El Negocio Que Me Enriquecera Esta Aquí y Ahora Que Puedo Importar de China?

Si ya tienes en la cabeza la idea de realizar Importaciones lo único que probablemente te estés preguntando es ¿Qué Puedo Importar De China? verdad? No te preocupes déjame guiarte en el proceso de selección perfecto que te ayudara a descubrir que productos serán los mejores.

Luis Xavier Torres Elizarraras
Luis Xavier Torres Elizarraras
29 de August · 1068 palabras.
x

🕘 Resumen

Antes de importar productos de China, es importante definir el nicho de mercado que se quiere atacar y hacerse ciertas preguntas como qué producto se desea importar, si se tiene los conocimientos técnicos necesarios para identificar un producto de calidad y cuál es la táctica que se utilizará para promocionarlo. Saber qué se quiere importar es esencial para marcar el rumbo del negocio y hacer que el camino hacia la riqueza sea más grato. Es más fácil aprender y llevar a la práctica lo que se gusta, por lo tanto, es importante enfocarse en algo que se disfrute y no sentirse obligado a comercializar productos que quizá no se comprendan muy bien. Pensar en qué se puede importar de China solamente por la oportunidad que se presenta de hacer dinero sin tener en cuenta la satisfacción personal puede llevar a perder tiempo y esfuerzos en promocionar productos que no se tienen la completa seguridad de su calidad o efectividad. Por lo tanto, es importante tener claridad en el nicho de mercado que se quiere atacar y en el tipo de productos que se importarán para asegurar un camino más sencillo y exitoso hacia la riqueza.
Antes de preguntarte que puedo importar de China, es vital que sepas que todo depende del nicho de mercado que quieras atacar, si aún no sabes hacía donde se dirigirá tu negocio es muy importante que te hagas estas preguntas:

¿Qué me gusta más? ¿Tengo los conocimientos técnicos para identificar un producto de calidad? ¿Sé cuál es la táctica que me ayudara a promocionar mi artículo?

Por qué quiero que te hagas estas preguntas es muy sencillo cuando quieres intentar algo nuevo siempre vas a esperar que ese algo sea más que un suplicio algo agradable y antes de preguntarte ¿Qué puedo importar de China? deberías de preguntarte ¿Que quiero importar de china? sé que debes de pensar: Lo que quiero es ganar dinero y no me importa que quiera yo si no que puedo importar de china y donde se mueve el dinero. Cierto?

¿Qué me gusta más? En mi experiencia personal déjame te cuento que fue primordial saber lo que quería porque eso hizo que fuera más grato el camino hacia la riqueza. Saber que puedo importar de china fue fácil después de saber que quería hacer. Es como todo seguramente cuando fuiste a la escuela había materias que no te gustaban y otras que por el contrario te encantaban y precisamente las que te gustaban las esperabas con ansias y era realmente fácil poner atención e incluso realizar los ejercicios verdad? Es más fácil aprender y llevar a la práctica lo que te gusta porque de verdad deseas hacerlo y no te sientes obligado. Que puedo importar de china será sencillo.

Si estás pensando en tener una oportunidad de negocio, que puedo importar de china es la pregunta que te estas haciendo y piensas que no importa lo que sea siempre y cuando te de dinero, entiendo que tienes una familia que alimentar día con día y no hablemos de tus necesidades porque una vez que te conviertes en padre pasan a segundo término, lo que quiero que comprendas es que será más sencillo para ti no perder tiempo promocionando productos que tal vez ni tú mismo sepas cómo funcionan que si comercializas productos que tienes la completa seguridad de su funcionalidad y calidad.

Que puedo importar de china? Solo contesta las preguntas que te hice al inicio de este artículo.

No te enfoques solo en una cosa incluso puedes hacer ventas cruzadas, es decir si vendes martillos… también vende los clavos, no sé si me explique. Te lo repito nuevamente si vendes un artículo principal porque no vender los aditamentos adicionales? Estoy seguro que si tú vas al supermercado y por ejemplo compras pollo para comer, necesitaras verduras también. Si en el centro comercial encuentras todo para que buscar en otro sitio. Es simple lógica que te ayudara a contestar tu pregunta ¿Qué puedo importar de China?

¿Tengo los conocimientos técnicos para identificar un producto de calidad? No quiero que seas un ingeniero para poder vender celulares, pero sí que sería muy bueno que comprendieras la terminología como que es Wi-Fi y Bluetooh. Créeme que aún existen personas que no saben que significa. Para saber que puedo importar de china también debes saber que para poder vender tu producto necesitarás los conocimientos necesarios para comercializarlo es decir debes de saber cuáles son los puntos fuertes que puedes exaltar y de esta manera poder contestar oportunamente preguntas que te hagan respecto al producto en cuestión.

Después de saber que puedo importar de China, es muy importante la parte de Atención al Cliente para hacer crecer tus ventas, piensa solo por un instante si quieres ir a comer no sé, digamos una buena Birria y conoces dos sitios muy buenos en cuanto a la calidad de su comida pero en un lugar te atienden bien y en otro apenas y te hacen caso, ¿Dónde comerías? Es lógico que donde te atiendan mejor y créeme que aún si no tuvieran la mejor comida; si tienen la mejor atención te aseguro que venderán más. Como vez antes de preguntarte que puedo importar de china? debes de analizar los factores que harán que te compren o no te compren.

¿Sé cuál es la táctica que me ayudara a promocionar mi artículo? Antes de preguntarte que puedo importar de China? la pregunta sería como puedo venderlo? Aquí se complementan las dos preguntas anteriores que te hiciste. Si te gustan los video-juegos y sabes cuales son las mejores consolas de video-juegos y sus ventajas y desventajas entre ellas, será pan comido realizar anuncios de calidad para promocionarlos porque precisamente ya sabes que es lo que le gusta a los consumidores de video-juegos. Incluso si tú mismo eres uno de ellos sabes mejor que nadie que es lo que quieren y de esta manera ofertar tus productos.

Verdad que antes de saber qué puedo importar de china es mejor realizarte estas preguntas?
Espero que la información que te proporcione el día de hoy sobre ¿Qué puedo importar de China? te haya sido de completa ayuda. Me alegraría saber que aplicarás estás estrategias para iniciar tu propio negocio hoy mismo. Recuerda que lo que más deseo es tu independencia económica, el tiempo de ser libre ha llegado y no puedes dejarlo pasar. Piensas que tendrás otro mañana para evolucionar? Ni siquiera yo tengo la certeza de eso, se positivo y alcanza tu meta.

Si tienes alguna duda respecto a que puedo importar de China, déjame un comentario y con todo gusto te lo contestare.

Reconocido experto en Importación De China y Negocios por Internet. Director de ImportarDeChinaHoyMismo.com, uno de los sitios web especializados en enseñar a Importar De China de una manera simple, además de enseñar cómo vender exitosamente por Internet.
Autor de varios libros, cursos y programas de educación en el área de las Importaciones y los negocios por Internet.
 Luis Xavier Torres es un Reconocido experto en Importacionde De China y Negocios por Internet. Director de ImportarDeChinaHoyMismo.com, uno de los sitios web especializados en enseñar a Importar De China de una manera simple, ademas de enseñar como vender exitosamente por Internet.

Autor de varios libros, cursos y programas de educación en el área de las Importaciones y los negocios por Internet.

Clic Aqui y Recibe GRATIS Curos para Importar de China

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →