ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Salud de Deportistas (Deportes). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Cirugías Estética es un Tema Complicado Dos de las Mas Practicadas.

La cirugías Estética es un tema complicado del que hoy hablaremos, dando paso a un tema que en la sociedad actual, sigue siendo tabú entre las mujeres y hombres. si digo hombres por que los hombres también tenemos derecho a realizarnos cirugías estéticas, unas por necesidad y otras por gusto.

Mariano Lonberg
Mariano Lonberg
28 de August · 550 palabras.
¬†La cirug√≠as Est√©tica es un tema complicado del que hoy hablaremos, dando paso a un tema que en la sociedad actual, sigue siendo tab√ļ entre las mujeres y hombres. si digo hombres por que los hombres tambi√©n tenemos derecho a realizarnos cirug√≠as est√©ticas, unas por necesidad y otras por gusto.

La cirugia estetica en colombia se ah convertido en la forma eficaz de solventar necesidades físicas, psicologías de los Colombianos y algunas de la cirugías estéticas mas practicadas en el mercado de la cirugías en Colombia son:

La cirugia de nariz: m√°s conocida en el √°mbito de la medicina como rinoplastia es seg√ļn wikipedia "una intervenci√≥n quir√ļrgica en la que se resuelven principalmente los problemas est√©ticos de la nariz, como la forma el largor y otras m√°s.

Actualmente la Rinoplastia busca que la nariz devuelva la armonía facial del paciente. Es decir que un resultado óptimo, generalmente, hace que la nariz siga los rasgos estructurales de la cara. Uno de los objetivos principales del cirujano es producir narices que luzcan como "no operadas".

Tradicionalmente quien realizaba la Septoplastia era el Otorrinolaring√≥logo y resolv√≠a los problemas funcionales, mientras que la rinoplastia est√©tica era realizada por el Cirujano Pl√°stico o el Cirujano Maxilofacial. Durante la segunda mitad del siglo XX se comenz√≥ a desarrollar el concepto de una cirug√≠a integral de la nariz que atendiera tanto los problemas funcionales, reconstructivos y est√©tico. En la actualidad, la Rinolog√≠a, parte de la otorinolaringolog√≠a, es la especialidad m√©dica que contempla la nariz y sus anexos desde todos los puntos de vista mientras la cirug√≠a plastica atiende solo el aspecto est√©tico y reconstructivo requiriendo la participaci√≥n de otros especialistas para resolver el mayor numero de problemas nasales en un solo tiempo quir√ļrgico."

Otro tipo de cirugías son los Tratamiento faciales mas conocidos en el ambito de la medicina como ritidoplastia y frontoplastia.

Seg√ļn el Dr Felipe Martinez "La ritidoplastia habitualmente trata la piel del cuello y las mejillas, pero en ocasiones, se corrigen tambi√©n las arrugas de la frente y el descenso de las cejas. La cirug√≠a de los p√°rpados, con bastante frecuencia, se realiza junto con la ritidectom√≠a.

La operación se puede realizar con anestesia general o anestesia local y sedación, dependiendo de cada caso particular (cirugía más o menos amplia, deseos personales del paciente

Las incisiones de esta operaci√≥n se realizan en el cuero cabelludo en las regiones frontal y temporal, rodean las orejas y terminan en la zona pr√≥xima a la nuca. A trav√©s de estas incisiones el cirujano realiza un despegamiento m√°s o menos amplio de la piel, al objeto de poder obtener un tensado de la misma. Mediante el mismo abordaje, el cirujano puede reducir ac√ļmulos grasos o tensar m√ļsculos que han quedado fl√°ccidos, proporcionando a la cara un aspecto m√°s firme."

Estas solo son 2 de las mas practicadas en Colombia por hombres y mujeres entre los 20 y 35 a√Īos de edad un gran porcentaje de la poblaci√≥n.
 La cirugia estetica en colombia se ah convertido en la forma eficaz de solventar necesidades físicas, psicologías de los Colombianos y algunas de la cirugías estéticas mas practicadas en el mercado de la cirugías en Colombia son: La cirugia de nariz y Tratamiento faciales

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →