¿Por Qué Jesús No Va a Volver en el 2012 (o Cualquier Año Pronto)?

Jesús todavía no ha regresado. ¿Quieres saber por qué Jesús no vino en 2007 o cualquier año desde entonces y todavía no vendrá en 2012?

Tim Mchyde
Tim Mchyde
23 de agosto · 432 palabras.
Sugerir que nada profético pudiera pasar en una década o más, puede parecer una locura para muchos. Los problemas que se multiplican y el empeoramiento en el mundo parecen ser evidencia de que “el fin está cerca”... (¡De fijo esta vez!). Sin embargo, el empeoramiento de problemas sociales o económicos no es uno de los eventos en la hoja de los tiempos finales. En el mejor de los casos es sólo una especulación atractiva que suena razonable.

Algunos podrían interpretar que el fijar años de cuando Jesús no puede volver, como una contradicción a "nadie sabe el día ni la hora" (Mt 24:36). Esto parece válido en un primer momento hasta que se analiza bien. Verá que, la prohibición de saber cuándo algo va a suceder, no significa que usted no se pueda saber de los otros muchos puntos en el tiempo cuando no pueden suceder. Por ejemplo, no puedo saber hoy, cuando la primera mujer va a ser elegida para ser presidente de los EE.UU.. Sin embargo, puedo saber cuando ella no será elegida: no será elegida en cualquiera de los años de en medio de las elecciones presidenciales que vienen cada cuatro años (2012, 2016, 2020, etc.)

Otra objeción común es que es un error decirle a la gente que Jesús no está viniendo en el año 2012, ya que es como decirles que no tienen que estar alerta, orar y estar cerca de Dios (Lucas 21:36). Sin embargo, esto no cambia nada sobre la necesidad de estar siempre listos y no deslizarse en el pecado. La razón es que todos somos mortales y podemos perder la vida mañana a través del "tiempo y la casualidad" de que la Biblia dice que nos ocurre a todos (Eclesiastés 9:11-12). Debido a que podemos "encontrarnos con nuestro creador" en cualquier momento, siempre hay que estar preparados. Finalmente, Jesús mismo es el origen de este mensaje de que "aún no es el fin " o "el fin no será inmediatamente" (Mc 13:07, Lc 21:9) hasta que usted vea ciertos eventos de etapas. Él no enseñó "inminencia" o esperar su venida todos los días. En su lugar, él enseñó a estar siempre listos (a ser rectos). 

Le invito a visitar mi pagina web de ConozcaElFuturo.com (en la seccion de Estudios Biblico / La Venida de Cristo) para que descubra que dice la Escritura con respecto a ciertas claves del porque Jesus no ha regresado aun y por que no regresara en el 2012!



Tim McHyde
Conozca El Futuro - Profecia Biblica

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →