Prepárate para Llegar a tu Meta Aprendiendo Como Importar de China!

La meta que te has trazado es crear un negocio propio. Y solo podrás llegar a ella si antes te preparas, el mundo no es para los improvisados, si aprendes Cómo Importar de China definitivamente alcanzarás tus objetivos.

Luis Xavier Torres Elizarraras
Luis Xavier Torres Elizarraras
29 de August · 906 palabras.
x

🕘 Resumen

Cuando se trata de importar productos de China, es posible que te sientas perdido al principio debido a la falta de información confiable. Sin embargo, es importante adquirir el conocimiento necesario para convertirte en el dueño de tu propio negocio de importación exitoso. La investigación en línea puede proporcionarte información útil, pero es importante experimentar y aplicar esas ideas en la práctica para alcanzar el éxito. Aprender cómo importar de China exitosamente implica tomar varios pasos importantes, comenzando con definir qué producto queremos importar y luego seleccionando el proveedor adecuado para nuestras necesidades y las necesidades de nuestros clientes. Es posible enfrentar desafíos y decepciones en el camino, pero estas situaciones pueden ser aprendizajes valiosos que nos ayuden a evitar futuros engaños. En resumen, aprender cómo importar de China exitosamente no es fácil, pero con la información y técnicas adecuadas, puedes lograr la realización de tu meta.
Cuando me inicie en el negocio de las importaciones, siendo totalmente franco contigo, te puedo decir que realmente me sentí perdido porque no existía tanta información fidedigna que me llevara a la realización de mi negocio sin saber cómo importar de China. Yo sabía que podía dejar de ser un súper empleado y convertirme en el dueño de mi negocio. El secreto estaba en adquirir el conocimientos que me llevaría a saber cómo importar de China exitosamente.
Para lograr la realización de mi objetivo empecé investigando en Internet ya que allí debería de estar la respuesta sobre como importar, aunque he de decir que me decepcione porque aunque encontré cierta información la realidad es que no era tan clara. Y si nunca experimentas y llevas a la práctica las ideas que tienes en tu mente nunca podrás realizar tu meta, que en este caso era saber como importar de China en un tiempo récord.
Cuando aprendi Como Importar de China Exitosamente fue después de experimentar serias decepciones con proveedores que solo se quisieron aprovechar. Sin embargo la experiencia me dio la sabiduría necesaria para no caer nuevamente en engaños.
Aprender como importar de China será realmente fácil si sigues los principales pasos que te daré.

Lo primero que tienes que hacer para saber cómo importar, es saber que quieres importar? Sé que pensarás que lo importante no es el que sino el cómo, sin embargo antes de desgastarte mentalmente necesitas saber qué tipo de artículo es el que más te convendría aprender como importar esto con el fin de saber con qué producto te enriquecerás rápidamente.
Una vez que ya tienes definido cual es él o los artículos que se venderán solos tienes que seleccionar un proveedor, si ya tienes varios prospectos en la mira solo tienes que hacer un pequeño ejercicio comparando sus propuestas entre ellos con el fin de entender quién es el proveedor más conveniente. En este caso tienes que considerar y evaluar cuáles son las necesidades de tus clientes por ejemplo si ellos necesitan el producto en 5 o 20 días, si están dispuestos a pagar más si les entregas el producto antes, etc.
Como importar de china será realmente sencillo si desde el principio defines cual será el método de pago para tu proveedor chino, debes de estar alerta para evitar estafas. Si te piden que les hagas una transferencia o deposito a la cuenta bancaria de alguien en lugar de la empresa o que no es el titular de la misma. Si te piden pago por Western Unión es una señal clara de estafa porque Western Unión no se hace responsable de tu dinero una vez realizado el envío.
Es probable que tu proveedor no te cobre nada por hacer el envío así que no te preocupes por el mismo, de hecho en la mayoría de las ocasiones es prácticamente imposible que aduana detenga alguno de tus paquetes. Cuando aprendes como importar de china sabes que lo ideal es importar productos que en paquetes no sean voluminosos. Lo que menos quiero es que al detenerte un paquete sufras una pérdida, por eso es necesario que pongas atención en este punto para evitar los errores que cometen los principiantes.
Si el método por el cual quieres saber cómo importar de china es a través del dropship, debes de saber que no necesitaras contratar a un agente aduanal ni a una empresa operadora de logística ya que tu proveedor se encargara de hacer el envío directamente hasta la puerta de tu casa o la casa de tu cliente. Este es un punto sumamente interesante porque como importar de china será aún más sencillo, sin embargo si tuvieras que realizar la importación directa para suministrar tu propio almacén lo ideal si no conoces los temas de aduana es que contrates a un experto. Siempre es pagar un poco más pero seguro de que las cosas se harán que ahorrarte unos pesos y ganarte problemas.

Aprender como importar de china te sera más facil si tienes quién te apoye y yo quiero ser ese alguien que te lleve de la mano y paso a paso.
Realmente como importar de china es fácil aplicando las sencillos pasos que te di.

Como bono extra te puedo decir que cuando anuncies tus productos trates de manejar un poco la teoría del color, cuando vas a un centro comercial y quieres comprar o no un producto entre muchos otros generalmente un motivante puede ser el color así que úsalo a tu favor.
Para saber cómo importar de china la información que previamente te di te ayudara considerablemente, sin embargo cuando intentes vender tu producto te recomiendo que emplees esta estrategia de marketing.
Espero que la información que aprendiste el día de hoy te sea de gran utilidad, te invito a aplicarla inmediatamente y si tienes alguna duda al respecto, déjame un comentario y con todo gusto te lo contestare personalmente. 
 Luis Xavier Torres es un Reconocido experto en Importacionde De China y Negocios por Internet. Director de ImportarDeChinaHoyMismo.com, uno de los sitios web especializados en enseñar a Importar De China de una manera simple, ademas de enseñar como vender exitosamente por Internet.

Autor de varios libros, cursos y programas de educación en el área de las Importaciones y los negocios por Internet.

Clic Aqui y Recibe GRATIS Curos para Importar de China

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →