Iberostar Contrata la Solución Rate Intelligence de Rategain para la Optimización de Tarifa

Tanto la integridad de la marca como la paridad de tarifas son argumentos muy importantes para todas las cadenas hoteleras. La cadena ha decidido utilizar la solución Rate Intelligence de RateGain para recopilar, analizar y gestionar un amplio conjunto de datos de más de 50 propiedades.

Jacob Frost
Jacob Frost
24 de August · 487 palabras.
x

馃晿 Resumen

Iberostar Hotels & Resorts has chosen RateGain as its technology partner to serve its market intelligence needs. The hotel chain will use Rate Intelligence solution offered by RateGain to collect, analyse, and manage vast amount of data from over 50 properties. The tool provides a valuable pricing strategy to simplify the management of their pricing tasks in one unified platform with immediate actuation capacity. Sarah Despradel, Director of Online Sales for EMEA at Iberostar, said that "the alliance with RateGain is an important step forward, as it provides Iberostar with a flexible and reliable technological platform." Bhanu Chopra, Founder and CEO of RateGain added that his solution guarantees they can provide an integrated solution for hotel users of Iberostar in Spain, the Mediterranean, and North Africa. The hotel chain owns 4 and 5-star properties located in 15 different countries and belongs to the IBEROSTAR GROUP, one of the most consolidated Spanish tourist groups with 50 years of experience.
Debido a que existe un gran desarrollo en la utilizaci贸n de canales de distribuci贸n online, son cada vez m谩s los hoteles que recurren a la tecnolog铆a para mantener una imagen precisa de los precios que se ofrecen a trav茅s de esta amplia gama de distribuci贸n.

IBEROSTAR ha elegido a RateGain como su socio tecnol贸gico para atender sus necesidades de inteligencia de mercado. La cadena ha decidido utilizar la soluci贸n Rate Intelligence de RateGain para recopilar, analizar y gestionar un amplio conjunto de datos de m谩s de 50 propiedades.

Sarah Despradel, Directora de Ventas Online a nivel EMEA de IBEROSTAR, dijo que "RateGain nos proporciona una herramienta de estrategia de precios muy valiosa la cual est谩 unificada en una plataforma con capacidad de actuaci贸n inmediata, y por tanto nos proporciona una manera f谩cil y sencilla de gestionar nuestras tareas."

La se帽ora Despradel a帽adi贸 "La alianza con RateGain es un importante paso adelante, ya que proporciona a IBEROSTAR una plataforma tecnol贸gica flexible y fiable".

Bhanu Chopra, Fundador y CEO de RateGain agreg贸: "En RateGain, estamos continuamente innovando tecnol贸gicamente lo que ayuda a los clientes a entender mejor la din谩mica del mercado. La soluci贸n de inteligencia de precios impulsado por RateGain, con su amplia gama de funciones, garantiza que podamos proporcionar una soluci贸n integrada para los usuarios de hoteles IBEROSTAR en Espa帽a, el Mediterr谩neo y el Norte de 脕frica. Nuestra capacidad de personalizar las soluciones para satisfacer las crecientes necesidades de los hoteleros sigue ayudando a potenciar los negocios de nuestros clientes".

Acerca de IBEROSTAR Hotels & Resorts
IBEROSTAR Hotels & Resorts es una cadena hotelera familiar con sede en Palma de Mallorca. IBEROSTAR resorts son propiedades de 4 y 5 estrellas, ubicadas en 15 diferentes pa铆ses entre Espa帽a, el Mediterr谩neo, el Caribe y Am茅rica del Sur. La cadena pertenece al GRUPO IBEROSTAR, uno de los grupos tur铆sticos espa帽oles m谩s consolidados con 50 a帽os de experiencia. IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta actualmente con m谩s de 100 hoteles.

Para obtener m谩s informaci贸n, visite: http://www.iberostar.com/en

Acerca de RATEGAIN
RateGain es una empresa de tecnolog铆a dedicada a proveer soluciones que faciliten la gesti贸n de los precios, canales y Brand Intelligence para los clientes en el sector de los viajes y la hoteler铆a en m谩s de 70 pa铆ses para optimizar sus operaciones de distribuci贸n y venta. Desde su creaci贸n en 2004, su experiencia 煤nica en optimizaci贸n de tarifas y enfoque en la obtenci贸n de un precio competitivo, previsi贸n de la demanda, an谩lisis de sensibilidad y modelos de precios, les ha permitido ser una presencia inestimable ante los clientes. Para obtener m谩s informaci贸n, por favor visite: http://www.rategain.com
RateGain es una empresa de tecnolog铆a dedicada a proveer soluciones que faciliten la gesti贸n de los precios, canales y Brand Intelligence para los clientes en el sector de los viajes y la hoteler铆a en m谩s de 70 pa铆ses para optimizar sus operaciones de distribuci贸n y venta.
http://www.rategain.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →