Quiero Que Mi Ex Regrese a Mi Lado Ahora

La mayoría de nosotros en algún momento de nuestras vidas nos hemos enamorado y creiamos tener la relación perfecta, el tipo de relación en la que quieres pasar todo el tiempo libre con tu pareja.

Luis Luna
Luis Luna
29 de August · 563 palabras.
x

🕘 Resumen

En algún momento de la vida, todos hemos experimentado el enamoramiento y hemos sentido que hemos encontrado a la pareja perfecta. Sin embargo, con el tiempo, nos volvemos complacientes y sin darnos cuenta, nuestra relación y nuestra pareja comienzan a distanciarse. Y entonces, llega el día en que regresamos a casa y nuestra pareja se ha ido. Al principio, intentamos convencernos de que todo está bien y de que podemos seguir adelante sin esa persona en nuestra vida. Pero la realidad es que queremos que nuestra ex regrese. Nuestros amigos tratan de animarnos y nos dicen que hay muchos otros “peces en el mar”, pero cuando tenemos tiempo libre, lo único que se nos viene a la cabeza es nuestra ex-pareja. En ese momento, es importante reflexionar y analizar nuestro comportamiento en la relación, buscar honestamente una razón por la ruptura, pedir la opinión de amigos de confianza, y trabajar en mejorar lo que sea necesario para tener la oportunidad de reconstruir la relación con nuestra ex pareja. Es importante alejarse de actitudes impulsivas y demostrar madurez y comprensión.
La mayoría de nosotros en algún momento de nuestras vidas nos hemos enamorado y creiamos tener la relación perfecta, el tipo de relación en la que quieres pasar todo el tiempo libre con tu pareja.

Las cosas parecían funcionar en el tiempo nos volvimos complaciente y sin darnos cuenta la relación u nuestra pareja empezó a distanciarse.

Hasta que un día llegas a casa y tu pareja se ha ido, o solo rompio contigo dejandote una nota diciendo que todo ha terminado, o tal vez recibiste un mensaje de texto informándote de que todo ha terminado, otra vez, nada de nada, nada más.

Al principio reflexionas a ti mismo diciendo, se puede ir al infierno quien la necesita o quien lo necesita.

Pero.. por dentro dices: Quiero que mi ex regrese

Tus amigos te dicen que estás mejor ahora y que hay muchos más peces en el mar. Al principio crees en lo que todo el mundo te está diciendo, incluso crees en tus propios pensamientos que te dicen que se puede ir al infierno.

Eso es genial para todos en un momento dado, pero luego llegan los tiempos en que tienes tiempo libre y lo único que se te viene a la mente es tu ex, de repente uno de tus compañeros te dice que vio a tu ex salir de la ciudad con otra persona y como un relampago tu mente te dice ahora quiero regresar con mi ex.

Bueno, ¿qué haras al respecto, le debes llamar a él o ella? Tal vez enviarle un mensaje de texto diciéndole cuánto la extrañas o lo extrañas y necesitas que regrese. ¿Qué pasa si vas a su casa a altas horas de la noche, seguro que causarás impresión y demostrarás tu amor? Malo muy malo, probablemente haras que tu ex se aleje aún más.

Lo primero que debes hacer es tratar de averiguar tu comportamiento, y que pudo haber causado la ruptura. Analizate de forma honesta con espíritu duro y ve si puedes encontrar una razón, preguntale a algunos de tus compañeros si se dieron cuenta de algo que podrías haber estado haciendo eso sin date cuenta, en algún lugar encontrarás la verdad y una vez que sepas la razón de la ruptura, podras comenzar a trabajar para volver a estar junto a tu pateja nuevamente.

Quiero que mi ex regrese, pues actua con inteligencia y no precipitadamente

Una vez que odenas tu cabeza, dale una llamada telefónica invitando a tu ex a salir a tomar un café o almorzar, si dice que no explicale que te gustaría hablar un par de cosas más y que pueden reunirse en cualquier lugar.

Si dice que sí, excelente, explicale lo que te parece que fue la causa de la ruptura, y te gustaria que te de otra oportunidad para que esta vez puedas hacer las cosas bien. Si no las cumples, bueno, eso es otra cuestión. Estos consejos sobre como regresar con mi ex son realmente útiles.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex en poco tiempo” Haz clic en: Como recuperar a mi pareja.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex en poco tiempo” Haz clic en: Como recuperar a mi pareja.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →