Alcanzar Metas es Fácil Cuando Decidimos Ser Libres

Las personas exitosas se destacan por romper los esquemas, por aprender a rebasar su zona de seguridad consciente, los resultados de esa gran determinación de cambio son los que producen una vida diferente

Tomas Andrade
Tomas Andrade
26 de August · 518 palabras.
x

🕘 Resumen

La libertad va más allá de estar encerrado en un lugar; muchas veces no hacemos lo que realmente queremos por temor, lo que nos impide definirnos con precisión. Desde pequeños somos limitados con frases como “no toque ahí”, “eso es malo” o “eso no debe hacerse”, pero no siempre estamos de acuerdo con esos principios y debemos hacernos la pregunta: ¿estoy conforme con la forma que tengo ahora? La verdadera libertad implica hacer lo que disfrutamos, lo que viene de lo profundo de nuestro ser. Los buenos sentimientos nos acompañarán y eso nos dará la oportunidad de realizar proezas extraordinarias. En el libro “Los Secretos De La Programación Mental y El Poder Personal Sin Límites” de Steve Alpizar se explican detalladamente todos los pasos para lograr una gran libertad. Al leer este libro, comprenderemos las principales leyes del funcionamiento del universo para elegir nuestro destino en forma poderosa y sin sentimientos de culpa. La verdad está en nosotros mismos y tomar nuestro propio camino es un paso esencial para triunfar en la vida.
Muchas veces asociamos la libertad con el hecho de no estar encerrado en un lugar, pero en realidad va mucho más allá, ¿cuántas veces no hacemos lo que realmente queremos por temor? de esa forma nos damos cuenta de que existen una gran cantidad de ideas que nos impiden definirnos a nosotros mismos con precisión, desde pequeños se nos ha limitado en tantas cosas como las siguientes: “no toque ahí”, “eso es malo”, “eso no debe hacerse”, “no se puede”, etc. es de reconocer que muchas de esas orientaciones son excelentes y necesarias, pero también la mayoría de las ideas han sido implantadas y tenemos que hacer un análisis serio si en realidad estamos de acuerdo con esos principios.

Medite por un momento y llegará a la conclusión que de alguna manera usted está encuadrado a una percepción limitada del universo, todo nuestro entorno, las creencias de nuestros familiares, sus logros, fracasos e ideas nos han sido sembrados, de modo que tenemos una especie de molde y la pregunta que debemos hacernos es ¿estoy conforme con esa forma que ahora tengo? quizás considere que algunas circunstancias son muy positivas y favorables del molde actual, pero que ahora tomará su propio camino, a esto se le llama, libre elección, sentido de libertad y es un paso esencial para triunfar en la vida.

La verdadera libertad implica hacer las actividades que disfrutamos y que vienen de lo profundo de nuestro ser, siempre notaremos que uno de los principios fundamentales es el amor, esto está relacionado con nuestra misión de vida, así las buenas emociones nos acompañarán en todo momento y eso nos dará la oportunidad de realizar proezas extraordinarias, en el libro que habla sobre Los Secretos De La Programación Mental y El Poder Personal Sin Límites de Steve Alpizar se explica detalladamente todos los pasos para lograr una gran libertad, al leer este libro usted comprenderá las principales leyes del funcionamiento del universo, entonces podrá elegir su destino en forma poderosa, sin sentimientos de culpa, con la firme convicción de que la verdad está en sus manos, superará ataduras que le impiden alcanzar grandes sueños, una luz interior lo guiará en todo momento.

Las personas exitosas se destacan por romper los esquemas, por aprender a rebasar su zona de seguridad consciente, los resultados de esa gran determinación de cambio son los que producen una vida diferente, en el libro Secretos De La Programación Mental podrá aplicar técnicas estupendas para ir más allá de lo tradicional, del promedio, conocerá los grandes secretos que hicieron grandes a muchos hombres y mujeres a los largo de la historia, ahora es su momento, su experiencia y oportunidad, con esta gran información alcanzará todo lo que desea sin ningún tipo de restricciones.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en:

http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →