¡Juega a Ganar! Importa Desde China, 3 Cosas Que No Sabías y Que son Primordiales para tu éxito.

Importa desde China y logra tu independencia financiera, es muy fácil tener ingresos de por vida cuando una persona Importa Desde China, ten en cuenta que no solo las grandes empresas lo hacen también hay gente común que se decidió a dejar de ser del montón y opto por el cambio…

Luis Xavier Torres Elizarraras
Luis Xavier Torres Elizarraras
29 de August · 731 palabras.
x

🕘 Resumen

El autor del artículo comparte su experiencia sobre cómo importar desde China de manera exitosa. Asegura que el conocimiento, la dedicación y la perseverancia son las claves para obtener el éxito en este negocio. El autor menciona que antes de realizar cualquier importación, es importante investigar cuidadosamente los pros y los contras, identificar los productos ideales que generarán más ingresos y estar actualizado constantemente. Además, es vital dedicar tiempo y esfuerzo para mejorar y hacer crecer el negocio, ya que el éxito no llega de la noche a la mañana. El autor enfatiza en la importancia de perseverar y aprender de los tropiezos y errores, ya que son una parte fundamental del aprendizaje. En general, el artículo busca motivar al lector para que tome la decisión de empezar a importar desde China y lograr la independencia económica. El autor se compromete en ayudar al lector a través de consejos y recomendaciones útiles para el éxito de su negocio.
Ese cambio tú también lo puedes hacer solo tienes que tomar la decisión hoy mismo, cada día que pasas en la incertidumbre es un día más que no recibirás los beneficios que te puede traer, como la gente que importa desde china y que ya está recibiendo dinero verdadero.
Mi compromiso es que tú logres esta independencia económica así que no te preocupes porque yo te ayudare mostrándote tres cosas que son muy importantes para la gente que Importa desde China y que nadie te había dicho,… El secreto que te compartiré se convertirá en el pilar donde edificarás tu triunfo así que toma nota para que los tengas a la mano.
Cuando una persona importa desde china y lo hace de manera exitosa es porque ya tiene la experiencia que solo puede adquirir con los tropiezos, precisamente así es como aprendí yo, a base de errores, recuerda que más de ocho veces fui estafado y por eso no quiero que tu pases por esas situaciones tan desagradables que solo te dejan un mal sabor de boca.
En mi experiencia te puedo decir que existen tres factores que determinan que una gente que Importa Desde China tenga éxito o no. Yo te compartiré cuales son en este preciso momento.
1.- Conocimiento
Cuando una persona Importa Desde China tiene que informarse antes de hacer cualquier importación sobre los pros y contras que le llevara el realizar una importación así como que productos son los que más le convienen para generarle más ingresos. Actualizarse constantemente será vital para que tu negocio este a la vanguardia.

2.- Dedicación
Es trascendental el tiempo que le dediques a tu negocio, si quieres que tu negocio prospere a pasos agigantados deberás de establecer un horario para destinarlo completamente a la mejora de tu negocio para que este te dé resultados. No puedes esperar que un roble crezca en un día verdad? Eso mismo sucede con los negocios por eso tienes que tener muy claro que si no pones de tu parte no podrás lograr lo que la gente que Importa Desde China ha logrado,… enriquecimiento propio con una fuente inagotable. En mi caso el querer el bienestar total para mi familia se ha convertido en mi mayor razón para Importar Desde China.
3.- Positivismo
Tal vez has escuchado esto “Piensa en grande y serás grande”, la primera vez que lo escuche creí que no funcionaría pero te puedo decir que hoy en día sé que lo importante no es lo que te pase sino como tomas lo que te pase, siempre podrás subir más escalones en la escalera del triunfo si logras que un episodio desafortunado se convierto en lo contrario pensando positivamente. De nada te sirve estancarte por lo fracasos cometidos si no aprendes de ellos, para muestra me tienes a mi cuando fui estafado pensé que la gente que Importa Desde China exitosamente no existía y que tal vez solo era un invento… pero decidí volver a intentarlo y aprendí de mis errores por lo que ahora puedo tener un negocio totalmente rentable que me da ingresos de por vida, sin embargo si hubiese dejado que esto me detuviera solo me habría convertido en uno más del montón. Como vez tienes que confiar en tu potencial y tus capacidades para establecer objetivos a corto, mediano y largo plazo, claro que esto de nada te servirá si no los cumples.
Conocimiento, dedicación y positivismo son las tres herramientas principales que he usado para lograr tener una empresa 100% rentable que importa desde china exitosamente.
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad” (Albert Einstein)
Espero que esta información te haya servido y que puedas obtener grandes resultados teniendo un negocio que Importa Desde China, si tienes alguna duda déjame un comentario y con todo gusto te lo contestare personalmente. 
 Luis Xavier Torres es un Reconocido experto en Importacionde De China y Negocios por Internet. Director de ImportarDeChinaHoyMismo.com, uno de los sitios web especializados en enseñar a Importar De China de una manera simple, ademas de enseñar como vender exitosamente por Internet.

Autor de varios libros, cursos y programas de educación en el área de las Importaciones y los negocios por Internet.

Clic Aqui y Recibe GRATIS Curos para Importar de China

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →