Ems, Ups, Dhl…¡Cómo Saber! ¿Qué Paquetería es la Adecuada para Importar de China?

¿Quieres Importar de China?¿No puedes elegir la Paquetería Adecuada para Importar de China?, te ayudare a elegir correctamente, dándote a conocer los servicios de las paqueterías.

Luis Xavier Torres Elizarraras
Luis Xavier Torres Elizarraras
28 de August · 1059 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo hace hincapié en la importancia de elegir la paquetería adecuada para importar de China y cómo esto puede afectar directamente el crecimiento y la expansión de un negocio. El autor, como importador, ha aprendido esta lección de la manera difícil y ahora busca compartir su conocimiento con otros emprendedores y importadores mexicanos e internacionales. Debido a que hay muchas opciones de paquetería disponibles, es vital comprender cada una de ellas para elegir la más adecuada para el negocio. El artículo ofrece consejos útiles para tomar esta decisión informada, mientras que también enfatiza la importancia de un servicio rápido, confiable y a precio razonable. En conclusión, al elegir la paquetería correcta al importar de China, un negocio puede experimentar una mayor productividad y éxito.
Como importador he aprendido el gran valor que tiene el saber elegir la paquetería Adecuada para Importar de China, de esto depende que tu negocio crezca en todos los sentidos, como es el de adquirir ventas al contar con tu mercancía al tiempo apropiado, todo esto gracias a que tu elijas la paquetería apropiada para tu negocio.
Es importante saber que la industria de la paquetería interviene en el crecimiento y expansión del ramo empresarial mexicano e internacional, mi propósito al escribir este artículo es que comprenderás el funcionamiento de las paqueterías con el fin de utilizar al máximo sus servicios al importar de China, de esta manera tendrás opciones para saber escoger la paqueteria adecuada, obteniendo de esta forma grandes beneficios de productividad para nuestro negocio al Importar de China.
Es muy desesperante cuando vas a realizar por primera vez un envío al Importar de China por medio de una paquetería , porque deseas que el servicio sea rápido, confiable y a un precio razonable, por ese motivo las preguntas te surgen, tienes la preocupación de saber ¿qué paquetería es la apropiada?, ¿Cuál de ellas me proporcionara la seguridad de que mis envíos llegaran a tiempo?, si eres un emprendedor o eres un Importador que tienes pensado cambiar de paquetería te invito a que continúes leyendo para decidir cuál es la paquetería apropiada para Importar de China.
Quiero ayudarte a tomar la decisión apropiada para elegir la paquetería adecuada para Importar de China, un pequeño dato que deseo aportar es que la industria de la paquetería no es la misma de años atrás, han crecido a pasos acelerados, como es lógico cada paquetería cuenta con diferentes servicios y están clasificadas en diferentes tipos, es por eso que es necesario conocer cada una de ellas para elegir la indicada para nuestro negocio al Importar de China.
Hace muchos años yo era un emprendedor con muy poca experiencia para Importar de China, que no conocía mucho sobre los servicios que aporta cada paquetería, es por eso que me vi en la necesidad de investigar, me sorprendí al saber que actualmente existen en el país más de dos mil paqueterías que ofrecen los servicios de envío de paquetes, distribuir, importar, almacenar todo tipo de mercancía también existe la Asociación Mexicana de Mensajería y Paquetería (AMMPAC) agrupa al mayor número de empresas del sector en nuestro país, de esta forma se puede seleccionar la paquetería indicada para Importar de China.
Otro dato que nos puede ayudar a saber que paquetería es la indicada para Importar de China es saber los servicios que ofrecen cada una de ellas, para que te des una idea de cuál es la paquetería que te ayudara a que tu negocio se beneficie y de esta forma poder Importar de China se nos faciliten
Los Servicios de Paquetería que te pueden ayudar a Identificar cual es la Adecuada para Importar de China se pueden clasificar en:
Servicio a Domicilio. Cuenta con una cobertura nacional e internacional, su entrego es en la dirección convenida, pagan en el lugar de origen quien realiza el envío.
Local o metropolitano. Este servicio se envía y entrega en la misma ciudad en la dirección convenida, lo paga quien realiza el envío en el lugar de origen
Ocurre. Este cuenta con cobertura Nacional e Internacional, se realiza la entrega en las oficinas del proveedor del servicio, paga quien realiza el envío en el lugar de origen.
Cóbrese o devuélvase (COD). Cuenta con una cobertura nacional e internacional, se entrega en la dirección convenida, paga quien lo recibe.
Entrega a detalle. Cuenta con cobertura nacional e internacional, se puede hacer el servicio a domicilio o también con servicio ocurre, en este servicio se revisa cada uno de los artículos que se desea enviar.
Entrega garantizada. Cuenta con una cobertura nacional e internacional, se asegura la entrega en el tiempo convenido, paga quien realiza el envío en el lugar de origen.
Estos son los seis servicios que a grandes rasgos te comparto para que puedas tomar en cuenta cuando vayas a escoger la paquetería Indicada para Importar de China.
Cuando tomaste la decisión de Importar de China aprendiste que existen productos que no se pueden Importar. Toda paquetería tiene RESTRICCIONES DE ENVÍO, es por eso que debes de estar atento porque todo servicio de envío tiene prohibiciones, están determinadas por el nivel de cobertura de las empresas o por trámites administrativos.
Espero que con esta aportación puedas tomar la decisión apropiada para saber que paquetería es la Indicada para Importar de China.
Por experiencia propia sé que no es fácil escoger la paquetería indicada para Importar de China, te invito a que no te decepciones si sufres alguna experiencia desagradable con una paquetería, al contrario muchas veces también se aprende de los errores, si ya tienes la paquetería indicada para Importar de China FELICIDADES, ahora no hay nada que te detenga para Importar de China de una manera 100% legal y segura.
Si deseas saber que paquetería es la indicada para Importar de China no dudes en tomarme en cuenta como tu asesor, me gustaría ser tu guía que te lleve de la mano para que realices cada importación de una forma exitosa y 100% legal.
Qué te parece si pones en práctica hoy mismo el conocimiento que acabas de adquirir, al Importar de China y de esta forma librarte de saber que paquetería es la indicada para importar de China logrando que tu negocio adquiera un crecimiento de esta forma adquirirás una estabilidad económica para ti y tu familia.
Al terminar de leer sobre el tema Ems, Ups, Dhl… ¡Cómo Saber! ¿Qué Paquetería es la Adecuada Para Importar de China?, te surgieron dudas o inquietudes, te invito a que me las des a conocer dejando tu comentario en la parte de abajo.
 Luis Xavier Torres es un Reconocido experto en Importacionde De China y Negocios por Internet. Director de ImportarDeChinaHoyMismo.com, uno de los sitios web especializados en enseñar a Importar De China de una manera simple, ademas de enseñar como vender exitosamente por Internet.

Autor de varios libros, cursos y programas de educación en el área de las Importaciones y los negocios por Internet.

Clic Aqui y Recibe GRATIS Curos para Importar de China

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →