👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Dietas Peligrosas o de Moda ¡Urgente Saberlo!

A pesar de que las diferentes dietas funcionan para distintas personas, hay algunas dietas que no son saludables para nadie. De hecho, algunas dietas de moda pueden tener a largo plazo efectos negativos en su salud.

Isabel Linares
Isabel Linares
28 de August · 662 palabras.
x

🕘 Resumen

Aunque hay diferentes tipos de dietas que funcionan para distintas personas, algunas dietas no son saludables para nadie y pueden tener a largo plazo efectos negativos en la salud. En este artículo se muestran algunas de las dietas de moda que son peligrosas y poco saludables. Muchas dietas se basan en la restricción de calorías, pero la restricción excesiva de calorías puede llevar al cuerpo a entrar en modo de hambre y provocar un aumento de peso a largo plazo. Es importante hablar con un médico para determinar la ingesta de calorías adecuada para uno mismo. Además, las dietas líquidas a menudo son extremadamente restrictivas y pueden llevar a la insuficiente ingesta de nutrientes. Si un médico recomienda una dieta líquida, debe estar cuidadosamente diseñada para satisfacer las necesidades del cuerpo y no seguir las dietas de moda que a menudo aparecen en revistas. La dieta Atkins es popular, pero la cantidad de colesterol que se consume debe ser cuidadosamente controlada. Es importante seguir una dieta rica en nutrientes de frutas, verduras y granos enteros, y no caer en las dietas de moda peligrosas y poco saludables.
A pesar de que las diferentes dietas funcionan para distintas personas, hay algunas dietas que no son saludables para nadie. De hecho, algunas dietas de moda pueden tener a largo plazo efectos negativos en su salud. A continuación se muestra una visión general de algunas de las dietas que son peligrosas y por qué son poco saludables.

Las dietas peligrosas de moda...

Muchas dietas se basan en calorías. Es cierto que la restricción de calorías te hará perder peso, pero también es cierto que la restricción de la ingesta de calorías en demasia hará que tu cuerpo entre en modo de hambre y lleve al aumento de peso en el largo plazo.

Hable con su médico acerca de la ingesta de calorías que es adecuado para usted. Por lo menos, no debe ingerir por debajo de su tasa metabólica basal (la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para cumplir con sus funciones básicas). Puede determinar esta tasa mediante calculadoras disponibles en Internet.

Las dietas líquidas con frecuencia son también extremadamente restrictivas en calorías. Aunque se anuncia como dietas que limpian o desintoxican su sistema, estas dietas a menudo pueden conducir a la insuficiente ingesta de nutrientes. A veces, las dietas líquidas son recomendadas por los médicos para los pacientes con obesidad mórbida o que tienen enfermedades potencialmente mortales como el cáncer.

El médico le recomienda dietas líquidas cuidadosamente diseñados para satisfacer todas las necesidades de su cuerpo y no son las mismas que las dietas de moda que casi seguido aparecen en las revistas.

La dieta Atkins se ha vuelto extremadamente popular, y tiene éxito en ayudar a las personas a perder peso. Sin embargo, si usted elige esta dieta hay que tener mucho cuidado con la cantidad de colesterol que se consume. A pesar de que es mejor para su corazón ser delgada, consumir grandes cantidades de colesterol serán mayores que los beneficios de la pérdida de peso.

Además, asegúrese de que su dieta siga siendo rica en nutrientes de las frutas y verduras. Las frutas, verduras y granos enteros son ricos en nutrientes, los carbohidratos no deben ser restringidos en su dieta.

Un tipo de dieta que usted debe evitar es una dieta de un sólo alimento. Usted verá a veces las dietas que le dicen que debe comer sólo pomelo o simplemente comer repollo. Cualquiera que sea la comida, estas dietas son perjudiciales para su salud y puede causar un daño permanente si se sigue por un largo tiempo. Su cuerpo necesita una variedad de nutrientes para tener energía y para mantener su cuerpo funcionando y ningún alimento le puede proporcionar todo lo que necesita.

Si bien los suplementos y vitaminas pueden mejorar su salud. Los suplementos no están regulados de la misma manera que los medicamentos, y las dosificaciones sugeridas por suplemento basado en las dietas son con frecuencia extremadamente altas.

Las dietas peligrosas de moda deben evitarse.

A veces el resultado es que la dieta no funciona, pero a veces estas dietas pueden conducir a cantidades tóxicas de ingesta de estos suplementos o alterar el equilibrio natural de vitaminas y otros nutrientes en su cuerpo.

El logro de la pérdida de peso debe ser parte de toda la vida haciendo cambios en sus hábitos diarios para mejorar su salud. Muchas dietas de moda pueden hacerte perder las libras rápidamente, pero son perjudiciales para su salud, son insostenibles, y no mantienen el peso durante mucho tiempo. Poco a poco cambiarse a una dieta balanceada y hacer mucho ejercicio es la respuesta para alcanzar metas a largo plazo de pérdida de peso y grasa.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Perder peso y quemar grasa” Haz clic en: Como perder peso naturalmente.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Perder peso y quemar grasa” Haz clic en: Como perder peso naturalmente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →