Contenidos para Sitios Web

Conoce una empresa dedicada 100 % a a generación de contenidos de calidad para tu web. Vcontenidos es una empresa son años en el mercado de la elaboración de contenido tanto en español como en otros idiomas, conocelo

Martin Ruso
Martin Ruso
28 de August · 234 palabras.
Para poder mejorar el flujo de visitas de un sitio web es fundamental estar bien posicionado en los buscadores, ya que de otra manera, al sitio solamente accederán las personas que conozcan la dirección completa, lo cual se reduce a un número muy pequeño al menos que los creadores del sitio tengan un millón de amigos o una familia muy numerosa. Existen estrategias SEO para poder posicionar de manera natural a un sitio entre los primeros resultados de los buscadores.

Pero antes que nada, hay que asegurarse de que el escritor blog haya hecho un buen trabajo, porque de lo contrario por más que te esfuerces y gastes dinero en lograr buenas posiciones, estás decaerán rápidamente. Esto se debe en primer lugar a que las personas que lleguen a tu web a través de los buscadores, generalmente buscan información que se encuentran en los textos. Si no encuentran lo que buscan en menos de un minuto, o encuentran los contenidos confusos o de mala calidad, rápidamente irán a otro sitio a ver si tienen más suerte. Cuando otra vez aparezca tu sitio en los resultados de búsqueda, se acordarán de que no les interesa, y no van a entrar nuevamente. Mucho menos compartir el enlace con sus amigos, con lo cual su posición bajará hasta que un día desaparezca del buscador.

Vcontenidos: redactores y escritores para tu we

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →