Prepara la Puesta Apunto de tu Calefacción

Cuando realizamos el mantenimiento de su caldera lo que hacemos es revisar la combustión y posibles pérdidas de gas natural o butano.

Pedro Font
Pedro Font
31 de August · 344 palabras.
x

馃晿 Resumen

Con la llegada del invierno, es importante preparar nuestro hogar para las bajas temperaturas. La realización de un mantenimiento de la caldera y la instalación de calefacción son recomendables para evitar inconvenientes en su uso. El mantenimiento de la caldera implica revisar la combustión, posibles fugas de gas y el correcto funcionamiento de los radiadores, llaves de radiadores y purgadores. En caso de detectar anomalías en la caldera, algunas empresas ofrecen una gran variedad de modelos eficientes y respetuosos con el medio ambiente para su cambio. Los ejemplos incluyen las calderas de Bajo NOx, que evitan la formación de ácido nítrico en la atmósfera y las calderas de condensación, que utilizan el calor de los gases de evacuación para calentar el agua. Además de reducir las emisiones contaminantes, pueden financiarse al 100% su sustitución. Es importante ser previsor y realizar las acciones necesarias para mantener la seguridad y comodidad en nuestro hogar durante el invierno.

Estamos a finales de Agosto y es necesario ir prepar谩ndose para este invierno. Debemos ser cautos en cuanto a nuestro hogar y previsores. Se recomienda realizar mantenimiento de caldera y instalaci贸n de calefacci贸n para no encontrarse que no nos funcione cuando queramos ponerla en funcionamiento.


Cuando realizamos el mantenimiento de su caldera lo que hacemos es revisar la combusti贸n y posibles p茅rdidas de gas natural o butano. Adem谩s nos aseguramos que todos sus radiadores y llaves de radiadores y purgadores est茅n en correcto funcionamiento y sin aire en la instalaci贸n, para poder obtener un mayor rendimiento y menor consumo.


Si por casualidad detectamos una anomal铆a en su caldera y es necesario el cambio de caldera, hay empresas que disponen de much铆simas marcas eficientes para el medio ambiente.


Ejemplos:


Bajo NOX


Las calderas de Bajo NOx evitan que los 贸xidos de nitr贸geno ya formados y disueltos en los humos puedan combinarse con el vapor de agua de la atm贸sfera, convirti茅ndose en 谩cido n铆trico. Este 谩cido n铆trico en la atm贸sfera puede precipitar en forma de lluvia 谩cida resultante perjudicial para la vida en la tierra.


驴Qu茅 es la condensaci贸n?


El concepto de la condensaci贸n, como la mayor铆a de las buenas ideas, es muy simple, a diferencia de las calderas convencionales que permiten que los gases de evacuaci贸n puedan salir libremente a la atm贸sfera cargados de calor y emisiones contaminantes, las calderas de condensaci贸n utilizan este calor para su aprovechamiento transmitiendo el circuito de agua caliente sanitaria (ACS) o calefacci贸n.


La condensaci贸n no s贸lo aumenta significativamente la eficiencia de la caldera, sino que reduce las emisiones de gases contaminantes a niveles insignificantes.


Ya que hablamos de un producto de primera necesidad, ahora existe la posibilidad de financiar al 100% la reposici贸n de su caldera o nueva instalaci贸n de calefacci贸n.


No deje estropear su caldera y realice su puesta a punto, para no encontrarse con sorpresas de 煤ltima hora. Contacte con su empresa de instalaciones de confianza y contrate sus servicios de mantenimiento de caldera.



Pedro Rodriguez
http://www.contraposteando.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →