Las Metas y el Cambio Personal para Triunfar

Es muy importante que se convenza que lo esencial para el logro de metas y objetivos es la fe, una convicción interna que hace que el universo se ajuste para que nuestras expectativas y deseos se cumplan

Tomas Andrade
Tomas Andrade
28 de August · 561 palabras.
x

🕘 Resumen

El enfoque empresarial tradicional se enfoca en evaluar las condiciones externas para adaptar las mejores estrategias y alcanzar metas y objetivos. Sin embargo, para asegurar excelentes resultados tanto en la vida personal como empresarial es importante agregar el cambio personal como ingrediente fundamental. Es esencial que el emprendedor o líder cambie la visión que tiene del mundo y de sí mismo, ya que mediante un verdadero cambio personal se pueden romper paradigmas en la mente y generar un poder inconsciente que hace que las cosas funcionen automáticamente. Este enfoque se conoce como fe profunda o firme convicción de una idea y es el gran secreto de los triunfadores. Aunque las actividades conscientes como la planificación, estrategias y acciones organizadas son necesarias, la forma más eficiente de hacerlas es cuando existe esa convicción interna de triunfo. En resumen, para obtener excelentes resultados en la vida personal y empresarial, se debe agregar el cambio personal como ingrediente fundamental para cambiar paradigmas en la mente y generar el poder de una firme convicción interna.
El enfoque empresarial tradicional nos enseña a evaluar las condiciones externas para adaptar las mejores estrategias a fin de alcanzar las metas y objetivos, este análisis es válido en gran medida porque muchas decisiones deben basarse en información comprobable, esto no permite obtener cierto nivel de logro, en muchos casos puede considerarse bastante favorable.

¿Qué otros ingredientes podemos añadir para asegurar excelentes resultados tanto en la vida personal como empresarial? el principio más importante es el cambio personal, es decir; es fundamental que el emprendedor o líder cambie la visión que tiene del mundo y de sí mismo, al hacerlo todas las circunstancias favorables llegan de manera automática.

Para comprender lo que significa un verdadero cambio personal mencionaremos un ejemplo: digamos que una persona tiene problemas financieros y desea cambiar a un estado de libertad financiera, el estado original es la consecuencia de un conjunto de ideas y creencias que están en su interior, las cuales son independientes de profesión, esfuerzo e inteligencia, esta persona tiene que romper paradigmas en su mente que le dicen que obtener dinero es difícil, malo, controversial, egoísta, etc. al hacerlo las circunstancias comienzan a cambiar.

Una vez que alguien cambia de creencias se genera un poder inconsciente que hace que las cosas funcionen automáticamente, a esto se le llama fe profunda o la firme convicción de una idea, ahí está el gran secreto de los triunfadores, de esa forma alguien que tenía problemas económicos y cambió a ideas de prosperidad comienza a crear circunstancias favorables para su vida, gana la lotería, las mejores inversiones le llegan a su puerta, aprender a ver oportunidades de negocios en todos lados, de esa forma todo el panorama se aclara en su vida.

No hay duda que las actividades conscientes como la planificación, estrategias y acciones organizadas nos benefician y son necesarias, pero la forma eficiente de hacerlas es cuando existe la convicción interna de triunfo, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt usted comprenderá todos los pasos que conducen al cambio de percepción de ideas negativas y convertirlas en una nueva concepción de la vida, al leer este libro usted aplicará los más grandes secretos para hacer que sus metas funcionen, abrirá su mente al poder y de esa forma alcanzará grandes niveles.

Es muy importante que se convenza que lo esencial para el logro de metas y objetivos es la fe, una convicción interna que hace que el universo se ajuste para que nuestras expectativas y deseos se cumplan, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS entenderá el verdadero concepto de fe, aplicará estos principios para ir más allá de lo obvio, se pondrá a la par de los grandes soñadores que hicieron lo que en algún momento parecía imposible, en su interior no hay limitantes, solo debe seguir la corriente creadora del universo.

Conozca todas las técnicas y procedimientos para establecer, alcanzar y evaluar sus metas, haga de sus deseos metas poderosas que se materializarán automáticamente, descubra cómo hacer su plan maestro de metas para gozar de paz, salud, amor, felicidad, riqueza y todo lo que usted desea, visitando:

http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

www.masterconsul.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →