Viajes de Aventura - Treking y Aventura

Treking y Aventura, presenta su nuevo sitio web en el que se ofertan un amplísimo catalogo de viajes de aventura - viajes gastronómicos - viajes fotográficos - viajes de trekking y un largo etc.. de viajes de aventura en cualquier rincón recóndito del mundo.

Mr. Trekking
Mr. Trekking
23 de August · 182 palabras.
 Viajes de Aventura con Trekking y Aventura, agencia de viajes especializada  en el sector, con mas de 30 años de experiencia y pionera en viajes de aventura.

En la web www.trekkingyaventura.com podra encontrar un amplisimo numero de viajes de aventura con sus variantes como son:

Viajes Aventura:
Grande Rutas por lugares remotos o de dificil acceso. Para los viajeros mas aventur@s porponemos viajes con aventura constante en todos sus itinerarios.
Viajes Gastronomicos:
Te proponemos vivir una verdadera aventura gastronomica junto el cocinero Andrés Madrigal por diferentes lugares del mundo, lo hemos bautizado como "La Aventura de los Sabores"
Viajes Fotogràficos:
Con los viajes de aventura fotográfica, sacaras el fotogrf@ que llevas dentro, junto con el prestigioso fotógrafo Harry Fisch, recorereis lugares ineditos y encontrareis el momento para sacar la fotografia que jamas hubieses soñado.

Encontraras mas tipos de viajes en nuestro sitio web



Trekking y Aventura S.L.
Agencia especializada en Viajes de Aventura
C. Ventura Rodriguez, 15, 28008, Madrid,Spain
C. Gran Via, 523, Barcelona, Spain
www.trekkingyaventura.com

www.trekkingyaventura.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →