Canales de Distribución, Divididos

Por encima de canales, así como las ventas de terminales, Adidas y Nike se puede decir es par diferente. Tómelo en el mercado chino.

Dante Aj
Dante Aj
25 de August · 354 palabras.
x

馃晿 Resumen

Adidas y Nike están compitiendo por el mercado chino de baloncesto, disminuyendo su enfoque en la comercialización de canales físicos y aumentando la promoción en medios de comunicación y ventas en línea. Adidas ha estado promoviendo el Streetball y cerrando la brecha de edad entre 18 y 25 años con la marca vibrante. También han intensificado la promoción de la marca y expandido hacia el oeste en lugares como Chengdu y Xi'an. Nike, por otro lado, utiliza anuncios en CCTV y busca patrocinadores entre los jóvenes. Se cree que las excelentes tiendas de productos terminales son vitales para ganar la iniciativa en el mercado y la confianza de los consumidores. En general, la competencia entre las dos marcas sigue siendo difícil de separar. Nike Baloncesto ofrece una amplia gama de calzado deportivo en línea.
聽Por encima de canales, as铆 como las ventas de terminales, Adidas y Nike se puede decir es par diferente. T贸melo en el mercado chino, Adidas y Nike han dejado de gama alta postura tendencia, baj贸 la figura de la atenci贸n de los canales, aumentar la fuerza de los medios de comunicaci贸n, la construcci贸n y promoci贸n de ventas de terminales puntos de imagen.

Adidas desde 2000, han sido las principales ciudades de las actividades desaf铆o interno y promover en茅rgicamente Streetball, cerr贸 la 18-25 a帽os de edad, joven familia, un partido de baloncesto es muy popular, por lo que la marca vibrante. Recientemente, la promoci贸n de la marca siguen intensificar y ampliar el estadio hacia el oeste en algunas grandes ciudades, como Chengdu, Xi鈥瞐n y otros lugares en las calles a menudo se puede ver la figura de la marca Adidas. Nike no dio marcha atr谩s, CCTV anuncios de Nike son el p煤blico en general no sabe la gente com煤n, y no es igual para cada uno de los h茅roes, la totalidad de China, por lo que muchas personas, puede convertirse en un portavoz de Nike, y las condiciones no son demasiado duras Nike v铆a civil no menos popular noche de la "super Girl".

De acuerdo con la experiencia exitosa de la industria de art铆culos deportivos, excelentes productos de marca debe estar en excelentes tiendas de productos de terminales, con el fin de ganar la iniciativa en el mercado y la confianza de los consumidores. Sin embargo, 驴qui茅n puede tener la oportunidad de entrar en las tiendas o bien la mejor ubicaci贸n de las tiendas, pero tambi茅n en funci贸n del grado de influencia y la fuerza de operaci贸n de la marca de maneras espec铆ficas de hacer la operaci贸n, b谩sicamente en forma de una cadena de 谩mbito Monopoly -basa, en qu茅 aspectos, Adidas y Nike dif铆ciles de separar la Zaichou Mao Yin.
聽nike baloncesto zapatillas ofrecer una amplia gama de calzado deportivo Nike. nikebaloncesto es una tienda de moda 煤nica, en l铆nea de deportes de moda los zapatos. Es realmente genial, a partir de sus compras en l铆nea vale la pena probar.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →