Karaokemedia Inicia las Fases Previas del Concurso Mundial de Karaoke

Este 2012 es el segundo año en el que España participa, y las fases previas se realizaran en más de 40 localidades de toda España, desde Pontevedra a Almería y desde Algeciras a Girona, abarcando prácticamente todas las comunidades autónomas. Se puede consultar la lista completa de locales participantes y las fechas de celebración de cada loc

Jacob Frost
Jacob Frost
22 de August · 376 palabras.
x

🕘 Resumen

El Karaoke+World+Championship es un concurso mundial de karaoke que se celebra desde el año 2002 y reúne a los mejores cantantes de unos 40 países, entre ellos Estados Unidos, China, Italia, Alemania, India, Japón, Corea y Brasil, por nombrar algunos. La gran final española tendrá lugar en la carpa de Marina D'or en Oropesa de Mar Castellón, durante el puente del Pilar, los días 12 y 13 de octubre de 2012. Hay más de 12.000 euros en premios para los dos seleccionados, un ganador masculino y uno femenino, que además viajarán a Finlandia para representar a España en la Gran Final Mundial en diciembre. Este año, los asistentes pueden actuar como jurado, eligiendo a su preferido con el voto popular, participando en eventos y ganando más de 5.000 euros en regalos de los patrocinadores. Además de las galas de la final, se está preparando la entrega de los premios KM3 a cantantes famosos y reconocidos del panorama nacional, talleres de baile, maratón de karaoke y muchas otras actividades para hacer una gran kedada de ocio musical durante los dos días de evento en la costa levantina. Según Carlos Hurtado, organizador del evento y gerente de Karaokemedia y Eclipse Producciones, España tiene un gran nivel de cantantes y este año se espera repetir o superar el resultado del año pasado. Si desea obtener más información sobre el KWC o reservar un paquete de estancia con entradas de regalo, puede visitar las webs: www.karaokemedia.com y www.kwcspain.com.
Karaoke World Championship (KWC) es el concurso mundial de karaoke que se realiza desde el año 2002 y recoge a los mejores cantantes, de los 40 países que participan en este gran evento, entre ellos EEUU, China, Italia, Alemania, India, Japón, Corea, Brasil, Canadá...etc.

La gran gala final española, se celebrará en la carpa de Marina D`or en Oropesa de Mar Castellón, el puente del Pilar los días 12 y 13 de Octubre 2012.

Hay más de 12.000 Euros en premios para los dos seleccionados, un ganador masculino y uno femenino, que además viajaran a Finlandia a representar a España en la Gran Final Mundial de Diciembre.

Esta final española contará con la afluencia de aficionados a la música y el karaoke de toda España, junto con los acompañantes de los aproximadamente 70 finalistas.
Este año los asistentes son parte activa, ya que podrán actuar como jurado, eligiendo su preferido con el voto popular, participar en eventos y ganar más de 5.000 E en regalos de patrocinadores.

Además de las galas de la final, se está preparando la entrega de los premios KM3 a cantantes famosos y reconocidos del panorama nacional, talleres de baile, maratón de karaoke, y muchas actividades más, para hacer una gran kedada de ocio musical, durante los dos días de evento en la costa levantina.

Carlos Hurtado, organizador del evento y gerente de Karaokemedia y Eclipse Producciones, nos dice: “El año pasado, Estefanía Gralla, nuestra representante femenina de España, nos hizo Campeones de Europa y Subcampeones del Mundo en la final de Irlanda.
En España hay un gran nivel de cantantes y este año queremos repetir o superar el resultado del año pasado. En general tuvimos una gran aceptación popular y mediática, y este año en Marina D´or lo superaremos seguro”

Si quieres saber más sobre el KWC o reservar un paquete oferta de estancia con las entradas de regalo, entra en las webs:
www.karaokemedia.com  www.kwcspain.com
Karaoke World Championship (KWC) es el concurso mundial de karaoke que se realiza desde el año 2002 y recoge a los mejores cantantes, de los 40 países que participan en este gran evento, entre ellos EEUU, China, Italia, Alemania, India, Japón, Corea, Brasil, Canadá...etc.
www.karaokemedia.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →