👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Las Tecnologías de Suministro de Medicamentos Prometen Mejorar los Resultados Clínicos

En un esfuerzo por eliminar las barreras y atraer colaboraciones que permitan acercar terapeutas a los pacientes de manera más eficiente, las farmacéuticas y compañías biotecnológicas escucharán más de 25 presentaciones sobre tecnologías de suministro de medicamentos.

Jacob Frost
Jacob Frost
23 de August · 389 palabras.
x

🕘 Resumen

La conferencia anual POOD se centrará en introducir tecnologías emergentes para el suministro de medicamentos a los formuladores de medicamentos biotecnológicos y a las farmacéuticas. El evento contará con la presencia de dos científicos líderes en el suministro de medicamentos y otros expertos de la industria. La presidenta del evento, la Doctora Barbara Lueckel de Roche, establece que la conferencia sirve como plataforma para facilitar colaboraciones innovadoras y obtener nuevas perspectivas sobre la filosofía de las compañías respecto a la asociación en el suministro de medicamentos. El programa incluirá reuniones uno a uno, un salón de exhibición de suministro de medicamentos, descansos para el networking y una recepción, y se espera la asistencia de alrededor de 250 personas. Entre las empresas que participarán en el evento se encuentran Allergan, Pfizer y BoehringerIngelheim. En general, la conferencia aborda la importancia de la tecnología y las colaboraciones en el suministro de medicamentos para lograr mejores resultados clínicos con los pacientes.
Desde nuevos dispositivos de suministro hasta tecnologías de formulación en el 2o PODD Anual: Conferencia sobre Oportunidades de Asociación en Suministro de Medicamentos, a realizarse los días 1 y 2 de Octubre de 2012, en el Hotel Boston Park Plaza, Boston, MA.

Puntos Clave
El Programa PODD está diseñado para introducir tecnologías emergentes que permitan el suministro de medicamentos a los formuladores de medicamentos biotecnológicos y a las farmacéuticas para que obtengan mejores resultados clínicos con sus pacientes. El evento PODD contará con la participación clave de dos científicos líderes en el suministro de medicamentos, el Dr. Robert Langer, Profesor del Instituto David H. Koch, MIT, y el Dr. Stephen Oesterle, Vicepresidente de Medicina y Tecnología de Medtronic.

Liderazgo
La Doctora Barbara Lueckel, Directora de Desarrollo de Negocios Globales de Roche, regresa como la Presidenta del PODD. La Doctora Lueckel estableció que el evento inaugural del PODD sirve como plataforma para facilitar colaboraciones innovadoras, notando que “Las conferencias proveían una oportunidad para obtener nuevas perspectivas en la filosofía de las compañías con respecto a la asociación en el suministro de medicamentos y para comprometer a los panelistas en discusiones adicionales.” Además mencionó que “Estábamos encantados por el hecho que veremos más discusiones en 2012”.

Otros expertos de la industria que participan en el PODD son:
- Dr. Sesha Neervannan, Vicepresidente de Desarrollo Farmacéutico, Allergan
- Dr. Julia Rashba-Step, Directora de Nuevas Tecnologías de Suministro, Pfizer
- Dr. Anand Subramony, Jefe de Nuevas Tecnologías de Suministro & Terapéutica, Pfizer
- Dr. Keith Horspool, Vicepresidente de Desarrollo Farmacéutico, BoehringerIngelheim

Entre los puntos que destacan en el programa del PODD están las reuniones de asociación uno-a-uno, un salón de exhibición de suministro de medicamentos, numerosos descansos para networking y una recepción. Se esperan alrededor de 250 asistentes. Entre las compañías que participarán en el evento PODD 2012 se incluyen Allergan, Aptalis, Becton Dickinson, BoehringerIngelheim, CIMA Labas, GlaxoSmithKline, Janssen, Sistemas de Suministro de Medicamentos 3M, Medtronic, Merck, Novartis, MannKind, Patheon, Pfizer, Rocher, Shire, Catalent y muchos más.

Para más información: www.theconferenceforum.org  o puede contactar con Meredith Sands en: [email protected] o llamando al (+1) 646-350-2586.
Entre los puntos que destacan en el programa del PODD están las reuniones de asociación uno-a-uno, un salón de exhibición de suministro de medicamentos, numerosos descansos para networking y una recepción.
http://www.theconferenceforum.org

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →