ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Mantengase Alejado de las Dietas de Choque

Mientras que muchos de nosotros queremos bajar de peso, hay una forma incorrecta de hacerlo. Todo el mundo quiere perder peso rápidamente, pero esto no funciona bien en el largo plazo. Algunas dietas de choque pueden incluso causar problemas de salud.

Robin Linares
Robin Linares
27 de agosto · 636 palabras.
Mientras que muchos de nosotros queremos bajar de peso, hay una forma incorrecta de hacerlo. Todo el mundo quiere perder peso rápidamente, pero esto no funciona bien en el largo plazo. Algunas dietas de choque pueden incluso causar problemas de salud. La mayoría de las personas aumentan cada libra que pierden en una dieta de choque y algo más.

Una dieta de choque com√ļn es una dieta muy baja en calor√≠as, 800 calor√≠as generalmente o menos por d√≠a. La mayor√≠a de las personas sufren efectos secundarios leves tales como n√°useas, diarrea, estre√Īimiento y fatiga. Estos s√≠ntomas suelen desaparecer a las pocas semanas de terminar la dieta.

Sin embargo, algunas personas desarrollan complicaciones m√°s graves de esa dieta. La condici√≥n grave m√°s com√ļn que se desarrolla como resultado de las dietas muy bajas en calor√≠as son los c√°lculos biliares. Parece que la p√©rdida r√°pida de peso hace que la ves√≠cula biliar disminuya la posibilidad de contraer la bilis.

Muchas personas tratan las dietas alimenticias individuales tales como la dieta de la toronja o la dieta de la sopa de repollo. Este tipo de dietas son una purga rápida de calorías sin valor nutricional. La mayor parte de la pérdida de peso con estas dietas se debe a la pérdida de agua y es peligroso para su salud. Cualquier dieta que se recomienda seguir por una semana y no volver a intentarlo durante varias semanas, no puede ser bueno para su cuerpo.

Otro accidente com√ļn dieta es la dieta l√≠quida en la que todas las comidas son l√≠quidos y reclamar que se puede beber su manera a un cuerpo m√°s delgado. Si bien estas dietas controlar su ingesta de calor√≠as para ayudarle a perder peso, sino que tambi√©n ralentizar el metabolismo.

Usted recuperará su peso de nuevo inmediatamente después de terminar esta dieta de choque a menos que cambie sus hábitos alimenticios normales. Otro problema con las dietas líquidas es que tienden a carecer de fibra que puede causar problemas digestivos. También es difícil obtener suficiente proteína con una dieta y puede causar la pérdida de la masa corporal magra.

Una de las dietas de pérdida de peso más populares hoy en día son las dietas de limpia. Estas dietas rdicen ser para desintoxicar el cuerpo y eliminar el exceso de grasa. Dieta Master Cleanse es una variación de la dieta líquida en la que se sustituyen los alimentos sólidos con un té o limonada hecha con pimienta de Cayena y jarabe de arce.

Algunos de los efectos secundarios inmediatos de esta dieta son náuseas, deshidratación fatiga y mareos. Durante un largo período de tiempo esta dieta puede causar la pérdida de masa muscular.

Las píldoras de dieta son uno de los métodos más antiguos de pérdida de peso rápido y considerado dieta de choque. Funcionan cambiando los procesos corporales normales tales como el metabolismo, la absorción y el apetito.

Se ha demostrado que la mayoría de estas píldoras de dieta no son seguras y no se recomiendan a menos que el médico crea firmemente que los beneficios superan con creces los riesgos. Algunos de estos medicamentos también pueden causar efectos secundarios que amenazan la vida, tales como problemas del corazón.

Mientras suenen estas dietas como una manera f√°cil de perder peso r√°pidamente, han demostrado ser ineficaces en la p√©rdida de peso a largo plazo y puede causar otros problemas de salud. El √ļnico m√©todo probado para perder peso y mantener el peso es aprender a comer bien y hacer ejercicio.

Dale un giro a tu vida‚Ķ conoce el remedio real para ‚ÄúBajar de peso‚ÄĚ Haz clic aqu√≠: Remedios para perder peso.

Dale un giro a tu vida‚Ķ conoce el remedio real para ‚ÄúBajar de peso‚ÄĚ Haz clic aqu√≠: Remedios para perder peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →