Aprende la Infalible Guia para Importar de China Que Personalmente Aplico!!!

Si piensas que seguir la Guia Para Importar De China será sumamente complicado, te sorprenderá saber que estas equivocado ya que para aprenderla solo necesitas el deseo de hacer las cosas bien, por los tecnicismos no te preocupes porque yo te ayudare.

Luis Xavier Torres Elizarraras
Luis Xavier Torres Elizarraras
28 de August · 957 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta una guía para importar de China en cinco simples pasos. China se ha convertido en la primera potencia a nivel mundial gracias a su mano de obra barata, lo que le permite comercializar productos a bajos costos. En primer lugar, para importar con éxito es necesario investigar qué productos tienen mayor demanda y qué tendencias hay en el mercado. A continuación, es necesario buscar proveedores confiables que puedan ofrecer buenos precios y garantizar la calidad de los productos. Una vez que se han encontrado proveedores adecuados, es importante establecer una buena relación comercial con ellos mediante la negociación de precios, plazos de pago y condiciones de entrega. Además, es importante tener en cuenta los aspectos legales y fiscales de las importaciones y contar con un buen equipo logístico para gestionar las entregas de los productos en tiempo y forma. Al seguir esta guía se puede lograr una economía elevada y obtener la libertad financiera deseada. En conclusión, esta guía puede ser de gran ayuda para aquellos que buscan importar productos de China de manera exitosa.
Puede sonar irreal el hecho de que una guia para importar de china sea bastante fácil, pero créeme cuando te digo que yo estuve en tu lugar y se lo que es pasar por situaciones adversas que hacen pensar que nunca se podrá tener un negocio 100% autosuficiente, la cruda realidad nos desmoraliza pero no te preocupes porque precisamente como yo ya estuve en tu lugar,adquirí la experiencia suficiente para simplificar los pasos hasta conseguir resumir todo el proceso para importar en una sencilla guia para importar de china que consta solo de 5 pasos.

Actualmente China se está convirtiendo en la primera potencia a nivel mundial, te preguntarás cómo es posible que este país ha logrado escalonar a lo más alto de la autonomía verdad? pues bien el secreto de China para haber dejado detrás a Japón es su mano de obra barata para de esta manera comercializar productos a bajos costos lo que hace que sea más atractivo para cualquier mercado mundial importar productos de china. Como te podrás dar cuenta la guia para importar de china se convertirá en tu aliada hacía la conquista de una economía elevada que te dará la libertad que ansiabas conseguir.

Pues bien déjame mostrarte la guia para importar de china que personalmente empleo y donde te revelo la fórmula exacta para enriquecerte.
1.- Investiga: Para seguir la guia para importar de china y ejecutarla a la perfección el primer paso es que investigues que productos son los que tendrán más probabilidades de colocarse en un corto tiempo. Para realizar tu investigación no tienes que hacer un estudio de mercadocomplicado, lo único que tienes que hacer es apoyarte de tu computadora y buscar el Internet los productos que están teniendo mayor demanda para que tu comercialización sea segura.

2.- Busca Proveedores Confiables: Ahora que ya sabes que productos son los que quieres importar tienes que buscar a los posibles proveedores, puede que te lleve un poco de tiempo localizar al proveedor perfecto para que se convierta en tu socio comercial sin embargo no es imposible. Sigue la guia para importar de china y usa un poco de tu intuición y tu lógica para elegir a los proveedores, puede seleccionar a 5 diferentes y evaluarlos antes. En este paso incluso puedes solicitar muestras para comparar calidad, precio y tiempo de entrega.
3.- Contacta a tus Proveedores: Para tener la certeza de que tu compra será exitosa y no te defraudarán, en mi guia para importar de china te recomiendo ampliamente que investigues al proveedor que hayas elegido. Como te dije es muy sencillo apoyándote del Internet para saber cuánto tiempo tiene en el mercado e incluso analizar los comentarios positivos y negativos que el mismo tiene para poner en una balanza su evaluación. Como puedes ver la guia para importar de china es muy práctica.

4.- Efectúa la compra: Antes de cerrar la compra es vital que hayan quedado asentadas las condiciones de compra y venta donde podrás saber cuáles son las condiciones de pago y tiempo de entrega por ejemplo. Aquí quiero que pongas mucha atención, generalmente cuando importas de china tienes que pagar antes de recibir tus productos por lo que será necesario que el medio de pago te respalde en caso de fraude. De preferencia paga por PayPal ya que es un medio ampliamente recomendado no solo por mi guia para importar de china si no por prácticamente todo el mundo en internet, ya que tiene un seguro con el cual si tú no recibes tu producto PayPal te regresa tu dinero. Si hubiese conocido este medio de pago antes no habría sufrido las estafas que pase, no podía dejar de mencionar este método en mi guia para importar de china.

5.- Logística Exacta: Después de haber realizado el contrato de compra – venta, siguiendo mi guia para importar de china lo único que nos queda es esperar que nuestro proveedor envíe el producto y recibirlo. Generalmente no te cobrarán el costo de envío o incluso puede ser muy bajo así que no te preocupes por esto. Para que tu mercancía ingrese al país te recomiendo contratar a un agente aduanal para que se encargue de los trámites aduanales, tu puedes hacerlos si investigas un poco pero puede que te lleve más tiempo. En mi caso considero que lo más comveniente es tercerizar con una empresa de logística que incluso tenga el servicio de entrega a domicilio.

Como vez la Guia Para Importar de China que yo empleo es completamente práctica y cada vez que importo productos de china no me olvido de seguirla para evitar posibles tropiezos. Porque no empiezas a ponerla en práctica hoy mismo?
Mi objetivo es que tú puedas seguir la Guia para Importar de China exitosamente, ti te quedo alguna duda dejame un comentario y con todo gusto te lo contestare personalmente.

Reconocido experto en Importación De China y Negocios por Internet. Director de ImportarDeChinaHoyMismo.com, uno de los sitios web especializados en enseñar a Importar De China de una manera simple, además de enseñar cómo vender exitosamente por Internet.
Autor de varios libros, cursos y programas de educación en el área de las Importaciones y los negocios por Internet. 
 Luis Xavier Torres es un Reconocido experto en Importacionde De China y Negocios por Internet. Director de ImportarDeChinaHoyMismo.com, uno de los sitios web especializados en enseñar a Importar De China de una manera simple, ademas de enseñar como vender exitosamente por Internet.

Autor de varios libros, cursos y programas de educación en el área de las Importaciones y los negocios por Internet.

Clic Aqui y Recibe GRATIS Curos para Importar de China

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →