sesi贸n del juego. En Barcelona, se encontraba en el Draft 2002 de la NBA por los Wizards de Washington seleccionado en los primeros 40 de todos los proyectos, pero no firm贸 inmediatamente. En 2007, se uni贸 a los Grizzlies. A cambio, los Wizards recibieron una primera selecci贸n condicional ronda del draft.

A medida que el equipo espa帽ol gan贸 el campe贸n del mundo en 2006, y gan贸 el Campeonato de Europa un a帽o despu茅s. Tambi茅n particip贸 en los Juegos Ol铆mpicos de 2004. Entonces significa que Espa帽a jug贸 en los Juegos Ol铆mpicos de Beijing 2008 y 2012 Juegos Ol铆mpicos de Londres. El final de los Juegos Ol铆mpicos de 2012, perdiendo ante el equipo de EE.UU., pero Navarro tuvo 21 puntos [2], sino que tambi茅n juegan un papel clave en el equipo

air max baratas ofrecer una amplia gama de calzado deportivo Nike. nikebaloncesto es una tienda de moda 煤nica, en l铆nea de deportes de moda los zapatos. Es realmente genial, a partir de sus compras en l铆nea vale la pena probar.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →