Te Obsequio las Claves del éxito para las “importaciones en China”

Descubre este maravilloso regalo Las 5 CLAVES que personalmente empleo para realizar Importaciones en China exitosas… y las puedes aplicar en cualquier negocio de compra – venta.

Luis Xavier Torres Elizarraras
Luis Xavier Torres Elizarraras
29 de August · 1305 palabras.
x

🕘 Resumen

El negocio de las Importaciones en China es cada vez más popular entre emprendedores que buscan encontrar el equilibrio perfecto entre trabajo y hogar, ya que les permite trabajar desde la comodidad de sus hogares. La clave para el éxito en este negocio radica en cubrir una necesidad con el producto que se va a vender, asegurando que haya una demanda para generar ventas. Asimismo, es importante encontrar productos de calidad a precios razonables. El éxito también depende de mantener una disciplina constante en el trabajo y de tener una visión a largo plazo para el negocio. El artículo destaca que no existe una fórmula mágica para el éxito, pero al seguir estas claves, los emprendedores pueden lograr el éxito en las Importaciones en China y obtener la libertad financiera y el tiempo libre necesario para estar con su familia. En resumen, las Importaciones en China son una oportunidad rentable y conveniente para aquellos que buscan un balance entre su vida laboral y personal, pero se necesita mucha disciplina y dedición para tener éxito en el negocio.
Si lo que quieres es encontrar el equilibrio perfeto entre trabajo y hogar, Importaciones en China es la elección que debes tomar pero ¿Cuales son las claves para lograr el éxito?… Las Importaciones en China se han posicionado como un negocio sumamente lucrativo no solo para los grandes monopolios sino también para los emprendedores que como yo han sabido sacarle provecho a las Importaciones en China como una opción para trabajar desde la comodidad de su casa.
Las importaciones en China me han dado enormes satisfacciones para empezar el tiempo libre necesario para poder estar con mi familia y la solvencia económica para no depender de un tercero para tener dinero. En este mundo para poder llevar una vida tranquila sabemos que es muy importante darle el valor que se merece el dinero, no podemos desvalorar el poder adquisitivo que este posee.
Pero cuál es la diferencia entre un emprendedor exitoso y uno destinado al fracaso? Existen varios secretos que te pueden llevar al éxito siempre y cuando logres aplicarlos perfectamente a tu vida para que de esta manera al aplicarlos a tu negocio de Importaciones en China te sea más natural hacer la transición.
Como tú sabes no existe una fórmula mágica o milagrosa que te ayude a tener éxito de la noche a la mañana, pero lo que si t puedo dar son las claves que me han hecho un emprendedor exitoso en el ramo de las Importaciones en China, es muy fácil cuando obtienes la constancia que solo te da la disciplina para alcanzar el triunfo.
Tus Importaciones en China serán exitosas si sigues estos 5 puntos que te compartiré:
1.- Cubrir una necesidad: El producto que venderás de tus Importaciones en China tiene que cubrir una necesidad, esto es que alguien debe querer comprar dicho producto para que se pueda generar una venta. En este caso si no quieres arriesgarte con productos poco conocidos ó que sea más difícil desplazarlos puedes buscar en las páginas de subastas cuales son los que tienen mayor demanda.
2.- Calidad y Precio: Las Importaciones en China son una buena opción para encontrar calidad y precio reunidos en un solo lugar, para que seas reconocido como un buen vendedor no puedes ofrecer artículos que ni tu comprarías esta es una regla que en lo personal me ha ayudado bastante así que te pido que nunca dejes de lado este punto. Por consiguiente el precio ofertado no puede ser irracional así que realiza este pequeño ejercicio suma todos los gastos que te esta generando este artículo es decir precio del producto, precio de envío, precio de mano de obra (en caso de que tengas que empacar), empaque, no se todo lo que tenga que ver con la adquisición del producto incluso hasta su venta y después multiplícalo por 1.5 y por 2.
El precio que te de lo puedes comparar con tu competencia y así podrás saber qué precio puedes dar, si no obtienes ganancias por la venta de un producto NO ES NEGOCIO recuerda que las Importaciones en China te enriquecerán.
3.- Se líder en el mercado: Para poder ser líder en el mercado tienes que ser diferente, es decir que para que un comprador te elija a ti, tienes que darle algo que no haya recibido por parte de alguien más. Te pongo un ejemplo sumamente práctico, digamos que de tus Importaciones en China compras una cámara digital pero cuando la compras esta viene en un kit que incluye una batería adicional y una tarjeta de memoria. Lo que puedes hacer es ofrecer tu artículo como una OFERTA indicando que si te compran la cámara obtendrán solo por tiempo limitado una batería adicional y una tarjeta de memoria, todo por el mismo precio.
Como te diste cuenta de tus Importaciones en China no tuviste que invertir más, solo le diste un enfoque diferente al producto que estas ofertando, obviamente las grandes empresas lo hacen solo visita los grandes almacenes cuando pasa una temporada y te darás cuenta de la cantidad de OFERTAS que hay.
4.- Compra a precios competitivos: Es muy importante que cuides tu economía y para hacerlo tienes que comparar antes de comprar. Cuando hagas importaciones en China es vital que hagas un pequeño ejercicio, digamos entre 5 proveedores diferente donde tienes que evaluar lo que te ofrecen para saber si son la mejor opción al momento de comprarles. Lo que tienes que calificar es lo siguiente: Precio, Tiempo de entrega, Calidad y Servicio.
Puedes hacer una tablita muy sencilla en Excel o en una libreta donde evalúes todos estos puntos digamos que tu Proveedor X te vende una cámara en $100USD y te la entrega en 1 mes pero su calidad es excelente y tu Proveedor Z te vende la misma cámara en $200USD pero te entrega en 1 semana. Como vez tienes que evaluar las necesidades de tu propio comprador. Si tu comprador quiere la cámara en un precio más bajo tiene que esperar determinado tiempo, pero si la quiere rápido tiene que pagar un precio más alto.
Es importante que para las Importaciones en China que realices determines antes las necesidades de tus clientes para saber porque proveedor decidirte. Lo ideal es que no pierdas por eso es trascendental que en tus Importaciones en China compres a precios competitivos, pero siempre cuidando estos detalles que serán muy valiosos para ti.
5.- Atención al Cliente: Este punto es el más importante al momento de comercializar los productos que adquieras de tus Importaciones en China. Para esto tienes que trabajar tu empatía, pero que es esto? Simple la empatía se resume así “Ponerse en los zapatos del otro” para tener un cliente 100% satisfecho tienes que ponerte en el lugar de el y comprenderlo. Ya sabes que para que un negocio funcione tienes que cuidar a tus clientes porque si te compran una vez pero tuvieron un problema ó alguna insatisfacción con el producto o servicio que les diste habrás perdido a un cliente, es mejor que te compren muchas veces y no solo una.
Un cliente siempre se sentirá feliz contigo si puedes brindarle apoyo cuando más lo necesita y si esta ayuda es inmediata serán más puntos a tu favor. Se amable, atento y educado con tu cliente para que él se sienta cómodo contigo y puedas generarle la confianza que necesita para volver a comprar contigo.
Si te diste cuenta es muy fácil lograr Importaciones en China exitosas siguiendo las 5 claves que te regale, te servirán de mucha ayuda para lograr el éxito en tu negocio. Decídete a lograr tu independencia económica el día de hoy no esperes solo tienes que abrir las puertas del éxito, yo te enseñare el sendero pero tú tienes que caminarlo.

Adicional a las claves que te di te será más fácil lograr triunfar si eres capaz de enfocarte, persistir, observar, trabajar inteligentemente y apasionarte por lo que haces. Cuando haces las cosas porque quieres y no porque debes es cuando logras la satisfacción de amar lo que haces y entonces ya no es una carga ni una obligación si no que se convierte en tu predilección.
Si tienes alguna duda o comentario respecto a las Claves que te di para hacer Importaciones en China exitosas ponte en contacto conmigo, será un placer atenderte personalmente. 
 Luis Xavier Torres es un Reconocido experto en Importacionde De China y Negocios por Internet. Director de ImportarDeChinaHoyMismo.com, uno de los sitios web especializados en enseñar a Importar De China de una manera simple, ademas de enseñar como vender exitosamente por Internet.

Autor de varios libros, cursos y programas de educación en el área de las Importaciones y los negocios por Internet.

Clic Aqui y Recibe GRATIS Curos para Importar de China

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →