Miguel “mambo” Deleon Lanza Nuevo Sencillo de Salsa

En este alegre tributo en “Spanglish” para sus fans y seguidores, Miguel ha producido una pista bailable para los amantes de la música Salsa de todas las edades. “Pál Bailador Mundial”, está disponible ahora para descargarse desde CDBaby.com y muy pronto estará presente en iTunes.

Jacob Frost
Jacob Frost
23 de August · 325 palabras.
x

🕘 Resumen

El fabricante de calzado para baile Classy Dance Footwear ha anunciado el lanzamiento del primer sencillo de su próximo álbum "Pasiones del Pueblo", todavía en producción. El sencillo, titulado "Pál Bailador Mundial", es una muestra de la música salsa latina original que será incluida en el nuevo álbum de Miguel "Mambo" DeLeon, un artista de la música latina y salsero por más de 30 años. El tema ha sido compuesto en inglés y español para que los bailarines se sientan en contacto con la música y esta les hable de forma directa. El sencillo puede descargarse desde la página web de Classy Dance Footwear y se espera que el nuevo álbum completo esté listo para este invierno. Desde los años 70, Miguel ha trabajado junto a la Orquesta Charambo y ha hecho los coros para varios vocalistas de Fania All Stars, además de colaborar con leyendas de la música como Tito Puente, Sting, Celia Cruz y Rubén Blades, entre otros. Esta nueva producción de Miguel "Mambo" DeLeon promete ser una verdadera delicia para los amantes de la salsa y el baile latino.
Como patrocinador en el 2012 de Miguel “Mambo” DeLeon, Classy Dance Footwear se enorgullece de anunciar el primer sencillo de su próximo álbum, Pasiones del Pueblo, todavía en producción. Este baile ameno y vibrante es una muestra de la música salsa latina original que será incluida en su nuevo álbum a completarse este invierno. La pasión de Miguel rebosa en esta pista, la cual deben tener todos los bailarines y aficionados de salsa de todas partes.

Miguel ha sido un artista de la música latina y un salsero por más de 30 años. Él es un puertorriqueño-americano de primera generación originario de Lorain, Ohio. Desde mediados de los 70s ha trabajado junto a la Orquesta Charambo e hizo los coros para varios vocalistas de Fania All Stars. Otros artistas con los que ha trabajado incluyen a leyendas tales como el maestro Tito Puente, Larry Harlow, Roberto Roena, Sting, Celia Cruz, Hector Lavoe, Rubén Blades, Maelo Ruiz y a muchos más.

Cuando se le preguntó acerca de esta nueva composición, Miguel dijo: “La música salsa y el baile latino se han popularizado a nivel mundial incorporando novedad para los oyentes y bailarines profesionales. A petición de mis fans alrededor del mundo, los he complacido y estoy agradecido por su apoyo. Con mi nuevo sencillo “Pál Bailador Mundial”, he incluido letras en Inglés/Español (Spanglish) de modo que el bailarín se sienta en contacto con la música y que ésta les hable de forma directa. Con el ritmo pulsante de mambo y salsa que transpira, ¡resulta una verdadera delicia para el bailarín!”

Descubre más sencillos del próximo álbum de Miguel “Mambo” DeLeon durante el resto del año.

“Pál Bailador Mundial” el cual se traduce como “For The Worldwide Dancer”, puede descargarse desde Classy Dance Footwear hoy mismo.
http://www.elmamboworld.com/

“Pál Bailador Mundial” el cual se traduce como “For The Worldwide Dancer”, puede descargarse desde Classy Dance Footwear hoy mismo.
http://www.elmamboworld.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →