Catorce Empresas Paceñas Serán Parte de la 'tecnomadera 2012'

El evento tendrá lugar en el Campo Ferial de la Laguna Alalay, según confirmaron los organizadores. Entre las empresas paceñas que confirmaron su asistencia se encuentran Muebles Lobo, Unión Comercial,

Mariano Lonberg
Mariano Lonberg
21 de August · 314 palabras.
x

🕘 Resumen

La Tecnomadera, quinta Feria Internacional Forestal y Tecnología para la Madera, se llevará a cabo en el Campo Ferial de la Laguna Alalay en Cochabamba del 5 al 9 de septiembre, reuniendo a empresas del rubro como Muebles Lobo, Unión Comercial, Muebles San Jorge e Innovación. Este evento busca promover y exhibir las últimas tendencias en mobiliario para el hogar y oficina de pequeños empresarios del sector, fortaleciendo a su vez al sector forestal y mueblero en Bolivia. El sector de la madera es uno de los más importantes del país, por lo que este evento busca prestarle la atención e importancia que merece. Además, se busca promover la conformación del clúster de la madera entre instituciones públicas, privadas y académicas, empresarios, proveedores y prestadores de servicios. Finalmente, se espera mostrar el potencial forestal y transformador de Cochabamba y de Bolivia, así como la nueva tecnología disponible para que las empresas puedan adquirirla y mejorar su competitividad en el mercado.
 El evento tendrá lugar en el Campo Ferial de la Laguna Alalay, según confirmaron los organizadores. Entre las empresas paceñas que confirmaron su asistencia se encuentran Muebles Lobo, Unión Comercial, Muebles San Jorge e Innovación, mientras que de la ciudad de Cochabamba asistirán Nuevos Horizontes, Muebles Junior y Muebles Catalina, entre otras.

El objetivo de la Tecnomadera es el de promocionar a los pequeños empresarios de este rubro con la exposición de las últimas tendencias en cuanto a muebles para la oficina y el hogar en el evento que se realizará en la ciudad de Cochabamba del 5 al 9 de septiembre. maquinaria para madera

El sector forestal y mueblero es uno de los más importantes del país, por lo que se considera lógico contar con un evento que reúna a las empresas e instituciones que trabajan en torno al mismo. El sector de la madera también es uno de los que más tradición histórica tiene en Cochabamba, por lo se busca darle y prestarle la importancia que merece.

Por su parte, el Instituto del Mueble Boliviano (IMB), apuesta y une esfuerzos para promover este evento que sin duda será una vitrina para las manufacturas de madera y de mucha ayuda para los actores directa e indirectamente involucrados, como para el país en general.

Entre los objetivos de la quinta Feria Internacional Forestal y Tecnología para la Madera está promover el sector transformador de la madera, impulsar a las empresas nacionales para agregarle valor a este recurso natural.

También se busca `promover la conformación del clúster de la madera entre Instituciones públicas, privadas, académicas, empresarios, proveedores y prestadores de servicios.

En el evento se tiene previsto mostrar el potencial forestal y transformador de Cochabamba y de Bolivia, así como la nueva tecnología para que las empresas puedan adquirirla y así aumentar su competitividad.
 maquinaria para madera

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →