Estrategias Secretas para Identificar los Mejores Productos de China para Importar!!!

Si quieres saber cuáles son los productos de China para importar ideales para tu negocio tienes que leer este artículo ya que en él te revelare las tácticas secretas que emplean los grandes marketers para saber qué productos los enriquecerán rápidamente.

Luis Xavier Torres Elizarraras
Luis Xavier Torres Elizarraras
29 de August · 998 palabras.
x

🕘 Resumen

En el artículo se explica cómo realizar un estudio de mercado para determinar los mejores productos de China para importar y comercializar rápidamente. Antes de iniciar la selección de productos, es importante definir ciertos puntos y decidir en qué rama se quiere especializar. Por ejemplo, en el área de tecnología se pueden enfocar en la búsqueda de productos como celulares, mp5 y consolas de videojuegos. Una de las mejores técnicas para identificar los mejores productos de China para importar es a través de pruebas previas al lanzamiento, donde se usan varias opciones para promocionar los productos, ya sea por teléfono, correo electrónico o en persona. Esto ayudará a determinar qué productos tendrán una mayor demanda en el mercado y así evitar el rezago de productos. Las empresas de renombre tienen recursos destinados a la búsqueda de nuevos productos de China para importar, pero para aquellos que no disponen de los suficientes recursos, estas técnicas son muy útiles. En resumen, la elección de los productos de China para importar dependerá del área en la que se quiera desempeñar y de la demanda del mercado.
La clave es muy sencilla el día de hoy te demostrare como puedes hacer un práctico estudio de mercado con el cual de acuerdo a tu modelo de negocio sabrás cuales son los mejores productos de China para importar que podrás desplazar rápidamente. Recuerda que lo que menos quiero es que tengas rezago de productos de China para importar.

Es vital que descubras cuáles serán los mejores productos de China para importar, pero te tiene que quedar totalmente claro que lo que es bueno para una empresa no necesariamente lo es para otra por lo que tienes que definir ciertos puntos antes de iniciar con el proceso de selección.

Las empresas de renombre tienen recursos destinados a la búsqueda de nuevos productos de China para importar, sin embargo en tu caso que aún no dispones de recursos suficientes para elaborar un complejo estudio de mercado para un pre-lanzamiento, te daré algunas técnicas que te servirán para que descubras cuáles son los productos de China para importar que podrás comercializar más rápidamente dependiendo también del área en que te quieras desempeñar.

Puedes empezar por decidir en qué ramo te quieres especializar, aún si quisieras abarcar demasiadas ramas de productos de China para importar diferentes, créeme que en este momento lo que te sugiero es que elijas solo una para que te sea más fácil la optimización y dedicación que le puedes dar a tu negocio. Por ejemplo si te interesa la tecnología puedes enfocarte en la búsqueda de productos como celulares, mp5, consolas de video juegos, etc. De esta manera podrás enfocarte solo en una área.

Ahora bien te ayudare dándote unas claves para saber qué productos de China para importar puedes comercializar rápidamente.

Una de las mejores técnicas empleadas por los marketers para identificar los mejores productos de China para importar, son a través de Test previos a un lanzamiento, en este caso usan varias opciones para promocionar los productos de China para importar a manera de prueba. Puede ser telefónico, por correo o en persona. Sin embargo como sé que lo ideal en los negocios por internet es usar la herramienta principal; es decir internet, nos enfocaremos en opciones para emplearla.

Para realizar un test lo primero es segmentar tus posibles clientes, es decir no puedes ofrecer un celular en un sitio donde venden medicamentos porque sería prácticamente imposible que alguien te comprara uno ya que ten en cuenta que los sitios en Internet son como tiendas offline, esto es que si tú vas a la farmacia no esperas comprar un celular o sí? y también funciona a la inversa, si vas a una tienda de electrónica no es con el objetivo de comprar aspirinas verdad?

Pero, ¿Cómo puedes encontrar un sitio para anunciar tus productos de China para importar y saber que será el adecuado?, en este caso te diré que puedes hacer una inversión de PPC enMercado Libre. Para que te sea funcional debes de destinar una inversión ya que en este caso pagarás por saber que productos de China para importar son los que te comprarían tus clientes.

Es muy sencillo, primero desarrolla un anuncio de los productos de China para importar que quieres promocionar por ejemplo, si vas a probar con juguetes como los productos de China para importar, tu anuncio tiene que manejar las palabras clave que en estos momentos estén buscando más personas. Para saber cuáles son esas palabras claves solo busca en la pestaña de “los más buscados” y en la sección de juguetes sabrás cuáles son. Como primer estudio esta información te serviría, sin embargo si quieres saber que productos podrías vender más crea anuncios de PPC anunciando los productos de China para importar, de esta manera sabrás cual anuncio tuvo más clics, por lo tanto será el que tiene mayor demanda.

Cuando hables de tus productos de China para importar no solo hables de la parte técnica, es importante saber que un juguete esta ensamblado de tal manera que te durara por lo menos 3 años en buen estado pero a las personas por lo general les interesa saber los beneficios de adquirir tu producto, como que tu juguete no está pintado con pintura toxica que produzca reacciones alérgicas en los niños. Otra idea sería que si los niños usan este juguete mejoraran su coordinación motriz.

Como vez lo importante es el enfoque que le des a los productos de China para importar y en ningún caso estas diciendo mentiras solo estás resaltando los puntos que los padres están interesados en conocer al momento de adquirir dicho juguete.Muchas empresas que invirtieron recursos en productos de China para importar, no hicieron estudios previos por lo que se quedaron con productos que no se vendieron tan fácilmente como ellos esperaron, lo que a la larga se convierte en una inversión estancada y para recuperar “algo” tienen que hacer ofertas.

Espero que no pases por una situación similar, si tienes alguna duda respecto a cómo identificar los mejores productos de China para importar, déjame un comentario y con todo gusto te lo contestare personalmente.
Reconocido experto en Importación De China y Negocios por Internet. Director de ImportarDeChinaHoyMismo.com, uno de los sitios web especializados en enseñar a Importar De China de una manera simple, además de enseñar cómo vender exitosamente por Internet.
Autor de varios libros, cursos y programas de educación en el área de las Importaciones y los negocios por Internet. 
 Luis Xavier Torres es un Reconocido experto en Importacionde De China y Negocios por Internet. Director de ImportarDeChinaHoyMismo.com, uno de los sitios web especializados en enseñar a Importar De China de una manera simple, ademas de enseñar como vender exitosamente por Internet.

Autor de varios libros, cursos y programas de educación en el área de las Importaciones y los negocios por Internet.

Clic Aqui y Recibe GRATIS Curos para Importar de China

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →