Cómo Hacer Que tu Relación Funcione – 5 Formas de Lograrlo

¿Te has preguntado cómo hacer que tu relación funcione nuevamente? Esa es una pregunta muy relevante cuando es de tu relación que estamos hablando. La mayoría de las personas podría pensar que sólo es cambiar en el buen sexo. Bueno

Luis Luna
Luis Luna
29 de August · 734 palabras.
x

🕘 Resumen

¿Cómo hacer que tu relación funcione nuevamente? Esta es una pregunta clave cuando se trata de relaciones. Muchas personas piensan que todo se resume en tener buen sexo, pero están equivocados. Aunque el buen sexo es importante, no puede ser la base de una relación duradera ni puede ser la única forma de encender la chispa en una relación. Los hombres y las mujeres tienen ideas muy diferentes sobre cómo reavivar la chispa en una relación. Recordar los buenos momentos y todo lo que han hecho juntos puede ayudar a traer de vuelta la chispa en una relación. También es importante encontrar tiempo para hablar, no de temas estresantes o proyectos, sino de cosas importantes para ambos como sueños y planes futuros. Compartir los sueños juntos fomenta la esperanza, que a su vez fomenta el amor y enciende la chispa. La conexión emocional entre dos personas es el vínculo que no se puede romper tan fácilmente en una relación. En resumen, la clave para hacer que tu relación funcione nuevamente es recordar los buenos momentos y encontrar tiempo para hablar de las cosas importantes.
¿Te has preguntado cómo hacer que tu relación funcione nuevamente? Esa es una pregunta muy relevante cuando es de tu relación que estamos hablando. La mayoría de las personas podría pensar que sólo es cambiar en el buen sexo. Bueno … se equivocan.

Cómo hacer que tu relación funcione…

Aunque definitivamente me gusta el buen sexo, no puede ser la base para que una relación sea duradera. Asimismo, no puede ser la base sobre la forma de obtener la chispa en las relaciones. Los hombres y las mujeres tienen ideas muy diferentes cuando se trata de encender la chispa de nuevo en una relación.

Por ejemplo, cuando le pregunté a mi esposa que pensaba, me dijo que recordar los buenos momentos y todo lo que han invertido en conjunto puede ayudar a traer de vuelta la chispa en una relación. Yo dije … “Ok” … ¿qué pasa con la fricción cuando se frotan juntos?, eso provoca una chispa … y causa la pasión ardiente! , ¿No? Pues no…

Para encender fuego por primera vez tienes que tener presente las condiciones adecuadas. Necesitas tener el oxígeno, el tipo de combustible o material para quemar, y sí un poco de calor o fricción. Ya sea que enciendas un fósforo para un poco de papel, o frotando dos palos secos, pero en el caso de encender el fuego en un romance se hace un poco más complicado.

Recordar los buenos tiempos juntos como pareja crea sentimientos de cariño y ayuda a restablecer la conexión necesaria para el romance. La conexión emocional entre un hombre y una mujer es el lazo que no se puede romper tan fácilmente.

Otra forma de traer de vuelta la chispa está en tener tiempo para hablar. Discusiónes pequeñas, no grandes temas. No hables de los proyectos, o de otros puntos que traen estrés en sus vidas. Sólo tienes que averiguar qué hay de nuevo, o algo que sea importante, como unas vacaciones o un viaje que le gustaría tomar contigo. Tal vez le gustaría volver a estudiar otra carrera, o iniciar un nuevo negocio. Compartan sus sueños juntos. Sueños de esperanza juntos, la esperanza fomenta el amor y el amor enciende la chispa.

Hacer tiempo para estar juntos siempre es fundamental para “traer de vuelta ese sentimiento de amor.” No siempre tiene que ser una gran fecha – a pesar de que debería ser una parte de tu plan también. Simplemente salgan a caminar juntos, hablen, reirse y jugar juntos es una parte muy importante del “rompecabezas de la pasión” que no puedes pasar por alto.

Pero, no te olvides de la toques! No, no, ese tipo de contacto. Sólo un ligero recordatorio de que estás ahí y que te importa – un breve toque suave en la mano o el hombro ayuda a llevar la pasión a casa. Tocar tu pareja puede marcar una gran diferencia en traer de vuelta esa chispa. Sólo recuerda que los toques deben ser simples. No te preocupes, la pasión está empezando a construirse.

Cómo hacer que tu relación funcione… recuerda cuando se conocierón

Por último, recuerda el romance. Ya sabes … debes hacer las cosas que hiciste cuando comenzarón a salir. Gastaste parte de tu dinero duramente ganado con tal de ganar su corazón. ¡Felicitaciones! ¡Lo lograste! Te has ganado el corazón otra vez, pero luego te detuviste. ¿Qué? ¿Piensas que no tiene que seguir así? Sabes una cosa. Las mujeres y hombres necesitan el romance. ¿Por qué crees que las mujeres compran tantas novelas románticas? Sólo recuerda seguir “las tres R” – Romance, Romance, y Romance! ¿Alguna pregunta?

Obtener la chispa nuevamente en tu relación no implica ciencia ni posiones. Sin embargo, si sigue las cinco formas de hacerlo que aquí comparti, tu pareja podría pensar que recibiste tu doctorado en el romance. En serio, si practicas la forma de restablecer esa conexión emocional – no sólo harás que las chispas del amor vuelvan, un fuego ardiente del amor jamás sera apagado.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex en poco tiempo” Haz clic en: Como volver a conquistar a mi ex.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex en poco tiempo” Haz clic en: Como volver a conquistar a mi ex.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →