Satellite Direct – Nueva Evaluación del Software para Ver Televisión en Internet, Satellite Direct

El Internet ha alborotado enteramente la manera en que vivimos hoy en día, por ejemplo el la TV en Internet ha alborotado la forma en que vemos la televisión actualmente.

Roberto Ortiz
Roberto Ortiz
27 de August · 259 palabras.
El Internet ha alborotado indiscutiblemente la manera en que vivimos hoy, por ejemplo el Internet ha alborotado la forma en que nos comunicamos unos con otros, la forma en que se junta la información, la forma en que logarmos el conocimiento, la forma en que nos informamos, la forma en que nos recreamos, la forma en que consumimos los medios de comunicación y un sin fin de otros factores.

Bueno y… ¿De que trata el software Satellite Direct y cómo funciona?

A diferencia de las compañías de televisión por satélite y cable convencionales, que te cobran cuotas mensuales y te proponen pocos programas de televisión, Satellite Direct no sostiene absolutamente ninguna suscripción, ni cuotas mensuales, ni cargos ocultos. Puedes ver la TV en Internet sin complicaciones y lo mejor de todo es que es absolutamente gratis y es todo tuyo para siempre.

Mmm… ¿entonces existe alguna estafa?

No para nada, lo único que tienes hacer es pagar por el sintonizador (Satellite Direct), que es un software que te deja buscar la programación, cambiar los canales y jugar con los medios de transmisión. De hecho, el pago de una vez de este sintonizador es mucho más económico que una factura típica de cable convencional de un mes.

Esto es una desgracia para la industria de la televisión por satélite y por cable.

Descubre los beneficios y las insuficiencias de este producto de acuerdo a la evaluación:

http://comoverlatveninternet.com/satellite-direct/

Un saludo,

Roberto Ortiz Vergara

Saludos,

Roberto Ortiz
www.ComoVerLaTvEnInternet.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →