馃憗 Está leyendo nuestra sección de Salud de Deportistas (Deportes). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Artritis Tratamientos Orgánicos, Remedios Caseros y Tratamiento

La artritis se produce con la hinchazón de las partes de unión y cartílagos, en cualquier parte del sistema que causan malestar grave, la rigidez de las partes de unión, lo que restringe la flexibilidad del sistema y la disminución del hueso. Las diferentes formas de artritis se observan en ...

Costy Kevin
Costy Kevin
21 de August · 568 palabras.
x

馃晿 Resumen

La artritis es una enfermedad que provoca la inflamación de las partes de unión y cartílagos en cualquier parte del sistema y puede causar malestar, rigidez y disminución de los huesos. Las causas más comunes de esta afección son el estilo de vida inactivo y los hábitos alimenticios deficientes, como la ingesta excesiva de azúcares, grasas y alimentos procesados, que pueden llevar a la obesidad y, en última instancia, a la artritis. Además, la disminución de los niveles de hormonas femeninas después del cambio de vida y la edad también pueden contribuir a esta condición. En cuanto a los tratamientos, las drogas para el dolor son el tratamiento más común aplicado para esta enfermedad, pero solo proporcionan alivio temporal y no son un tratamiento curativo. Hay opciones de tratamiento natural que han mostrado resultados sorprendentes, como seguir una dieta baja en carbohidratos y grasa, evitar alimentos procesados y bebidas gaseosas, consumir verduras frescas de hoja verde, frutas y granos enteros, beber mucha agua, y utilizar ciertas hierbas como el sauce blanco y la cúrcuma. También se recomienda el aceite de linaza para lubricar las articulaciones y mejorar la circulación. En conclusión, la artritis es una afección que puede tratarse de forma natural si se siguen las recomendaciones adecuadas.

La artritis se produce con la hinchaz贸n de las partes de uni贸n y cart铆lagos, en cualquier parte del sistema que causan malestar grave, la rigidez de las partes de uni贸n, lo que restringe la flexibilidad del sistema y la disminuci贸n del hueso. Las diferentes formas de artritis se observan, las m谩s comunes son la osteoartritis y la artritis.

Las causas de la artritis

La principal causa de la artritis se relaciona con el estilo de vida inactivo de las personas, as铆 como h谩bitos alimenticios deficientes. El exceso de ingesta de az煤cares, az煤cares mejoradas, comidas grasas y los resultados mejorados de la obesidad en 煤ltima instancia conduce a la artritis. En las mujeres disminuci贸n del nivel de hormonas femeninas despu茅s del cambio de la vida conduce a la disminuci贸n de los huesos y los huesos quebradizos. A veces factor de la edad, m谩s de la presi贸n tambi茅n contribuyen a esta condici贸n.

Tratamientos naturales para la artritis

Dolor drogas matan son los medicamentos m谩s convencional aplicado para esta condici贸n. Esto proporciona alivio de la incomodidad temporalmente, pero no puede ser entendido como el tratamiento de drogas, haciendo a veces la peor condici贸n. Formas org谩nicas tratamiento mostr贸 resultados sorprendentes, as铆 que muchos est谩n optando por estos para curarse de la enfermedad.

1. Dieta baja en carbohidratos con contenido reducido de grasa deben ser seguidas. Pulido az煤cares, alimentos procesados y r谩pidos, bebidas burbujeantes debe ser evitado. 2. Verduras frescas de hoja verde, frutas, granos enteros debe tomarse regularmente, con excepci贸n de las verduras frescas de la familia de las solan谩ceas como el ajo, berenjenas, patatas, pimienta, que intensifican la inflamaci贸n. 3. Beber mucha agua potable en la limpieza y permite la creaci贸n de discos de fluidos. 4. Algunas hierbas como el sauce blanco, alfalfa, yuca, la atracci贸n del diablo, extracto de c煤rcuma, pepino de mar tiene efectos buenos como los medicamentos antinflamatorios. 5. El aceite de linaza lubrica las partes de una articulaci贸n y borra la circulaci贸n sangu铆nea mejorando la circulaci贸n y el tratamiento. 6. La aplicaci贸n de los aceites esenciales de rosa, enebro, tomillo, eucalipto, menta, hierva jengibre, t茅 de manzanilla ayuda a reducir las molestias a un grande. Estos aceites fragantes tambi茅n reducir la presi贸n que permite que en la curaci贸n. 7. Haga ejercicio es otra parte importante en el manejo de la artritis. Movimiento regular de las partes comunes los libera de la rigidez y mantiene aceitada. Los ejercicios tambi茅n ayudan en la gesti贸n del peso. 8. Algunas lociones t贸picas como la crema de competencia 谩rnica,, consuelda, etc. Boswellin se encuentran para ser eficaz en la reducci贸n de las molestias y el tratamiento de la artritis. 9. Desintoxicaci贸n y se va en un ayuno con agua potable, jugo, fruta libera las toxinas del sistema. Desintoxicaci贸n tambi茅n se puede hacer con las p铆ldoras.

Las mujeres deben tener cuidado adicional, ya que son mucho m谩s propensos a la osteoartritis despu茅s del cambio de vida. Los niveles de estr贸geno en gran ca铆da y terapia de remplazo hormonal puede ser necesario en muchos casos. Junto con los productos de entrenamiento adicionales de salud, como los productos l谩cteos, yogur, pasas, nueces que son ricos en calcio deben tomar medidas para aumentar la resistencia 贸sea y la densidad.

聽Si quieres saber mas informacion puedes leer un articulo interesante sobre la聽artritis y su tratamiento natural聽en la otra pagina, como tambien encontrar remedios y tratamientos naturales...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →