Irlanda, un Destino de Máximo Interés para Realizar Cursos de Inglés

Irlanda ocupa 2/3 de la isla homónima, con un total de 5 millones de habitantes. Muchas películas tienen como escenario los increíbles paisajes irlandeses, con sus costas barrancosas y sus campos ondulado siempre verdes.

Ana Jones
Ana Jones
28 de agosto · 330 palabras.
Irlanda ocupa 2/3 de la isla homónima, con un total de 5 millones de habitantes. Muchas películas tienen como escenario los increíbles paisajes irlandeses, con sus costas barrancosas y sus campos ondulado siempre verdes. Irlanda cuenta con una gran cantidad de lugares históricos en donde se muestra la cultura de este pueblo, tan diferente a la del pueblo inglés.
Además, Irlanda se está posicionando cada vez más fuertemente como un destino turístico para quien ama la vida al aire libre, el buceo, el ciclismo, caminar por las colinas rebosantes de vegetación, o recorrerlas a lomo de caballo. La gastronomía irlandesa también representa un importante atractivo turístico, teniendo en las salchichas de carne de cerdo, y la panceta dos platos típicos locales. Pero, uno de los iconos más representativos de la cultura irlandesa son sus increíbles bares y pubs, donde la exquisita cerveza local, el whiskey y los licores corren a mares, en un ambiente distendido, y donde la mayoría de los parroquianos hablan del fútbol, uno de los deportes predilectos de esta nación. El rugby también es uno de los reportes favoritos de los irlandeses.
En definitiva, hay mucho para ver y descubrir en Irlanda, y es por eso que cada vez mayor cantidad de personas eligen a esta nación como el lugar perfecto para realizar cursos de inglés. La cultura irlandesa está plagada de datos curiosos y leyendas populares, que mezclan de una manera particular lo pagano y lo cristiano. Para darse una idea, el Departamento de Folklore Irlandés de la Universidad de Dublín tiene registradas alrededor de 100,000 leyendas y mitos de raigambre popular. Los nativos reciben con los brazos abiertos a los extranjeros, siendo tal vez ésta una de las más poderosas razones por las que mucha gente elige Irlanda para estudiar. Además, es mundialmente famosa la calidad de la enseñanza del idioma inglés, con institutos y universidades varias veces centenarios.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →